Recovery LE 3.71 M33-2 en... ESPAÑOL!!!

Os traido la traduccion del nuevo plugin de LE en version ESPAÑOL.
Tiene todo lo que tiene la version Recovery LE 3.71 M33-2 pero con las opciones del menu en ESPAÑOL.

LeeMe

v 0.2
Vuelvo a crear el readme para que no haya malentendidos de nuevo...Quiero agradecer a Ketchup y al Team WildC*rd ya que son los creadores de este plugin. Yo lo unico que he hecho es traducirlo, si me tengo que llevar algo de merito por este plugin es por la traduccion
En esta "version" que sigue siendo la misma de antes, solo que con unos cambios en la traduccion que quedan mejor:

-Cambio en "Iniciar Recove" a "Activ. Recovery"
-Cambio en "Encendido y Apagado" a "Activado y desactiv."
-Error al traducir: "Mod. Resgistro" a "Mod. Registro"
-Error al traducir: "Escrribiendo" a "Escribiendo" en el apartado de Pandora

Si veis algun error mas en la traduccion, por favor decidlo en el foro
GRACIAS POR TODO Y A DISFRUTAR DE ESTE PLUGIN EN ESPAÑOL
Saludos: JaJeJJ

v 0.1
Antes de nada, agradecer al creador de plugin "Recovery LE"
Lo único que he hecho es traducir todas las opciones del Recovery al español para que sea más sencillo de utilizar y más agradable de ver.
Me gustaría que no os apropiarais de la modificación de este plugin ya que me ha pasado varias veces. Si quereis subirlo en otra parte,
tan solo ruego que pongan el nombre del creador del plugin y el raductor (JaJeJJ)

GRACIAS POR TODO Y A DISFRUTAR DE ESTE PLUGIN EN ESPAÑOL
Saludos: JaJeJJ
De tu mano..algun credito a los programadores que han hecho este plugin?
Coolj escribió:De tu mano..algun credito a los programadores que han hecho este plugin?

abre el leeme... le doy todo el merito al creador...

Paketostio escribió:lammer time? [jaja]

no me he aprobechado de nada! nombro al creador (pero su nombre no porq no lo se... xD) pero digo y si no lo digo ahora que el merito es del programador, yo solo he hecho la traduccion ;)

no soy ningun lammer!
JaJeJJ escribió:
abre el leeme... le doy todo el merito al creador...

no me he aprobechado de nada! nombro al creador (pero su nombre no porq no lo se... xD) pero digo y si no lo digo ahora que el merito es del programador, yo solo he hecho la traduccion ;)

no soy ningun lammer!

Normalmente a los programadores no les gusta que les editen su trabajo..Y tendrias que poner el credito aqui tambien no solo en el readme,aunque primero de todo tendrias que pedir permiso al programador..

EDITO: He mirado el readme y nisiquiera has puesto el nombre del autor...lmao
me has citado la respuesta... la gracia es que no se como se llama... pero lo nombro y le doy todo el merito a el, porq es su plugin y yo lo unico que he hecho es traducirlo
JaJeJJ escribió:Os traido de mi mano el nuevo plugin de LE en version ESPAÑOL.
Tiene todo lo que tiene la version Recovery LE 3.71 M33-2 pero con las opciones del menu en ESPAÑOL.

Leeros el LeeMe que trae en su interion:

EDITOOOOOOOOO!: El creador es Ketchup y Team WildC*rd, le doy las gracias y espero que me disculpe por haber modificado su plugin

Bueno currele. [oki]

Mucho quejarse la peña, pero, ¿y lo bonito que queda en "castellano"?
Modificandolo Hexadecimalmente no?
Me hace gracia que lo abres con un editor hexadecimal y aparece esto:
Imagen

Te crees que te lo van a robar o algo asi? xD
Joder, la gente como se pasa. Están más pendientes de que si lo ha hecho él que de la aplicación en si misma.

