Recovery

se podria intalar antes el recovery antes de doungradear ? por si ai algun semibrik ke se pueda recuperar con el recovery... esa era mi duda gracias de ante mano
Si haces el downgrade hacia una 1.50 no. Pero si lo que haces es bajar por ejemplo de la 3.10 a la 3.03 oe sigues teniendo el revovery
Guenas.......... Que yo sepa para pasar a 1.50 no hay recovery, pero lei que una vez en 1.50 si existe un recovery, por si acaso al pasar a un OE o SE....... Se que no era exactamente lo que preguntabas pero me parecio interesante....
Un salñudo........
no mareemos con información poco clara.

- en 1.50 original sony (y en cualquiera de Sony), no existe el recovery mode.
- el recovery mode NO es un programa para ejecutar en la psp, es parte del firmware de la psp.
- Existe un prototipo creado por becus25 (si mal no recuerdo, y si me equivoco que me corrijan por favor) que es flashear los prx a un firmware 1.50, pero para hacer esto, mejor instalar directamente un custom firmware. (no me pregunteis donde está esto. buscar en el foro o en google)
- cualquier custom firmware creado por dark_alex tiene el recovery mode( repito que no es algo que se instale aparte. viene con estos custom firmwares)
gracias por la informacion ya se otra pekeña cosa

PD. nunca se termina de aprender... [uzi]
5 respuestas