Uróboros escribió:Necesito tu ayuda por favor, tengo una psp que esta brick o semibrick ( como ya la llaman ), es una TA-082 y tenia la firmware 2.71, la flashee para bajarla a la 1.50 y todo fue bien, pero luego al actualizarla a la 3.02 solo puedo acceder al modo RECOVERY, si es posible recuperarla mediante el metodo tuyo, como puedo conseguir el archivo DATA.dxar, o como hacerle, echame una mano por favor que era un regalo pal crio,salu2
Si puedes entrar al recovery, y no tienes ya el DATA.DXAR tienes que meterle el FIRM de nuevo, te recomiendo que le pongas el 1.5 de nuevo, y de ahí hagas el proceso para obtener de nuevo el DATA.DXAR y después flashear el 3.03 OE.
Lo único que tienes que hacer es bajar el firm 1.5 de Sony
aqui y renombrarlo a UPDATE.PBP y lo metes a la carpeta PSP/GAME/RECOVERY/ (desde el toggle usb del mismo recovery) y ejecutas Run Program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Por cierto, esto de verdad que está mas que dicho, solamente hay que buscar....
pero bueno espero te sirva, pero de verdad utilizad la busqueda que si no el foro se llena de posts duplicados, triplicados etc.
ersea escribió:Una duda, en la descarga del 3.03 OE no viene las carpetas "flashrecovery" o como se llame, puedo usar las que trae en la 3.02 sin problmeas no? No es que quiera volver a 1.5, pero si algun dia me hace falta pos para saberlo jeje
En efecto son las mismas