Recovery Mode desde el XMB By <(TEAM RED&BLACK)>

Bueno aqui os dejo el Recovery Mode desde el XMB By <(TEAM RED&BLACK)>.
No tienes que modificar nada ya que la aplicacion se instala en la Memory Stick.

Esta aplicacion permite accerder al Recovery Mode sin tener que reiniciar la consola.

SOLO PARA VERSIONES 3.52 M33

Link del Recovery Mode desde el XMB By <(TEAM RED&BLACK)> (autoinstalador):

pulsar aqui

Y link del Recovery Mode desde el XMB By <(TEAM RED&BLACK)> para los que prefieran hacerlo manualmente:

pulsar aqui

Debido a las 2 nuevas actualizaciones he echo 2 nuevos recoverys:

Para la version 3.52-3:pinchar aqui--> Me equivoque en la descripcion y puse 3.52-2 pero es 3.52-3 lo siento. [tomaaa]

Para la version 3.52-2:Pinchar Aqui

Un Saludo <(TEAM RED&BLACK)>
Muy bueno, funciona bien, gracias :)
Mola,cuando llegue a casa lo pongo :3
tengo una preg ya q no aclaran...

es para correr el recovery desde un icono? o es un eboot que arranca un recovery desde la MS??
Es un eboot con autoinsaler nacurutu..De esto como que ya teniamos algo,se agradece la intenciòn pero mal ejemplo estais tomando me parece..
tonicartategui escribió:Es un eboot con autoinsaler nacurutu..De esto como que ya teniamos algo,se agradece la intenciòn pero mal ejemplo estais tomando me parece..

Gracias... jejeje... parece q hay q adivinar jejeje

si de este tipo de eboots tenemos varios...

de todas maneras se les agradece por dedicarle tiempo a la scene...

buen trabajo team <(TEAM RED&BLACK)> sigan paso a apso cn la scene a ver q se curran mas adelante... poco a poco se llega lejos [plas]
tonicartategui escribió:se agradece la intenciòn pero mal ejemplo estais tomando me parece..

Que ejemplo estamos tomando mal?????? :O :O
[maszz] LOKOS yo si lanzo el recovery desde el icono de actualizacion de red,e puesto ahi el prx de apagar o reiniciar,
pulso r y despues el icono y salgo al recovery,si pulso L se
apaga mi negrita....supongo que ya lo sabriais,no?

un saludako...
kat escribió:

Que ejemplo estamos tomando mal?????? :O :O

Pues el de uno que se hace llamar scener y se limita a agenciarse trabajos ajenos y meterles un autoinstaler..Si alguien no es capaz de instalar esto mejor que el recovery ni lo toque,por que seguramente no sabe ni por donde anda.. Pero como te he dicho me parece genial las ganas que le poneis,a seguir asi.. [bye]
tonicartategui escribió:
Pues el de uno que se hace llamar scener y se limita a agenciarse trabajos ajenos y meterles un autoinstaler..Si alguien no es capaz de instalar esto mejor que el recovery ni lo toque

Ui que equivocado estas!
La gente hoy dia no se atreven a tocar nada porque les cuesta una pasta la PSP.
Ademas este Recovery Mode no se, porque lo ha echo el compañero que esta de vacaciones y se lo he colgado yo pero te aseguro que los 2 nuevos que yo he echo para la nueva version te aseguro que son 100% <(TEAM RED&BLACK)>
Lo estaba buscando. Gracias [oki]
2 preguntas: Sirve para 3.52 M33-4? y ¿Influye que tenga tuneada la psp?

Disculpen si parecen bobas las preguntas pero solamente queria sacarme las dudas, muchas gracias.!
Saludetes

ELPOLLO

PD: Sigan con el buen trabajo! Arriba EOL!
Yo lo que veo es que os creeis Sceners

"TEAM RED&BLACK" uuu....

