Recovery???

Buenas noches, tengo una PSP de un amiguete al cual se la he bajado a la 1.50 y se la he subido a la 3.40 OE, va todo bien menos algunos juegos originales tipo PES 6, he leido que con el recovery lo puedo bajar a 1.50 de nuevo y subir a 3.10 OE que es una version que no da esos fallos.

El caso es que no tengo muy claro el como hacer lo del recovery, si alguien pudiera hecharme un cable y decirme los pasos a seguir se lo agradecería.

saludos y muchas a gracias a todos
nose si con lo de poner en 1.5 es esto, pero me he fijado que en el menu recovery (para entrar apaga la psp dejando el boton de apagado pulsado un rato y luego enchegala con el boto R apretado y ya esta en el menu recovery) dentro de la carpeta Configuration se te permite la opcion de modificar: Game Folder Homebrw (currently: ..... kernel) en los puntos es la version que sea, tu clicas ai y te cambia la version para cuando vuelvas a iniciar la psp

si no es esto corregirme xd
No es necesario que bajes a 1.50, puedes flashear el 3.10 OE directamente:

gardo escribió:ponte el DATA.DXAR de la versión a la que quieres volver, el eboot.pbp que está en la carpeta OEflasher en PSP/GAME/RECOVERY y lo ejecutas desde el recovery, run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP; si no, también lo puedes poner En GAME150 y ejecutarlo desde ahí, con las dos carpetas del flasher, con% y sin %.

NOTA: deben de ser el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP del 3.10 OE

y NO POSTEAR COSAS QUE ESTAN REPETIDAS MILES DE VECES, SI TIENES DUDAS, POSTEALAS EN EL HILO DÓNDE YA SE HAN HECHO ESTAS PREGUNTAS.

sal2
si quieres conocer todos los secretos del recovery visita el tutorial de mi firma!!
El PES 6 en la 3.40 OE A va de lujo ya lo he probado en varias psp que he downgradeado, tambien debes revisar tu respaldo podria estar malo pero de seguro y compribado que ese juega va muy bien en 3.40 OE A.

Hasta el momento he probado muchos juegos con la 3.40 y ninguno me ha fallado.

Si tienes la funcion USE NO-UMD ENABLE prueba desactivandola y pon un umd dentro y revisa.

Algunos juegos no van con esa funcion activada en el recovery.

Y si vas usas el recovery ten un poco de cuidado. Pordias dañar la psp.
El pro 6 a mi me va de lujo, lo único es que para poder jugar tienes que empezar en ingles en el menú de selección de idioma y luego cambiarlo me parece en opciones.Prueba así, si no te va pues "busca" otro pro 6.
5 respuestas