Si hubiera cogido el programa y lo hubiera puesto en una web personal diciendo que es suyo pos vale, pero es que ya os rallais. Yo no veo ningún crimen traducir un programa/utilidad que es freeware. [reojillo]
Modificandolo Hexadecimalmente no? Me hace gracia que lo abres con un editor hexadecimal y aparece esto:

pues si lo ha traducido el porque no va a poder poner que lo ha hecho el?
el se ha tirado su tiempo para que todos lo veamos en español y dice muy claramente quienes son los autores asi que no es ningun lammer

lo minimo que podiais hacer es darle las gracias
hay que ver que hay gente cawento lo que hacen es puro quejarse
La gracia está en que pide que le nombren y él no hace eso mismo con el autor original xD
No quito el trabajo que te ha llevado y el que quieras compartirlo, pero a cada uno lo suyo.
P.D En la captura leo reSgistro, ¿no es registro?
Muchas Grasias JaJeJJ por traducirlo

Bajjaaando
Buen currele,bajando¡¡¡¡
Muchas gracias por la traduccion
rubensvaldemo escribió:Modificandolo Hexadecimalmente no?
Me hace gracia que lo abres con un editor hexadecimal y aparece esto:
Imagen

Te crees que te lo van a robar o algo asi? xD

mira me ha pasado con el topmenu de la 3.40 OE... me lo robaron en IFPSP... por eso lo pongo para asegurarme ;)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR APOYARME, YA QUE NO HE HECHO NADA MALO, A MI PARECER...

Cuando lo saque dije: "Veras como va a ver follon por traducirlo y me acusaran de lammer...

pero hay otros muchos que no... GRACIAS ;)
Es la traduccion de la version 2, me imagino, no?
He llamado Lamer a alguien?
He acusado a alguien?
Le he dicho que es una mierda de trabajo?
Estais obsesionados...

En cuanto dice uno:
- Ya l estais acusando. Siempre igual

Ya saltan 40 personas a decir lo mismo.

Si dice uno:
- Eres un Lamer.

Saltan 40 personas a decir lo mismo...

No os dais cuenta?
Yo solo le he preguntado K xk pone hexadecimalmente "TRADUCIDO POR JAJEEJ", que se creia que se lo iban a robar. Él ya me a contestado de porque tuvo un problema.

Pues ya esta! Aqui nadie esta insultando ni nada parecido
Ej
hay que ver que hay gente lo que hacen es puro quejarse

Quien se ha quejado?
Puedes reponderme¿?
rubensvaldemo escribió:He llamado Lamer a alguien?
He acusado a alguien?
Le he dicho que es una mierda de trabajo?
Estais obsesionados...

En cuanto dice uno:
- Ya l estais acusando. Siempre igual

Ya saltan 40 personas a decir lo mismo.

Si dice uno:
- Eres un Lamer.

Saltan 40 personas a decir lo mismo...

No os dais cuenta?
Yo solo le he preguntado K xk pone hexadecimalmente "TRADUCIDO POR JAJEEJ", que se creia que se lo iban a robar. Él ya me a contestado de porque tuvo un problema.

Pues ya esta! Aqui nadie esta insultando ni nada parecido
Ej

Quien se ha quejado?
Puedes reponderme¿?

no digo que me hayas llamado lamer pero las dos primeras personas que postearon en este post si que me lo llamaron indirectamete... tienes todo el derecho del mundo a pensar bien de mi o pensar mal. Me has hecho una pregunta y es porq he puesto "TRADUCIDO POR JaJeJJ" (se escribe JaJeJJ) xDD [looco] [looco] y te dije porq en el trabajo anterior de el topmenu ya me lo robaron... de todas formas asi sabe todo el mundo porq he puesto el nombre y no es para apropiarme de el trabajo del creador
saben que opino? jajejj gracias por la traduccion, de mi parte te estoy muy agradecido. che esta lleno de boludos este foro he..... habria que hacer limpiesa me parece. consejo para los boludos: saquen a pasear el perro en ves de entretenerse escribiendo pavadas y maltratando a la gente que hace aportes o que simplemente pregunta.

