Recovery mode: datos dañados

Bueno os comento, al poner el recovery mode en la carpeta GAME (con el fw 2.71 se-c), me salen en el XMB unos datos dañados, aun teniendo activada la opción en el fw para que no salgan.

Me puede decir alguien como quitarlos?

Porsi alguien me lo dice, e usado la busqueda, y no encuentro nada de eso xD.
La carpeta recovery siempre da datos dañados y se ejecuta desde el recovery no desde el menu de la psp
Si, se que se ejecuta al encender la psp, pero lo que quiero, es que no me salgan esos malditos datos dañados xD.
pues tendras que borrar la carpeta recovery porque sino siempre estaran ahi
El recovery ya lo tienes en la flash instalado, en la memory no tiene que estar.
aibo19 escribió:pues tendras que borrar la carpeta recovery porque sino siempre estaran ahi

Bueno la dejaré. Porque si la borro no irá el recovery no?
la cosa es que el recovery esta en la flash, no en la ms. asi que aunque lo borres, no pasara nada.

y cuando lo necesites, entras en el RECOVERY MODE (presionando R al encender la consola), y desde ahi activas el USB y cargas el FLASHER FOR RECOVERY, que sera lo que te esta dando datos dañados, pero solo si lo necesitas, no es necesario tenerlo siempre metido en la MS
Muchas gracias, creía que el recovery no se almacenaba en la flash, que era en la memory stick, problema solucionado :D
7 respuestas