Recreativa Arcade R2 de Recrelux

Hola, estoy mirando distintas posiblidades para incluir una recreativa en casa y me he topado con las recres de esta web, que tienen un diseño muy moderno. ¿alguien me puede dar información sobre el arcade R2 de Recrelux? Me sorprende que de este modelo no haya visto ninguna imagen real, solo dibujos, pero sin embargo permiten comprarla (botón "compra ahora"):

http://recrelux.com/
http://www.recrelux.com/crbst_4.html
http://www.recrelux.com/crbst_1.html

Imagen

A parte de que la página tiene errores de navegación , no funcionan muchos de los botones, también he visto en la sección "foro" que hay solo 2 mensajes, uno de 2013 y otro de 2010! ¿no están a la venta? ¿lo van a estar dentro de poco? ¿qué medidas tienen? ¿son de verdad?

Saludos.
Hola, tambien llevo tiempo buscando información sobre estas macas, no por interés porque el diseño no me acaba de gustar ni tampoco puedo permitirmela, sino porque cualquier cosa que le dé vida al mundillo arcade es bienvenida.

Hace unos días el forero Mr-CopY se puso en contacto con ellos

Por cierto la Recrelux R2 llame a los de la web y me comentaron que todavia no estan a la venta,que la web es para ver la aceptacion que tendria y que en 3 meses estara disponible..

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s2120

Esto explica que todas las imágenes distribuidas hasta ahora fueran diseños por ordenador, a ver que novedades hay este otoño :)

En Youtube hay un video de presentación

http://www.youtube.com/watch?v=jGYjcdcmcpQ

Saludos
Pues para llevar tres años colgada la web, se toman su tiempo en ver si hay aceptación o no. Espero equivocarme, pero me huele a humo.
Justo estoy diseñando el mueble de mi segunda maca y el diseño de esta me parece buenisimo, sobre todo porque tiene muy poca profundidad...

Creo que voy a modificar el diseño de la mía basándome en este...

gracias por el dato!
Por dios...podrian haberse currado un poco los modelados y el render, a poco mas ponen dos piezas de lego xD
PD: Me gusta el minimalismo y los angulos rectos pero en este caso me parece algo demasiado lineal, ademas de un peligro en potencia...algo de curvatura en los cantos nunca esta de mas y no se tiene porque perder la esencia del diseño.
Llevan 500 años, huele a timo.
Estas macas son del estilo Viewlix y similares de estas modernas que hacen hoy día, no son la única web que te pueden hacer una así por encargo o similar.
Kensaiken escribió:Llevan 500 años, huele a timo.

Huele mas a que han pasado del tema por la razón que sea

No puede haber timo si nadie ha pagado y no ha recibido nada
Parece una vitroceramica!
Pero tiene un noseque que me gusta... ¬_¬
Según veo en el render, está apoyada en un equilibrio un tanto dudoso. No se yo si aguantará un shoryuken bien dado o se caerá solo de mirarla.
yavimaya escribió:Según veo en el render, está apoyada en un equilibrio un tanto dudoso. No se yo si aguantará un shoryuken bien dado o se caerá solo de mirarla.

Pienso igual que tu, debido a que la veo poco estable, he descartado este diseño para mi segunda maka.
egleuterio escribió:
yavimaya escribió:Según veo en el render, está apoyada en un equilibrio un tanto dudoso. No se yo si aguantará un shoryuken bien dado o se caerá solo de mirarla.

Pienso igual que tu, debido a que la veo poco estable, he descartado este diseño para mi segunda maka.

Me imagino que sins er ingenieros en maquinas arcade los chicos dueños de estas recreativas habrán previsto la resistencia, golpes y etc, no? [+risas]
A mi me parecen feas feas, pierden todo el encanto de las recreativas de toda la vida...
Brocan escribió:A mi me parecen feas feas, pierden todo el encanto de las recreativas de toda la vida...

Son recreativas modernas hombre :o
Pero esto existe realmente o algún dia existira? esos renders parecen muy poco "apañaos" .... ¬_¬
Brocan escribió:A mi me parecen feas feas, pierden todo el encanto de las recreativas de toda la vida...

+1 feas de cojones. Además no me gusta jugar a los clásicos en teles planas, se ve fatal.
Iron Xalao escribió:

+1 feas de cojones. Además no me gusta jugar a los clásicos en teles planas, se ve fatal.

...A no ser que uses los filtros HLSL que trae el Mame, por ejemplo... El resultado es muy muy bueno, puedes imitar cualquier monitor arcade
Kasios escribió:

Son recreativas modernas hombre :o

La palabra recreativa y moderna no puede casar en la misma frase [burla2]
Donde este una tele de tubo para jugar a esto que se quiten todos los filtros
Iron Xalao escribió:Donde este una tele de tubo para jugar a esto que se quiten todos los filtros

Eso pensaba yo hasta que me puse a trastear...
Iron Xalao escribió:Donde este una tele de tubo para jugar a esto que se quiten todos los filtros

Asumelo, ya no se fabrican por lo menos en europa teles de tubo, y las que hay ya estan condenadas a estropearse sin remedio o remedios caros :o , por lo qu ehay que conformarse con teles modernas y re-escalado por hard o por sof
Kasios escribió:

Asumelo, ya no se fabrican por lo menos en europa teles de tubo, y las que hay ya estan condenadas a estropearse sin remedio o remedios caros :o , por lo qu ehay que conformarse con teles modernas y re-escalado por hard o por sof

Además, desde que se introdujeron los filtros HLSL aprovechando las posibilidades de la tarjetas gráficas actuales, el resultado es muy muy cercano al de un monitor arcade de tubo, bastante satisfactorio. Si quieres, echa un vistazo a esto: http://arcadeforever.forumfree.it/?t=65851333
21 respuestas