Recovery Translator v3

Bueno compis,aqui os dejo el ultimo programa que hemos desarrollado Astaroth,FullDark y Marce82.
Este programa te permitira cambiar el idioma del Recovery que poseen los todos los custom firmware 3.xx Oe / M33

Imagen

Recovery Translator v3 Zip/Rar
Imagen
Recovery Translator v3 Installer
Imagen

Instalacion Recovery Translator v3 Zip/Rar

Para instalar el programa en su PSP,Simplemente copie todo el contenido de la carpeta MsRoot a la Raiz de la Memory stick.Arranque la aplicacion y seleccione el idioma al que desee cambiar el Recovery.Pulse X y listo....

Instalacion Recovery Translator v3 Installer
Ejecute el pack e instalelo en la Raiz de la PSP.Arranque la aplicacion y seleccione el idioma al que desee cambiar el Recovery.Pulse X y listo....

Imagen
Imagen
Imagen

Creditos:

Idea Original: Marce82
Programacion: Astaroth & Marce82
Edicion Hex: Astaroth & Marce82
Graficos: FullDark

Software Utilizado:

Cygwin + Librerias
Ultraedit
Photoshop

Colaboradores y Betatesters

Pana,Robyemax & Kosh

Agradecimientos

Al Gran Dark-Alex por el Recovery

nota del moderador: he editado el mensaje para eliminar las imágenes que contenían spam.
a la siguiente no me molestaré en eliminar las imágenes, sino que directamente eliminaré el hilo.
puede brickear??
EDIT: Ahora veo la foto y veo que puede brickear
Gracias, pero con la segunda foto te estás marcando un gol en propia meta, y hasta ahí puedo leer.

Por otra parte, no es por menospreciar este trabajo pero, ¿tan difícil es entender el recovery en inglés? por no hablar de que los tutoriales sobre el recovery nombran las opciones en inglés [reojillo]
La misma basura otra vez de uno de los mayores lammers de la scene. Pero cada vez añade a más miembros a sus "trabajos" para no recibir las críticas de lo inservible él sólo. [noop]
Le estais sacando un provecho a las clases de idiomas..el dia que se lo saqueis a las de programacion ya sera la hostia.. ZzzZZ
nandonan69 escribió:Bueno compis,aqui os dejo el ultimo programa que hemos desarrollado y Marce82.

Con esto tengo suficiente para no bajármelo.
Bueno compis,aqui os dejo el ultimo programa que hemos desarrollado y Marce82

Que pasa con Marce82, que me he perdido??
Controlador escribió:Que pasa con Marce82, que me he perdido??

Marce82 brickeó bastantes consolas con sus autoinstaladores
pobre chabal, estara amargao xD
Ammmm, pero porque por meter en sus instaladores archivos corruptos o algo asi??
De lujo! cuanta mas variedad mejor, lo k pasa k como lo ha hecho kien lo ha hecho pues la gente le saca pegas.

A ver si la algunos comprendeis que una cosa k a vosotros no es util a mucha gente si y no por eso deja de ser mejor o peor. Simplemente tiene utilidad para unos y nada para otros pero el trabajo realizado ahi esta.

Un saludo.

PD: No conozco a Marce ni nada pero ya cansa que cada vez que publiquee algo se tenga k despotricar x la moda. Si no os interesa pasad y listo pero no enmierdeis el hilo.
Ryuseiken,te guardaré el hilo de "cómo reciclar tu psp brickeada como marco de fotos" cuando uses el superprogramita de Marce82 xD
que marce ha brikeao muchas psp?
yo he puesto todos los OE que an ido saliendo de los autoinstalls de marce, y en varias psp distintas y nunca me han dado problema alguno ;-)
le aveis tomao mania xq seguro k algun torpon lo usaba mal y se brikeaba, logicamnt
Alguien ke lo haya probado ke haga el favor de decir si es fiable ó no,ke paso de hacer de conejillo de indias [borracho]
Ya ves, menuda pena despreciar el trabajo de los demás...

