Recovery Mode. Cómo puedo repararlo. No funciona bien.

Hola señores acabo de semibrickear mi psp y he intentado recuperarla con el recovery mode.

Pulso R al encender la consola y ésta entra en el menú principal del Recovery Mode, una vez hecho esto activo el USB y meto los archivos necesarios para arrancar el programa desde el menú principal (he probado con el recovery flasher, eboot diferentes y he leído TODOS los hilos de este y otros foros).

La sorpresa está en que pulso run program psp/.... y no hace la psp absolutamente nada, pasa a la opción número 1 todo el tiempo que le doy a la run program con lo que no me carga el programa de recuperación.

Cómo puedo reparar el recovery mode para así reparar mi semibrick

Por cierto mi Psp es la fat he intentaba pasar del firm 4.01me al 5.50
Seria mejor que uses despertar del cementerio pero no sé si tienes una batería Pandora
venga saludos
Recuerda que el eboot(por ejemplo del hellcat rflasher) ha de estar en la carpeta RECOVERY, si no has copiado los archivos a su ruta correcta no se ejecuta. Cambia también el modo kernel correspondiente a tu cfw(vamos selecciona el que no sea 1.5)
Por favor vete al post original, no hacia falta hacer otros dos exactamente iguales
http://www.elotrolado.net/hilo_semibrick-intento-desbrickearla-y-no-lo-consigo_1256516
por favor, no dupliques hilos.
4 respuestas