› Foros › PlayStation 3 › Scene
jinpachi escribió:Hola
Verán yo hace unos días cree este post con una duda acerca del formateo del disco duro
hilo_duda-formateo-de-disco-duro_1258749
jinpachi escribió:Ahi me dicen que no es necesario conectar el dd a un pc para un formateo mejor
jinpachi escribió:si no que tambien se puede con recovery, me sorptendio eso porque todo lo que es "recovery" lo relaciono con la PSP
A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo
B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo
C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb
jinpachi escribió:, eh chekeado estas 2 guias:
hilo_f-a-q-todo-sobre-linux-en-playstation-3_717672jinpachi escribió:hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
y tengo que decir que NO entiendo NADA, no entiendo bien eso de Linux y como instalarlo y como me podria ayudar en mi problema, mas parece que en si instalarlo es bastante rollo
jinpachi escribió:Este es el problema que yo tengo en el RE5 y aun no lo eh podido solucionar
hilo_me-falla-el-re5-ayuda-xfavor_1256389#p1716500338
Gracias por responder acerca de lo demás
Salu2.
LuzbelFullHD escribió:jinpachi escribió:2) Pareces que no eres el único. Mira, por ejemplo http://boards.ign.com/ps3_general_board ... 128401/p1/
Al parecer la demo tiene bastante ralentizaciones. El juego final (por si acaso, desinstala la demo antes de jugarlo) tiene menos, aunque si hay gente que lo nota. Parece que en tu caso lo notas bastante. Lo mejor es que pruebes el juego en la PS3 de algun conocido para que veas que no es cosa de tu consola. Ten en cuenta que la TV o monitor a la que este conectada la PS3 puede hacer que se note mas o menos estas ralentizaciones