Recovery en Español, solo para la 401m33-2

Hola a todos, para los que tengais el firmware 4.01M33-2, aqui os adjunto un link para que podais tener el recovery en español. Tan solo teneis que copiar el archivo en la carpeta seplugins del menu raiz de la memory stick.
Yo he realizado una traduccion lo mas clara posible para todos, no obstante lo podeis modificar ustedes mismos, siempre y cuando se sigua el mismo orden de posicion de cada palabra o frase.
aqui os adjunto el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=G8UBOC1J
Buena aportacion en cuanto tenga tiempo me lo pruebo....

Un saludo y gracias!
Emmmm.... no es por ser aguafiestas pero el recovery en español se autoinstala al instalar 4.01 M33-2, y si se borra o algo, puedes encontrar la traducción oficial de dark alex.
Po la verda que nose si dar alex habra incluido ya la version en español, pero cuando yo me baje e instale esta version, de su misma pagina, venia en ingles.
De todas formas para quien le pueda interesar ahí teneis ya el recovery traducido.

saludos
sagamodeo escribió:Po la verda que nose si dar alex habra incluido ya la version en español, pero cuando yo me baje e instale esta version, de su misma pagina, venia en ingles.
De todas formas para quien le pueda interesar ahí teneis ya el recovery traducido.

saludos

ya venia por default solo tenias que poner la psp en idioma español y ya ta. Pero de todas formas gracias. [+risas]
Si a mi también se me puso el recovery en Español con el 4.01 M33
la ventaja que tiene este archivo es que lo puedes modificar y traducir el recovery a tu antojo, con tus propias palabras.

saludos
sagamodeo escribió:la ventaja que tiene este archivo es que lo puedes modificar y traducir el recovery a tu antojo, con tus propias palabras.

saludos

Ya viene la plantilla en la release oficial.

Useless
claro que viene, pero en ingles
aqui tienes el español
ami me ba en ingles......
darkatum escribió:ami me ba en ingles......

¿Pero dónde has puesto el archivo es_recovery.txt?

Puedes ponerlo así: ms0:/seplugins/es_recovery.txt
O así: flash1:/es_recovery.txt

Algo no has hecho correctamente, porque sí que funciona.

Un saludo.
papolero escribió:
darkatum escribió:ami me ba en ingles......

¿Pero dónde has puesto el archivo es_recovery.txt?

Puedes ponerlo así: ms0:/seplugins/es_recovery.txt
O así: flash1:/es_recoery.txt

Algo no has hecho correctamente, porque sí que funciona.

Un saludo.

Habra formateado la MS.
12 respuestas