Recovery tras 2.71 SE-C

Hola a todos. Lo primero es dar las gracias a esta web y a su gente por la labor que están haciendo. Hace unos dias downgradeé mi psp siguiendo el gran tutorial que aquí esta colgado.
Ahora se me presenta una duda y no quisiera meter la pata.
Después de instalar el 2.71 SE-C, formateé la memory pero ahora quiero activar el no-umd por lo que tengo que instalar, me parece, el recovery en PSP\GAME. Pero con eso valdrá o tambien debo instalar el data.dxar y todos los archivos de la actualización al 2.71 SE-C?
Podría ir probando pero no me gustaría joderla ahora que mi psp esta con el firm 2.71.
Resumiendo, solo la carpeta RECOVERY para acceder al menú NO-UMD o hace falta cargar algo más en la memory ?
Postdata: Os lo juro que he utilizado el buscador pero no he sabido aclararme.
Gracias a esas lumbreras [360º]
No se como irá en la 2.71 SE, pero en la 3.02 OE-B para acceder al menu de recovery lo único que hay que hacer es encender la psp manteniendo pulsado el boton R. Te saldrá un menu con el fondo fucsia y ya estás dentro, despues es buscar en los menu donde está la opción de NoUMD porque no lo recuerdo de memoria.

Repito: Esto es para la 3.02 OE-B y no se si en la 2.71 SE funciona igual, pero igual te puede ayudar en algo.

Un Saludo

PD: Instalate la 3.02 OE-B ;)
haber haber no te lies es nomal

AL tener SEC 2.71 ya tienes el recovery mode

Para entrar hay que apagar totalmente la psp y luego arrancarla con el boton R pulsado. Hay entraras en el menu recovery busca algo referente a NO UMD QUE ESTARA DISABLED PULSAS Y LO PONES ENABLED. no te puedo decir la opcion exacta poque no tengo la psp aqui

Para lo que te hace falta los archivos en la memory stick incluido el data.dxar como tu dices es para hacer una reinstalacion completa de tu firmware o para cambiar la version de la psp.
Gracias Jamonazo.
Lo que hacía mal era que no apagaba la psp completamente y no me salía el menú .
Todo OK ahora. ¿ Que sería de mi sin vuestra sabiduría?
Un abrazo.
3 respuestas