Recreativa: Aspectos. tener en cuenta....

OsQuiLLa escribió:pues tendre que buscar porq el diseño del mueble gira entorno a la pantalla que uses una vez que tenga la pantalla diseño el mueble.

Que sistema operativo usais, winxp o retrOS?

Voy a buscar por ebay,milanuncios y tal si tenemos suerte

Al principio tenía en la mía Windows Xp, pero al final le puse Windows 7, ya que algunos emuladores no me funcionaban correctamente y además así aprovechaba los 4 GB de Ram del equipo (pasé de Windows XP 32 bits a Windows 7 64 bits). Con Windows 7 me arranca más rápido. Meterle Windows 8.1 también es buena opción, porque arranca rapidísimo (y ya por fin puedes hacer que entre directamente al escritorio en inicio)
Para que pedía foto de la recre:

Imagen

Me lo estoy pensando por tener pocos botones y porque es muy probable que cambie de casa pero es la recreativa de mi infancia tal cual.

No se que hacer.

Un Saludo.
naxeras escribió:Para que pedía foto de la recre:

Imagen

Me lo estoy pensando por tener pocos botones y porque es muy probable que cambie de casa pero es la recreativa de mi infancia tal cual.

No se que hacer.

Un Saludo.

Hombre, siempre puedes añadirle tú más botones y personalizar el CPO (incluso con un trackball o un spinner, por ejemplo). Si está en buén estado de conservación no puedes dejar pasar la oportunidad. El Retrovicio hay un montón de tutoriales con todo lo necesario para hacerlo, y seguro que allí te echan una mano.
La mía tenía esa disposición de botones y le metí seis sin problemas. Dos más en.la fila de arriba (donde sólo hay uno) y uno abajo.

Resultado, dos filas de tres botones.
53 respuestas
1, 2