Recovery se bloquea en el apartado configuration

Buenas,

Escribo con la intencion de ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. He metido un backup de Ratchet.and.Clank.Size.Matters, iso sin comprimir.

Al arrancarlo y seleccionar el idioma, el juego muestra una pantalla en negro y se queda ahi. Tras reiniciar la psp, y entrar al modo recovery, cuando intento entrar al menu de "configuration", se queda la pantalla en azul.

He vuelto a flashear el 3.40 0E con el archivo dxar desde el recovery, ya que esa opción si que está operativa. cual ha sido mi sorpresa que incluso reflasheando la psp el menu configuration del recovery seguia mostrandome una pantalla en azul vacia.

Ante esto ya no se como proceder, salvo eliminar toda la flash y meterla de nuevo de algún backup anterior que haya hecho.

En cuanto al tema del juego he leido que cambiado la velocidad pasa de la pantalla negra, pero eso ahora es lo de menos, me preocupa mas que el menu de configuracion del recovery no funcione correctamente.

Un saludo a todos.
usa el flash1 formatter y no hagas lo de copiar la flash o adios psp
bueno era una opcion un tanto radical. Buscare el programa y lo hare asi. Por mucho que reinstale el CF no habra cambios en el recovery no?
no porque tu problema esta en la flash1 y no en la 0 que es la que escribe el recovery
perfecto, con la aplicacion que me has comentado me ha quedado resuelto, muchas gracias. espero que esto ayude a otros.
Hola a mi me pasa algo parecido, pero es en todo momento, cuando entro en el recovery y quiero entrar al menu de configuracion--> se me pone la pantalla azul y despues de casi un minuto se apaga sola. jalan juegos jala todo, eh vuelto a la 1.5 para subir a ala 3.03oe a la 3.10 y estoy en la 3.40 y nada sigue sin darme opciones en la opcion configuracion...
hola xikos tengo un problema y me estoy volviendo loco!

cuando entro en la recovery no me deja acer nada, sale lo de la cofiguracion y todo eso pero cuando le doy a la fleja de abajo para intentar meterme en plugins se me keda la pantalla negra y asta despues de un rato no me vuelve a salir la pantalla del recovery, asi siempre.

tengo la 3.10oe-a

que alguien me diga q debo acer
Formatear la flash1 con el Format Flash1, se suelen arreglar todos estos problemillas.
7 respuestas