Muy pijitos os veo x aki a los que criticais tanto...

Creo que ninguno entendió lo de... "A caballo regalao...
Yo lo instale y si sirve.

Pero la traduccion es del viejo recovery y no salen las opciones del nuevo del 3.52 como por ejemplo la velocidad 20 ni la opcion que quitaron ni el formateo de la flash 1.

De ahi me toco volver a instalar el 3.52 desde el principio cawento
MAXAITA escribió:Yo lo instale y si sirve.

Pero la traduccion es del viejo recovery y no salen las opciones del nuevo del 3.52 como por ejemplo la velocidad 20 ni la opcion que quitaron ni el formateo de la flash 1.

De ahi me toco volver a instalar el 3.52 desde el principio cawento

Tiene razon la traduccion es es la misma y tampoco sale las opciones de 3.52 pero eso si no hay ningun problema a la hora de Flashear no hay problema

SaLuD
Hablamos de sus traducciones,pero bueno,haya cada uno con su psp ^^
cheewaca escribió:La misma basura otra vez de uno de los mayores lammers de la scene. Pero cada vez añade a más miembros a sus "trabajos" para no recibir las críticas de lo inservible él sólo. [noop]

Pues mucho más esta haciendo por la scene que tu. Que solo te dedicas a criticar el trabajo de los demás e ignoras la ayuda que nos presta a muchos usuarios de la psp. [uzi]
Muy bueno el trabajo,pero en realidad lo veo una tonteria, ya k todos los k se meten en el recovery ya lo entienden todos y ademas todos los manuales estan en ingles y si a eso le sumamos k puede k sea incompatible con algunos homebrew y el riesgo k existe al tocar la flash...creo k no merece la pena,pero esta bien de todas formas. [plas]
Ryuseiken escribió:PD: No conozco a Marce ni nada pero ya cansa que cada vez que publiquee algo se tenga k despotricar x la moda. Si no os interesa pasad y listo pero no enmierdeis el hilo.

No siempre es por la moda, hay gente que suele leer entre lineas cosas que para otros pasan desapercibidas, y en los aportes de Marce y compañía son bastante frecuentes. Vease segunda imagen, ¿es necesaria? no, pero ahí está, ¿por qué? no lo sé, igual es porque se espera algo a cambio de este "caballo regalao". Es una manera pícara de saltarse una norma sin que nadie se dé cuenta.
ignacio_gs escribió:
Pues mucho más esta haciendo por la scene que tu. Que solo te dedicas a criticar el trabajo de los demás e ignoras la ayuda que nos presta a muchos usuarios de la psp. [uzi]

Busca un tutorial del recovery con menú en castellano y te diré que sirve para algo... Lo único que ha echo es poner el v3 es el mismo que el v2, dentro de poco sacará el v4 porque se le ha olvidado o no ha sabido poner las nuevas opciones del m33. Dime tú ¿que hace por la scene?, ¿auotinstaladores? ¿traductores?, ¿sabes de algo que haya desarrollado íntegramente él?. Autoinstaladores los sabe hacer todo el mundo y encontrarás unos cuantos de varios autores con los mismos contenidos que los de él. Desde su primera versión dije que no servía para nada y lo seguiré diciendo, todos los tutoriales los encontrarás con el menú en inglés. Cuando cites un comentario procura estar informado o hablar con conocimiento de causa. Un saludo, no te mosquees no merece la pena enfadarse por un lammer [beer]
Pues teneis mucha suerte a los que os ha funcionado. A mi directamente me ha dejado sin recovery,y gracias a dios que la psp encendio y le reinstale el firm si no a tomar por culo.. VALIENTE MIERDA!!!! La culpa la tengo yo por probar esto sabiendo lo que hay..

Saludos
tonicartategui escribió:Pues teneis mucha suerte a los que os ha funcionado. A mi directamente me ha dejado sin recovery,y gracias a dios que la psp encendio y le reinstale el firm si no a tomar por culo.. VALIENTE MIERDA!!!! La culpa la tengo yo por probar esto sabiendo lo que hay..

