recovery

hola buenas, tengo dos psp las dos con 3.40 una la pase hace tiempo y va bien la otra tiene el problema ke me de el error
80020148 y he visto ke entrando en recovery se me puede solucionar, ay me viene el problema no me entra el recovery y lo raro es ke en la otra si me entraba y ahora tampoco, creo ke lo hago bien no tiene muxo misterio boton r y encender, pero no se me abre, si alguien me pudiera ayudar gracias. ;)
Para solucionarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003

Edito: Si no te va el recovery intenta formatear la Flash1 con el programa k rula por los hilos de aki, y sino sube a 3.52 M33-4
gracias por la rapidez, el enlace ya lo habia visto, pero como no me va el recovery no puedo hacer nada, si formateo la fhlas1
se me solucionaria el problema, y otra la 3.52 va bien. ein?
afta escribió:gracias por la rapidez, el enlace ya lo habia visto, pero como no me va el recovery no puedo hacer nada, si formateo la fhlas1
se me solucionaria el problema, y otra la 3.52 va bien. ein?

Si kieres mantener la version pasa el Format Flash1 y comprueba.. sino, pues pasa a 3.52 M33 y actualiza a 3.52 M33-4 , va de maravilla xD te lo digo pork e pasao 4 PSPs y ninguno de mis amigos se me ha keado (ni yo tmp le veo nada chungo)
gracias, estoy buscando el juego de lumines pero esta chungo,
para pasar la format flash1 como lo hago, me lo puedes explicar como para un novato, mil gracias, [ayay]
Si tienes la PSP en 3.40 OE no te hace falta el lumines para ponerla en 3.52 M33
gracias ya la e pasao a 3.52 m33, pero me sigue haciendo
lo mismo ke hago. [noop]
puede que tengas el boton R jodido...
hola buenas.....ya he conseguido entrar en recovery, la forma de
entrar es kitando la bateria y luego entro normalmente no se
si sera raro pero siempre ke kiero entrar tango ke acerlo..
y ya e solucionado el error con un tuto muy simple y efectivo de
togakure.. muxas gracias por vuestro interes... [poraki]
8 respuestas