recovery en español en 4.01m33???

como se pone el recovery en español ? alguien lo sabe?
ben-kenobi escribió:como se pone el recovery en español ? alguien lo sabe?

mete la carpeta seplugins en la memory y reinicia

http://www.megaupload.com/?d=WJS8ZI6P
ok ! gracias ! . pero esto significa que esa carpeta tiene que estar en todas las memorys para que se vea en español?
Puedes grabar el .txt en la raiz de la flash1 y asi no necesitaras tenerlo en las memorys.

saludos
vale gracias e metido la carpeta en la raiz de la memoria y todo en español
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
de que hablais ami por defecto el 4.01 me puso en español el recovery! no tuve q poner ningun txt, alex dice en su readme q por defecto se copia en la flash el idioma español y solo si quieres cambiar de idioma pues te toca reflash la fs1 o poner el txt en el raiz
Si tienes en la memory la carpeta seplugin creada te escribe el .txt en español cuando lo instalas, pero si no quieres tenerlo en todas las tarjetas debes grabarlo en la raiz de la flash1.
como se graba en la raiz de la flash 1? que probado de todo y no puedo hacer que me salga el recovery en español
igusi2000 escribió:como se graba en la raiz de la flash 1? que probado de todo y no puedo hacer que me salga el recovery en español

conectasel usb con la psp apagada
entras al recovery pulsando R al encender la consola
vas a advanced
eliges "Toggle USB (flash1)"

debe aparecerte en el pc la nueva conxion con la carpeta de la flash 1

Salu2!
wenas si hacia esto pero no hay manera hago lo que me dices y me sale estas carpetas k tengo que hacer?

me sale las carpetas DIC NET VSH GPS Y REGISTRY

DONDE PONGO EL ARCHIVO TXT?
en la raiz de la flash1 te lo pondra en español si tienes el 401m33-2

PD- la raiz es la primera ventana que ves al conectar, verás las carpetas gps, dic...etc pos ahí
wenas pues nada imposible hago lo que em deciis y nada e visto que si tienes la 401m33-2 el recovery no se puede poner en español es verdad? solo se puede si estas en 401m33
12 respuestas