@daniel39 pues eso de si vale o no la pena yo creo que es muy relativo, subjetivo y personal.
Para mí no vale la pena pero porque yo soy de fabricarme mis propias máquinas, para otras personas yo entiendo que debe valer muchísimo la pena y por eso las Pandoras son super populares.
No la tengo así que no puedo dar opinión de primera mano, pero desde que vemos que adentro trae una Pandora DX 2 Plus pues ya nos hacemos una idea igual que con cualquier otra Pandora box.
Los controles se ve que son imitaciones chinas y la pantalla LCD al menos es 4:3 o 5:4 y de buen tamaño si de verdad es de 19 pulgadas, yo creo que eso es lo mejor de esa máquina, al menos no va a estirar los juegos a wide screen, aunque las Pandoras suelen tener errores con la resolución de muchos juegos.
daniel39 escribió:Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan?
Pues así a ojo y por las reseñas con videos que vienen en amazon yo diria que calidad justita, no te van a dar seimitsu, sanwa o industrias Lorenzo por esos precios y a saber cuánto lag tenga la pantalla.
Sobre lo de meter o quitar las roms, pues siendo una Pandora, a de ser igual que en las demás Pandoras en el mejor de los casos, imposible en el peor escenario.
Si no son puristas, pues adelante. Nada más no esperen milagros.