Recovery en CF3.95 GEN-2

Tengo una duda.
Quiero probar el recovery meny y mas concretamente la funciona de “Run program at..." y volver a la v1.50 original de sony. :cool:
Pero no se si hago algo mal pero no me funciona

Tengo una PSP FAT con el CF 3.95 GEN-2, y el funcionamiento es correcto, pero quiero probar porque no me funciona el GPS, y aunque el gps no sera para mi, y si para una PSP SLim, queria probar con otro CF. [sonrisa]

He copiado en la carpeta \PSP\GAME\RECOVERY el archivo del firmwae 1.50 original y renombrandolo a "UPDATE.PBP". Pero cuando entro en el recovery y selecciono la opcion de “Run program at..." no me hace nada [buuuaaaa]
que estoy haciendo mal?? :-|

espero una ayuditaa [ginyo]
No funciona asi, segun recuerdo ese lo renombrabas e update pero tenias ke tener otro archivo eboot.pbp ke es el ke te flashea lo del 1.50, el 1.50 ocupa estar en el xmb y kon version 1.0
Os cuento yo dentro de la carpeta \PSP\GAME\RECOVERY tengo exatmente estos archivos:

Imagen

el archivo UPDATE.PBP [E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24] en realidad es la version 1.50 original pero renonmbrado.
El archivo EBOOT.PBP tengo que hacer algo con el?? :-|

Y luego en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE tengo otro archivo EBOOT.PBP igual que el de la carpeta recovery. Tengo que cambiarlo por el 1.50 original? :-?

Saludoss y graciass :)
Si vas con prisa, usa despertar del cementerio, porque yo tambien he leido nose donde que esa funcion no va..
no queria hacer el despertar del cementerio ya que necesitaria una memory stick adicional al igual que una bateria de sobra, y no es el caso; a parte de que aun no he hecho ningun DC y tengo algo de cangelo,jeje [ayay]
No ocupas MS extra ni bateria extra.
Yo kon la bateria ke venia el psp, y un ms de 4GB he instalado el Time Machine [install ipl on ms boot sector], instalar el DC5 y algun programa para modificar tu bateria a modo pandora la haces, al final si no la ocpas asi regresa la pila a la normalidad y listo.
acabo de realizar el despertar del cementerio 4 y he metido el CF 3.80 M33-5, y todo sin problemas XD
he seguido un manual bastante sencillito, para que no hubiera compilaciones, y todo de maravilla [oki]

y para completar la faena, he probado el GPS de nuevo con el GO! Explorer y... tachan!!! funciona [fies]
asi que todo de puta madre, ya solo me falta probar el GPS en movimiento a ver que tal tira [jaja]
6 respuestas