Recovery problems

Hola gente!
Hace poco que me he metido en el mundillo de la psp, y que decir que gracias a vosotros ya tengo mi flamante psp con la 3-40oe-a

Pero creo que algo salio mal, tengo problema al cargar la mayoria de juegos y buscando lei que desde el recovery se podian cambiar las opciones y se solucinaba el problema, pero mi problema es que cuando entro en configuration dentro del recovery, no me sale nada, es decir toda la pantalla es de color azul calero y tengo que reiniciar la psp,

Como podria solucinar esto?? e inentado reinstalar la 3-40 pero me sigue pasando lo mismo, alguna solucin?? gracias

PD: antes de escribir me pegao mis 30min buscando la respuesta sin encontrarla, no os enfadeis engga!
prueba a bajar el firmware a otro CF mas bajo, solo tienes k meter el eboot de la version k kieras bajar en una carpeta llamada recovery y dentro del recovery das a run program at... (busca tutoriales k t informan muy bien), si sigues con el problema no se k podra pasar...

saludos
No nos enfadamos, pero hay un hilo que se llama Problemas con el recovery con usuarios a los que les pasaba exactamente lo mismo que a ti.
Utiliza el FormatFlash, a mi me solucionó todos los problemas con el Recovery cuando pasé a la 3.40 OE.

Y mis problemas eran similares. Muy similares.
3 respuestas