jajejj estoy muy conforme con tu traduccion. segui aportando que de este lado seguire usando todos tus aportes
foox escribió:saben que opino? jajejj gracias por la traduccion, de mi parte te estoy muy agradecido. che esta lleno de boludos este foro he..... habria que hacer limpiesa me parece. consejo para los boludos: saquen a pasear el perro en ves de entretenerse escribiendo pavadas y maltratando a la gente que hace aportes o que simplemente pregunta.

jajejj estoy muy conforme con tu traduccion. segui aportando que de este lado seguire usando todos tus aportes

estaba esperando a ver la reaccion de la gente para traducir el CWCHEAT, se me habian quitado las ganas y todo pero al leer tu comentario me han entrado unas ganas tremendas! No es que aporte mucho pero lo que aporto tampoco es tan grande... de todas formas gracias ;)
foox escribió:saben que opino? jajejj gracias por la traduccion, de mi parte te estoy muy agradecido. che esta lleno de boludos este foro he..... habria que hacer limpiesa me parece. consejo para los boludos: saquen a pasear el perro en ves de entretenerse escribiendo pavadas y maltratando a la gente que hace aportes o que simplemente pregunta.

pieso lo mismo i por mi parte muchas gracias por traducirlo jajejj me gusta mas en mi lengua que en ingles pero bueno cada uno a lo sullo [plas] [plas] [plas] [oki]
Vamos a ver..

Yo he posteado en este hilo porque AL PRINCIPIO no habia ningun credito al autor,nada.Luego el edito el mensaje y puso credito como tiene que ser.Sabeis,yo he ayudado a Ketchup con este plugin,os podeis imaginar lo que uno siente cuando ve posteado su trabajo,editado un poco y sin ningun credito?

Os hare un ejemplo..:

Vosotros haceis una aplicacion,no la posteais en EOL porque estais artos de comentarios raros de gente que tiene un problema personal contigo.

Bien,entrais al foro y veis vuestra aplicacion posteada,con el idioma cambiado al español y el tio diciendo,"Os traigo de mi mano..etc".Sin ningun credito,sin el readme original,nisiquiera las instrucciones para instalarlo.

No posteariais?

Os daria igual no?

En fin..

Encima hay gente insultandome por proteger el trabajo de un amigo,lmao
este subforo da asco por cosas como esta ZzzZZ
JaJeJJ escribió:
estaba esperando a ver la reaccion de la gente para traducir el CWCHEAT, se me habian quitado las ganas y todo pero al leer tu comentario me han entrado unas ganas tremendas! No es que aporte mucho pero lo que aporto tampoco es tan grande... de todas formas gracias ;)

no se para otras personas pero para mi que soy muy basico con el ingles me es muy muy util que este todo en español y aun que sea este recovery muy intuitivo y entendible prefiero tenerlo en español y por esas dos razones considero que es un muy buen aporte y no hay que desmerecerlo. te mando un abrazo, animo y segui asi compañero.

Coolj: una cosa es dar un consejo y decir que ponga los creditos y otra cosa es empezar a llamarlo lamer y agredirlo. no estoy hablando de vos pero hay gente que posteo de una manera agresiva y sin sentido contra jajejj.

