Recovery en 3.71 m33

Pos resulta que he instalado 3.71 m33 y no me convence, y al intentar regresar a mi version anterior , con la opcion de recovery del menu con ebbot incluido me aparecen varios errores y el downgrade no se efectua.
De modo los que emos pasado al 3.71m33 y queremos regresar al 3.52m33 como lo hacemos, a ser posible sin el metodo pandora
Gracias
Me parece q la cosa va a ser algo complicada xq el m33 3.71 no puede usar el kerner 1.50 si no entendi mal, con lo q no puedes usar aplicaciones q requieran dicho kernel y creo q el recovery lo requiere.
Que alguien me corrija si me equivoco. [ginyo]

Salu2.
Yo creo que no. que eso era solamente con la psp slim que no podia correr kernel de 1.50.
Me pasa lo mismoq eu a ti si no esoty en lo cierto que me corrigan por favor
laparra escribió:Me parece q la cosa va a ser algo complicada xq el m33 3.71 no puede usar el kerner 1.50 si no entendi mal, con lo q no puedes usar aplicaciones q requieran dicho kernel y creo q el recovery lo requiere.
Que alguien me corrija si me equivoco. [ginyo]

Salu2.

es exactamente como lo comentas porque _alex lo dijo ayer pero tambien dijo que cuando aparezca el parche 1.5 se podra volver a utilizar
si leen bien el txt adjunto este custom no tiene soporte para kernel 1.50 aun pero en unos dias mas _Alex sacara como ultimo trabajito en custom un parche para las PSP FAT (antiguas) para que puedan instalar las partes necesarias para el soporte de 1.50 mientras tanto solo hay que esperar
Pues esta mañana he instalado el 3.71 M33 y me da muchos errores.
-No puedo entrar a la FLASH,me sale la MS (ni desde el recovery)
-No me van los botones al poner un juego,solo el de Home y se me keda pillada la PSP al intentar salir al XMB
-Se me keda pillada al arrancar la psp con la MS dentro
Y asi unos cuantas cosas mas,por eso he decidido usar pandora para volver a 3.52 M33 4,ke para mi es la ke mejor va.Pero para gustos los colores.
y como as exo la pandora desde 3.71?
Alguien lo explica?
A mi todo bien,solo que los pluging antiguos no son compatibles, y si los pones se te traba la psp aun en el modo recovery, no se porque.

¬_¬
javiersoria escribió:y como as exo la pandora desde 3.71?
Alguien lo explica?

Y como te explicas que seguro que el chaval tiene una bateria solo y exclusivamente para el pandora....eh??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 :D
8 respuestas