Recre...ein?

Bueno no veo nada de este tema por ningún lado así que lo pongo aquí:

Vivan las máquinas arcade!!! ya sabéis, las recreativas que se encontraban en los bares, discotecas o lugares específicos, que tuvieron su edad de oro en la edad de los 80 y que hicieron adictos a muchos porque sus juegos siempre tenían mejores gráficos y controles que cualquier otra máquina!!!

Gracias a dios que hoy día existe el mame... le debo la vida a ese programa jajaj

Lista de mis juegos favoritos de recreativa:

Out Run
Turbo Out Run
Outrunners
Serie Cruis'n (Cruis'n world, cruis'n exotica, etc)
R-Type
Metal slug (toda la serie)
Shock Troopers (toda la serie)
Serie Street Fighter
Serie The King of fighters

En general, cualquier videojuego en 2d de plataformas y disparos.

He hecho este post para hablar de estas gloriosas máquinas y sus juegos, no os cortéis en poner listas de favoritos y tal!

web de la hostia con la lista de todos los juegos arcade que han existido:
http://www.klov.com

Por cierto, sabéis cuánto valen hoy en día las máquinas arcade decentes de los 90?

No menos de 1000/2000 € de segunda mano!!!
SteveSteve escribió:No menos de 1000/2000 € de segunda mano!!!

No sé dónde lo has mirado, pero por 150 euretes tienes máquina.

Yo me hice una y ahora iré a por la segunda.
Mírate http://www.marcianitos.org, allí tienes mogollón de información sobre cómo construirlas desde cero, como restaurarlas, y mil cosas más.

Aviso, cuidadín cuidadín que esto engancha ;)

Un saludo
Pues en la misma url que puse, http://www.klov.com

ese es el precio de la máquina del ridge racer...
Como ya te han comentado, marcianitos es una página plenamente dedicada al tema, yo tambien tengo mi maquina en casa y vamos, te puedo decir que eso de entre 1000-2000€... hombre si te compras una de coches con sus asientos y demas pues alomejor, pero una normal y corriente (la mia a mi me salio gratis)

boweno escribió:Aviso, cuidadín cuidadín que esto engancha

Que razón tienes amigo, en que dia descubri la pagina de marcianitos [looco] [looco] [looco] ! todo empezo con un mando arcade para el ordenador y ha terminado con la maquina en casa, esto es peor que la droga!
Hola, no tengo ni idea de recreativas
lo maximo fue alguna partida al punisher en algun bareto ^^

Tengo una preguntilla rapida.
Por cuanto me puede salir comprar una para jugar perfectamente al street fighter?
tengo una casa de verano donde quedaria de perlas
Todo el tema de placas i todo ese rollo me suena a chino mandarino antes de entrar en marcianitos me gustaria saber algo orientativo porque si me va a salir por un ojo de la cara casi que paso de ltema [decaio]

un saludo ;)
Pues si tienes suerte te puede salir una con monitor de 25'' gratis si tienes userte, aunque por 150 € normalmente es lo que te suele costar. La mía me costó 180 euros con portes incluidos y una placa MVS doble cartucho + juego. Lo mejor es que vayas a Marcianitos, allí podrás informarte más y veas ejemplos de otros usuarios.
Gracias me pongo a buscar entonces XD
Seguro que me encuentro a mas de un forero de eol por alli

slu2 ;)
Ya que esa aqui arriba este tema...y aun no he entrado en marcianitos pero segur que alli haiga algo sobre lo que yo quiero hacer
Mi idea es,que como tengo tantas consolas una mas en casa y de estas carasteristicas,o mi novia me dejaria o me mata.
Tengo pensado hacerla microondas,nevera,o algun tipo de cafetera,asi dar un aire retro a mi sala de juegos(futura)
Como veis mi idea?
Gracias un saludo
Si calculas el espacio del monitor y el del pc te puedes hacer una caja pequeña, (si googleas encontraras mas de una) rollo arcade tirando de emuladores sin problemas si quieres trabajar con el standard jamma calcula el espacio o si simplemente no tienes espacio pero kieres disfrutar de arcades un supergun y tirando que es gerundio. Si en un mueble hay mas aire que otra cosa tu puedes montar una arcade donde quieras siempre que la caja tenga el espacio para todo. Yo tambien tengo la recreeativa aun no en casa xq la estoy terminando de equipar en el local pero es un vicio bueno xD. Aunque si puedes dejate de minimuebles, y hazte con una en condiciones y ya esta.
A la novia al principio le cuesta asimilar, luego la pones un par de veces el super pang y el puzzle bobble y listo [beer] . Yo no soy demasiado partidario de hacer "experimentos" (¿meter un microondas en una recre...?) te recomiendo que si no tieenes espacio lo mejor que puedes hacer es fabricarte un mando con componentes arcade para jugar en el pc, es lo más comodo, facil y que menos espacio te va a quitar, y los resultados son estupendos, un saludo
Yo estoy viendo que voi a tenerme que montar algo mas modesto y no el mueble que y oqueria..
en fin voi para maarcianitos [alien] aver qeu me explica esa gente de bueno.

Por cierto para aligerar un poco.
yo tengo un monitor de pc se le puede conectar una placa, unos mandos y ale al vicio
o la kosa es mas compleja y yo me estoy flipando :P?
11 respuestas