por otro lado en este foro y en otros tantos hay muchos custom themes que fueron recreados por mi para la 3.03OE y luego alguien los adapto para la 3.40OE y no recibi los creditos que merecia ya que lo unico que hicieron fue convertir los .rco para que funcionen en 3.40OE asi que se lo que se siente sin embargo no entre a agredir a nadie y tampoco me gustaria que agredieran al que convirtio los .rco ya que hizo un buen aporte para los usuarios de 3.40OE. apoyo a los que son un poco justicieros y piden que se pongan los creditos del autor pero no a los que se aburren y no saben que hacer y se ponen a escribir boludeces algunas sin sentido y otras agrediendo por simple divercion.........
Tiene utilidad, eso desde luego, pero por mucho bien que haga, yo creo, como programador, que se debe de contar con el consentimiento explicito, osea, que el autor te lo haya dado directamente, para modificar un programa, ya sea de PC, psp, o el firmware de la tostadora....
No podemos hacer todos lo que nos de la gana, me parece...... y sigo diciendo que el aporte es muy apreciado, pero solo pongo esa opinion personal......... no soy quien para decir que la gente haga mal o no.....
aqui si son unos desagradecidos.

Ni hacen ni dejan que otra haga. Como ya lo dije antes gracias, y se que en ningun momento te estas tomando el credito del pluing. Simplemente te lo estas tomando por la traduccion.

[idea]
Coolj escribió:Vamos a ver..

Yo he posteado en este hilo porque AL PRINCIPIO no habia ningun credito al autor,nada.Luego el edito el mensaje y puso credito como tiene que ser.Sabeis,yo he ayudado a Ketchup con este plugin,os podeis imaginar lo que uno siente cuando ve posteado su trabajo,editado un poco y sin ningun credito?

Os hare un ejemplo..:

Vosotros haceis una aplicacion,no la posteais en EOL porque estais artos de comentarios raros de gente que tiene un problema personal contigo.

Bien,entrais al foro y veis vuestra aplicacion posteada,con el idioma cambiado al español y el tio diciendo,"Os traigo de mi mano..etc".Sin ningun credito,sin el readme original,nisiquiera las instrucciones para instalarlo.

No posteariais?

Os daria igual no?

En fin..

Encima hay gente insultandome por proteger el trabajo de un amigo,lmao

claro que si!! pero la cosa es que no sabia el nombre de los creadores!! puse que muchas gracias al creador y tal pero no puse el nombre porq no lo sabia! creo que no he hecho nada malo y si lo hubiera hecho, mil disculpas pero en ese momento no lo sabia y si e editado el primer post para aclarar EL NOMBRE DE LOS CREADORES, no para decir en el ultimo momento y sacandome los colores que el creador es tal, porq yo no he cambiado el link y el readme sigue ahi.
Lee la primera linea!!
Xi0N escribió:Tiene utilidad, eso desde luego, pero por mucho bien que haga, yo creo, como programador, que se debe de contar con el consentimiento explicito, osea, que el autor te lo haya dado directamente, para modificar un programa, ya sea de PC, psp, o el firmware de la tostadora....
No podemos hacer todos lo que nos de la gana, me parece...... y sigo diciendo que el aporte es muy apreciado, pero solo pongo esa opinion personal......... no soy quien para decir que la gente haga mal o no.....

si si tenes rason pero........... alguna ves Sony dio concentimiento para modificar sus firmware??? mmmmmmm tu comentario es justo pero contradictorio porque pienso que estas utilisando los custom firmware de DA ¿no? eso es aun mas ilegal pero en fin si quieren buscar la paja en el ojo ajeno aya ustedes.

PD: drak_alex por favor pone los creditos de los creadores de los firmware originales de Sony y pediles permiso para modificarlos y hacer tus custom firmware. jajajajaajajajaja que risa que me dan
Joder, montais unos numeros para cada tonteria [lapota]
Muzaman escribió:Joder, montais unos numeros para cada tonteria [lapota]

hablen con sentido comun solo leo boludeces. aver antes de hablar dentnganse a pensar lo que van a escribir. traducir algo esta mal sin consentimiento pero crear un custom firmware de un firmvare con copy raigt eso esta bien y es muy meritorio y se agradece sin agreciones? no es montar un numero si no expresar enojo y calentura a los comentarios incoherentes..........
foox escribió:

si si tenes rason pero........... alguna ves Sony dio concentimiento para modificar sus firmware??? mmmmmmm tu comentario es justo pero contradictorio porque pienso que estas utilisando los custom firmware de DA ¿no? eso es aun mas ilegal pero en fin si quieren buscar la paja en el ojo ajeno aya ustedes.

