El coder KaZT.U libera su primera version de un Recovery Menu para el HEN y custom firmwares, en el que actualmente soporta un par de plugins como el holh y screenshot, podemos cambiar la velocidad de la CPU... etc
* Capaz de lanzar el Flasher de Hellcats desde el RM... * de lanzar el HEN TN desde RM... * de de activar / Desactivar USB. * Asignacion de botones. * Activar Wma, flash player, acceso a f0,f1,f2 (cuidao!) * Añadida duracion de la bateria and y otras cosillas
PD- Gracias nathannn92 y Vladyvista por confirmar que no va en 6.35 PRO
GUSMAY escribió:Hola, gracias por el aporte pero no me ha quedado claro si era para 6.20, 6.31 o 6.35.O incluso para las 3 versines.
Saludos.
de momento testeado en 5.00M33, 6.20TN-B y 5.50GEN, pero doy por hecho que va en el 6.35 PRO
Una pregunta jotax, ¿este programa hace que los plugins se queden activados despues de salir de un homebrew? es que es el unico problema que tengo, siempre que utilizo un juego los plugins se desactivan y tengo que reiniciar el menu vsh para volver a activarlos, entonces me recomendarias utilizarlo? ya que me interesa mucho el tema de los plugins.
GUSMAY escribió:Hola, gracias por el aporte pero no me ha quedado claro si era para 6.20, 6.31 o 6.35.O incluso para las 3 versines.
Saludos.
de momento testeado en 5.00M33, 6.20TN-B y 5.50GEN, pero doy por hecho que va en el 6.35 PRO
Una pregunta jotax, ¿este programa hace que los plugins se queden activados despues de salir de un homebrew? es que es el unico problema que tengo, siempre que utilizo un juego los plugins se desactivan y tengo que reiniciar el menu vsh para volver a activarlos, entonces me recomendarias utilizarlo? ya que me interesa mucho el tema de los plugins.
saludos.
lo raro es que se te desactiven, a mi no se me desactivan, ya sea saliendo de un juego o un homebrew (uso una GO, algo tendra que ver) no se porqué puede ser...
pruebalo...
PD- Gracias nathannn92 y Vladyvista por confirmar que no va en 6.35 PRO
jotax escribió:lo raro es que se te desactiven, a mi no se me desactivan, ya sea saliendo de un juego o un homebrew (uso una GO, algo tendra que ver) no se porqué puede ser...
pruebalo...
no hace mucho hubo un hilo el cual hablaba de compatibilidad con ciertas memorias con el hen, el cual era el uso del truco de sacar la memoria y rieniciar el vsh para jugar, no se si todavia tenga relacion ese fallo en mi psp, pero tengo otra memoria de 8 gb y me funciona perfecto sin necesidad de reiniciar el menu vsh, ahora viendo bien el programa no me sirve ya que solo tiene soporte para dos (yo utilizo game categorizer) y esos no me interesan, creo que me voy a tener que acostumbrar, y bueno yo seguire con esta memoria aunque me de ese fallo ya que es de 16 gb la otra la pienso vender.