Saludos

Hay que tener cuidado con el recovery.prx...
Cuando salio la cosa de tunearlo, lo intente de cambiar de color y se me jodio...

Me lleve un susto increible...
Pero suerte que tenia un boot to recovery de esos por el PC y me funciono.
Sludos
Yo tambien intente lanzar un boot recovery pero nanay,pantallazo negro,que la idea era cambiarle solo el recovery.prx,pero nada a reinstalar ..de milagro vamos.. Tambien cambiandole el color casi la armo no hace mucho.. [boing]
Recovery Translator instalado y funcionando perfectamente
[chulito]
yo de verdad que para que quiero cambiarle el idioma al recovery si al final uno no lo usa todos los dias ni esta flasheando todos los dias .. y ademas el ingles se entiende !!!!!!!!!!!
Otra vez ¡¡¡¡¡ ZzzZZ

Que mejor hagan un homebrew con un curso de ingles.

pq si alguien necesita traduccion del recovery, algo anda muy mal.
MARCE82 que raro que no hayas puesto este programa en paypal, anda dedicate a hacer algo en condiciones que el que no sepa la gente ingles no significa no sepamos entrar, al recovery y toquetearlo a nuestro gusto, para lo que haces y nada mejor que no hagas nada, es un consejo asi nadie te LLAMARA LAMER, ni cosas asi, venga de buen rollete [beer] [beer] dedicate a veranear pero que te de poco el sol que la cabeza se lleva encima de los hombros, para pensar y no para hacer estas paridas que haces, por mi parte tu programa es [noop] [noop] [noop] pues eso una tonteria que no vale para nada.
JAJAJAJA , amos a ver cuando hay un sem-brick el recovery no es la unica forma de "restaurar la psp" pues es el puto nucleo de la psp x'DDDDDDDDDD ya que "siempre" arranca , tocar eso aunque sea el idioma es un suicidio

Es como tirarse en paracaidas y toquetear el paracaidas aer si lo "mejoras" jajaja
gorgon escribió:Es como tirarse en paracaidas y toquetear el paracaidas aer si lo "mejoras" jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gemmas escribió:MARCE82 que raro que no hayas puesto este programa en paypal, anda dedicate a hacer algo en condiciones que el que no sepa la gente ingles no significa no sepamos entrar, al recovery y toquetearlo a nuestro gusto, para lo que haces y nada mejor que no hagas nada, es un consejo asi nadie te LLAMARA LAMER, ni cosas asi, venga de buen rollete [beer] [beer] dedicate a veranear pero que te de poco el sol que la cabeza se lleva encima de los hombros, para pensar y no para hacer estas paridas que haces, por mi parte tu programa es [noop] [noop] [noop] pues eso una tonteria que no vale para nada.

porque no cierras la boca?, deja ya de meter ma smierda a los temas, si me pongo a buscar tus post en el 99% de ellos eres un toca huevos, si no te gusta mira pero no opines de algo que ni siquiera entiendes.

cada uno hace lo que quiere con sus cosas y con su vida, el que no sepa entender esto, mal va por la vida, estoy cansado de ver como critican a personas por cosas asi y menores, ya vale, que donde no ahi tolerancia no ahi moderacion, asi que un poquito de tolerancia que esto ya huele y cansa.

PD: la educacion te la han enseñado en una granja de tocinos no?
xblade escribió:

Ein? ein?
xblade

eso es lo que eres tu un tocino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el respecto me lo tienes que tener tu ya que soy mujer y me tratas como a un hombre XD XD XD pero bueno viendo que defiendes a mace82 que se puede esperar de ti? ein? ein? ein? ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya,ya se te echaba de menos...

A mi me importa tres cojones quien halla hecho esto,hablo desde la experiencia,el que tanto defiende que hable con propiedad y que lo pruebe antes,vamos a ver si opina lo mismo con la psp como almohada.. Si algun user inexperto se encuentra con mi caso adios psp. No culpo a nadie,bastante gilipollas soy probando esto sabiendo de donde viene.. [bye]
pienso que marce a de pensar

si que cuesta complacer a estos tios.