PD: drak_alex por favor pone los creditos de los creadores de los firmware originales de Sony y pediles permiso para modificarlos y hacer tus custom firmware. jajajajaajajajaja que risa que me dan

La diferencia es que sony nunca te dara permiso para modificar sus firmwares y sin embargo, los creadores de plugins y de CFs si lo haran.......
Me reitero: Si haces una modificacion de algun software, sea el software legal o no, es conveniente que te pongas en contacto con su creador antes de publicar una modificacion del mismo..
Si no pasan las cosas que pasan y que hacen que la scene se vaya al carajo... uno se deja la cabeza en preparar cosas para los demas y luego otros lo modifican y les cuelgan su nombre en vez del de los creadores (que no digo que sea el caso de este plugin, que no lo ha hecho con mala intencion) pero hay gente que si lo hace

PD: Menos cachondeito
claro tienes toda la razon pero lo que pasa es que yo no me he apropiado de nada, tienes razon que tengo que pedirles permiso pero no sabia como ni en donde hacerlos... El plugin es de Ketchup y del Team WildC*rd yo solo he hecho la traducion y he puesto abajo del todo que lo he traducido yo para que la gente (si lo roba) vea que el trabajo de TRADUCIRLO es mio...
Que si JaJeJJ, si yo no te digo nada (ni autoridad que tuviera yo!), lo que apunto es solo, que ay gente que no menciona el autor intencionadamente y modifica loq ue quiere a sus anchas (Vease ps3news). Lo tuyo esta claro que era porque no te fijaste en los autores....a mi me parece un gesto honesto......
Un saludo y buen trabajo! ;)

EDITO: Siempre que los autores originales lo aprueben tambien, que no veo por que no debieran.....
Bueno,dejemos la historia ya,no lleva a ningun sitio.Ya se disculpo y ya puso los creditos eso es todo lo que queria.La proxima vez si quieres editar algo de Ketchup me lo dices a mi y yo se lo pregunto. :-)
ok ;) supongo que si saca otro Recovery LE lo traducire ;) diselo para que lo tenga presente (si el quiere)
De verdad que no entiendo el pollo montado con la traduccion del chaval.

Lo ha traducido ... y ????

Gracias tenemos que darle por su trabajo. No ha dicho en ningun momento que hiciera el recoveri.

Que pasa cuando modificabamos los devhook con miles y miles de mods y traducciones ????

Un programa que se saca de manera gratuita (en ingles en este caso) se puede modificar el idioma, incluso el programa siempre que no se quiten los creditos del autor original.

Pongo otro ejemplo. Los modulos y addons de PHP-Nuke, son bajo licencia libre. La gente crea los modulos (la mayoria en ingles) y los puedes traducir y/o modificar siempre que no quites los creditos de su autor original (de hecho, yo he traducido y mejorado algun modulo de php-nuke e incluido mi nombre en los creditos) y no es ninguna lammerada.

Tp nos vamos a andar tocando los cojones los unos a los otros, y este caso se ve a leguas que no se ha tratado de sacar su merito a quien lo tiene.

PD: por si no lo dije, gracias por el curro aunque yo no use aun 3.71 (motivo: FFIX) Menudo curro editar hexadecimalmente un fichero para cambiar el idioma.
Visolo escribió:Menudo curro editar hexadecimalmente un fichero para cambiar el idioma.

pues la verdad es que si que es un curro porq joder entre que no cabe la frase entera y que algunas cosas como el plain module in UMD/ISO no sabia traducirlo y me lo he medio inventao al pasoo... jejeje GRACIAS POR APOYARME
JaJeJJ escribió:
pues la verdad es que si que es un curro porq joder entre que no cabe la frase entera y que algunas cosas como el plain module in UMD/ISO no sabia traducirlo y me lo he medio inventao al pasoo... jejeje GRACIAS POR APOYARME

Que conste que no te apoyo a ti solo...