[fumando]
hackthenk escribió:Yo lo que veo es que os creeis Sceners

"TEAM RED&BLACK" uuu....

[fumando]

Yo no lo creo lo que si afirmo es que tu eres gilipollas =)
Mandos escribió:

Yo no lo creo lo que si afirmo es que tu eres gilipollas =)

Ole ole y ole.....

Las normas.... reportado
Visolo escribió:
Ole ole y ole.....

Las normas.... reportado

uy que palabra mas fea he dicho, porfavor, si no quieres oirla no salgas por la calle :)
Mandos escribió:
uy que palabra mas fea he dicho, porfavor, si no quieres oirla no salgas por la calle :)

No te me hagas el listillo conmigo chaval.....

yo no me asusto... simplemente cumplo las normas.

Es una falta de respeto ... y lo impiden las normas del foro que has aceptado al registrarte. Asi que si no te gustan las normas... te piras y listo.

Ala... con dios.

"TEAM RED&BLACK" uuu....

[fumando]
+1 [carcajad]
cada uno puede expresar sus opiniones, siempre y cuando la forma de expresarlas no estén en contra de las normas de este foro, o lo que es lo mismo, que se mantenga un tono respetuoso con los demas usuarios.

por favor, seguid estas normas de conducta, para no tener que cerrar hilos por este motivo.

Zalu2!
Black_Skull Y hackthenk , no se que rollo tendreis en contra de kat.

Pero vamos si aporta algo, pierde su tiempo y lo comparte; es mas de lo que algunos hacen [maszz] [maszz] .

por lo tanto es de agreder.

Salu2

"TEAM RED&BLACK" uuu....

[fumando]

¿Y pagas algo por lo que te ofrecen? Aunque sea una mierda, tu lo puedes tener by the face. Porque vamos, no creo que se hayan puesto un Paypal por esto.

Probablemente pienses que esto es prescindible, pero imaginate que hay algo que a tí te resultaría muy útil y necesario, y que tu no sabes hacer. En ese caso, si alguien se lo currara y te pudieras aprovechar de ello... ¿Tu actitud sería la misma hacia el que se lo ha currao?

Saludos
un consulta, alguien podria ser tan amable de contestarme mi 1º pregunta que puse en este post? por favor. muchas gracias.
NOTA del MODERADOR: Tranquilizaros o comenzará el sorteo de baneos
gynion escribió:
¿Y pagas algo por lo que te ofrecen? Aunque sea una mierda, tu lo puedes tener by the face. Porque vamos, no creo que se hayan puesto un Paypal por esto.

Probablemente pienses que esto es prescindible, pero imaginate que hay algo que a tí te resultaría muy útil y necesario, y que tu no sabes hacer. En ese caso, si alguien se lo currara y te pudieras aprovechar de ello... ¿Tu actitud sería la misma hacia el que se lo ha currao?

Saludos

Era lo que faltaba, que pusieran paypal, solo les falta eso para ser un clon de Marce82. Cada uno a lo suyo, pero yo estoy completamente de acuerdo con tonicartategui.

PD:No se si han cambiado las normas, pero poner links a paginas personales en la firma estaba prohibido, para tal menester está el apartado web en el perfil, y a mi me editaron un par de firmas por ese motivo. Lo digo por kat.
hackthenk escribió:

Yo lo que veo es que os creeis Sceners

"TEAM RED&BLACK" uuu....

yO solO quierO decir que mientras unOs nO mueven su culO del sillon del PC criticandO, otrOs nOs preOcupamOs pOr APRENDER.

No nOs creemos sceners ni mucho menos yO solO lo que expresO esque para criticar te tienes que enterar 1º de nUestrOs pensamientOs........

...............................................................<>............

Si sirve aun estandO tuneada....
Oigan, Nosotros lo acemos luego que tu no lo quieras es cosa tuya y si nuestro trabajo no os gusta, no lo mireis :( Si pone en un Post Team Red&Black.
25 respuestas