La verdad es que los programas se hacen para quien los quiera usar y si a ti no te gustan pues que bien pasa, pero tampoco es para que te burles y te mofes del trabajo del otro. que por lo menos esa persona hace algo y tu que haces ...... pues nada ..... solo criticar.

Joder nunca se les haya fin a los estupidos, asi como dice facundo cabral

Los estupidos son muchos, no hay quien pueda con ese frente.

Y por muy temprano que te levantes, cuando llegas ya esta lleno de estupidos......

bueno y no sigo por no ponerme cabronazo. [angelito]

Este mensaje va para quien se lo quiera poner, no pretendo ofender a nadie o bueno si quizas si a mas de alguno [looco]
xblade escribió:
porque no cierras la boca?, deja ya de meter ma smierda a los temas, si me pongo a buscar tus post en el 99% de ellos eres un toca huevos, si no te gusta mira pero no opines de algo que ni siquiera entiendes.

cada uno hace lo que quiere con sus cosas y con su vida, el que no sepa entender esto, mal va por la vida, estoy cansado de ver como critican a personas por cosas asi y menores, ya vale, que donde no ahi tolerancia no ahi moderacion, asi que un poquito de tolerancia que esto ya huele y cansa.

Das pena, defendiendo lo indefendible. Vuelve pa tus foros donde se crean clanes antimoderadores como por ejmplo el clan anti-Fulldark, baneador nato y hackeador de webs aprovechandose de las ventajas de ser moderador para recoger ip´s de los usuarios de vuestro foro, encabezado por un ex moderador y actualmente colaborador, o el clan anti-Test30 cuando había pertenecido a vuestro maravilloso staff... Dais pena teneis el staff lleno de lammers.[buaaj]
Ya se vé la educación que tienes tú, por saber no sabes ni escribir en castellano. "ahí" es del verbo ir (acentuado, claro); "hay", del verbo haber (lo que deberías haber escrito, en un examen de universidad aparte de suspender, pondrían tu examen de ejemplo al principio de todos los cursos para aquel que no supiese escribir se fuese para casa a practicar con los cuadernillos rubio). Pensaba que para ser moderador por lo menos había que tener el graduado social, por lo de saber escribir por lo menos, pero ya veo que tú eres la excepción.Vaya moderador... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MAXAITA escribió:Los estupidos son muchos, no hay quien pueda con ese frente.

Y por muy temprano que te levantes, cuando llegas ya esta lleno de estupidos......

El primero tú, descalificadondo al 90% de los eolianos. Poco cerebro hay que tener para defender a un lammer que ha sido baneado 2 o 3 veces de los foros de EOL con 2 o 3 nicks diferentes, De pena. ratataaaa
MAXAITA escribió:pienso que marce a de pensar

si que cuesta complacer a estos tios.

La verdad es que los programas se hacen para quien los quiera usar y si a ti no te gustan pues que bien pasa, pero tampoco es para que te burles y te mofes del trabajo del otro. que por lo menos esa persona hace algo y tu que haces ...... pues nada ..... solo criticar.

Joder nunca se les haya fin a los estupidos, asi como dice facundo cabral

Los estupidos son muchos, no hay quien pueda con ese frente.

bueno y no sigo por no ponerme cabronazo. [angelito]

Este mensaje va para quien se lo quiera poner, no pretendo ofender a nadie o bueno si quizas si a mas de alguno [looco]

Cuanta razòn tenia el facundo cabra ese,seguro que se cruzo contigo esta mañana . Otro que si no le hace un autoinstaler el pocas luces ese no sabe por donde anda.. ,y no me mofo de nadie por su trabajo,en tal caso de ti por tus gilipolleces.vuelve a instalar el programa y luego te reinstalas en firm otra vez como tuviste que hacer anda,que parece que te aburres... El mensajio pontelo tu en la firma o hazte una camiseta,que tu solo te defines.
37 respuestas