¿RECOVERY en 3.10 OE-A?

Hola al foro...

Va a parecer una pregunta estúpida... pero he instalado el 3.10 OE-A en dos consolas y no puedo entrar en el menú RECOVERY. ¿Se entra como en los demás pulsando R? Es que lo intento y lo intento y no hay manera, se queda encendida y con la pantalla en negro...

Un saludo al foro... [jaja]
bueno a my si me entra en el recovery .. salu2
Eso mismo me paso a mi y se soluciono formateando la tarjeta de memoria desde la PSP.....

Probarlo y ya contareis

Saludos....
¿Que tiene que ver la tarjeta?

al recovery puedes entrar sin tarjeta, por tanto es posible que ni la lea hasta que no entres al apartado de plugins o activar el USB

que prueben a darle al boton del brillo, a alguien se le arregló así.
Creo que sé lo que pasa con lo del RECOVERY (al que ya puedo entrar gracias a DIos). He comprobado que sólo pasa cuando tengo el 4º nivel de brillo puesto. He hecho la prueba arrancando el instalador de 3.03 OE-C y tampoco se veía. La pantalla se quedaba en negro, hasta que pulsaba el botób de brillo y ya aparecía.

Lo pongo por si le pasa a más gente y le da un susto...

Saludos,
Yo solo he puesto lo q me paso a mi...
preguntaba en serio, podria ser que el recovery leyera algun bloque de la MS si está dentro, aunque no se ve al led parpadear.
A mi si que me funciona, debe de ser porque mi psp los de sony la hicieron a prueba de bomba XD
8 respuestas