Hola eolianos,
Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme con un tema que no acabo de solucionar.
Tengo una recreativa multiarcade en la que uso STEAM a través del programa de lanzamiento hyperspin, y la uso principalmente para los fighting games modernos ( SF5, MKX Y 11, DBFIGHERZ, GULTI GEAR, ETC...), pero tengo un problema con todos ellos, y es que no puedo configurar los botones y el joystick del segundo player. Es decir, los botones y el joystick funcionan como el teclado, pero a la hora de configurar el 2ºplayer no hay manera de configurarlo.
He ido mirando por internet distintas formulas. La primera que encontre es usar 2 subprogramas como X360ce y VJOY, pero el 2ºplayer seguia sin funcionar correctamente. Luego encontre otro subprograma llamado KEYBOARD2XINPUT, que dan muy buenas referencias, pero cuando lo instalas desaparecen los archivos "exe", y no puedes seguir, ademas que los enlaces del driver que hay que instalar, dan error(almenos a dia de hoy).
Por eso, llegado a este punto de desesperacion, me gustaria saber como puedo arreglar este asunto, y si alguien me puede dar una solucion.
GRACIAS Y SALUDOS!!!