Apoyo a todo el mundo que haga cosas sin intentar llevarse el merito de otros...

Tb apoye a Coolj cuando estaba el capullo de darkpedro/test30 tocando los cojones cada vez que sacaba algun plugin (de hecho, coolj ha sacado muchas y buenas cosas)

Lo unico que no me gustan son los lammers tipo el team ese que iba a sacar un cfw con kernel 1.5 hasta que D_A lo saco protegido (jijijijiji)

Lo dicho... no nos puteemes los unos a los otros... demos su merito a quien lo merece y todos felices.
Visolo escribió:De verdad que no entiendo el pollo montado con la traduccion del chaval.

Lo ha traducido ... y ????

Gracias tenemos que darle por su trabajo. No ha dicho en ningun momento que hiciera el recoveri.

Que pasa cuando modificabamos los devhook con miles y miles de mods y traducciones ????

Un programa que se saca de manera gratuita (en ingles en este caso) se puede modificar el idioma, incluso el programa siempre que no se quiten los creditos del autor original.

Pongo otro ejemplo. Los modulos y addons de PHP-Nuke, son bajo licencia libre. La gente crea los modulos (la mayoria en ingles) y los puedes traducir y/o modificar siempre que no quites los creditos de su autor original (de hecho, yo he traducido y mejorado algun modulo de php-nuke e incluido mi nombre en los creditos) y no es ninguna lammerada.

Tp nos vamos a andar tocando los cojones los unos a los otros, y este caso se ve a leguas que no se ha tratado de sacar su merito a quien lo tiene.

PD: por si no lo dije, gracias por el curro aunque yo no use aun 3.71 (motivo: FFIX) Menudo curro editar hexadecimalmente un fichero para cambiar el idioma.

justamente a eso me referia, hablar con coherencia. por fie leo cosas que valen la pena escribir. por otro lado yo varias veces pedi el codigo fuente de un flasher para customisar la psp 3.40OE (no recuerdo el nombre) el cual queria traducir al español pero el creador (miembro de QJ) jamas me contesto. no siempre dan luz verde los creadores del FREEWARE y no por eso vamos a dejar de modificar, mejorar, agregar, traducir por supuesto sin olvidar poner los creditos del autor y los propios por las modificaciones echas. jajejj me gusta esa actitud de que aunque no den permiso vas a seguir traduciendo y/o modificando un muy bien dicho FREEWARE!!
foox escribió:

justamente a eso me referia, hablar con coherencia. por fie leo cosas que valen la pena escribir. por otro lado yo varias veces pedi el codigo fuente de un flasher para customisar la psp 3.40OE (no recuerdo el nombre) el cual queria traducir al español pero el creador (miembro de QJ) jamas me contesto. no siempre dan luz verde los creadores del FREEWARE y no por eso vamos a dejar de modificar, mejorar, agregar, traducir por supuesto sin olvidar poner los creditos del autor y los propios por las modificaciones echas. jajejj me gusta esa actitud de que aunque no den permiso vas a seguir traduciendo y/o modificando un muy bien dicho FREEWARE!!

Pedir un source code es otra cosa que pedir permiso por editarlo..

Esas dos cosas no se pueden comparar.
bueno que ya esta... vamos a hablar sobre el plugin y ver los errores que tiene al traducirlo...

dejad de discutir [noop] [noop] y comentemos el plugin de ketchup ;)
Muy bueno el plugin de ketchup, me es muy útil. Y gracias por la traducción JaJeJJ.
77 respuestas
1, 2