Recrean Final Fantasy IX con Unreal Engine

El estudio de animación Animo Producciones galardonado con premios nacionales en cortos de animación ha imaginado como sería FF IX con Unreal Engine.

Podeís ver el video en su canal de Youtube:

https://youtu.be/iO2nGWCN9cE
Me encantan los avances de los motores gráficos. Parece que juguemos con películas de Pixar. Si esta generación está mostrando cosas asombrosas, la siguiente será brutal.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, es curioso que sigamos añorando los juegos clásicos con sus clásicas mecanicas. ¿No crees?
supergasca escribió:Estoy de acuerdo. Sin embargo, es curioso que sigamos añorando los juegos clásicos con sus clásicas mecanicas. ¿No crees?

Iba a decir lo mismo...
supergasca escribió:Estoy de acuerdo. Sin embargo, es curioso que sigamos añorando los juegos clásicos con sus clásicas mecanicas. ¿No crees?

Pues si. Mismamente la saga Tomb Raider (los de Core) con sus movimientos cuadriculados y los Resident Evil de cámara fija todavía me tienen [amor]
La verdad es que la tecnología ha avanzado ha pasos agigantados. El video está hecho por una sola persona Jose Maria Peña Peña y luce dignamente. Me pregunto si una sola persona hubiese podido hacer el Resident evil original de haber contado con la tecnología de hoy día.
Por otro lado viendo el video fantaseo con como seria el juego completo con graficos actualizados.
Es alucinante como se ve...Mientras los old gamers suspiramos por nuestra época dorada de los 90, los nuevos jugadores en mi impresión no han podido probar esas maravillas.

Quizás nos estemos haciendo viejos y tanto shooter que hay hoy en día nos abruma...

Un saludo!
6 respuestas