Recreativa de Futbol tipo cocktail

Pues un amigo anda buscando un juego de futbol que jugaba hace siglos en un Bar. Me ha dicho que era en una recreativa que la pantalla estaba tumbada mirando hacia arriba (osea tipo cocktail) . El juego lo veias desde arriba y los jugadores estaban enfrentados. Seguro que habrá más de uno, pero por favor decidme nombres y yo se los voy enseñando por el mame.
Así del estilo que dices sólo me suena el Italia'90 en la que, por cierto, como buen español, nunca pasaba de cuartos de final :S
World Cup de Tehkan.

Imagen Imagen

Creo recordar que habia 2 tipos de control, uno (como el de la foto), con Roll-on (las primeras), y otra con mandos normales.
Muchas gracias, a ver si es este.
De nada hombre, ya nos diras si hemos acertado.
Yo jugué a la normal pero vamos era como esa su nombre en el mame es Tehkan World Cup, por cierto para mi grandísimo el juego.
Y muy difícil después de los 4 jejeje..

Un abrazo
Otra recreativa muy adictiva y emocionante que la verdad no es muy complicada (aunque supongo que esto es relativo).

La final la juegas contra Italia si no recuerdo mal y lo bueno es, para los españoles, que el equipo que manejas aunque no lo puedas elegir, viste la camiseta roja, aunque los pantalones son blancos, pero bueno apenas se notan :-)

Como todos los juegos de fútbol, tenía sus posiciones/trucos para marcar goles y recuerdo que uno era sacando en diagonal desde la banda en tu campo a la altura más o menos de la defensa al otro campo y entonces le llegaba a uno de los tuyos que le empalmaba y gol :-)

Un saludo.
El equipo, del jugador, podria ser españa, pero a saber....

El ultimo partido lo juegas con Alemania....

Los partidos son:

1º - Camiseta azul oscura, pantalon blanco....Escocia, Yugoslavia..
2º - Camiteta blanca, pantalon blanco... Inglaterra
3º - Camiseta amarilla, pantalon azul....Brasil
4º - Camiseta Azul, pantalon blanco... Italia
5º - Camiseta blanca, pantalon azul...Fracia (segunda equip)
6º - Camiseta azul, pantalon negro... Argentina o Uruguay
7º - Camiseta blanca, pantalon negro...Alemania

Realmente es dificil saber que equipo son...obviamente son colores muy genericos y cada uno apuesta por los suyos.
Tambien hay que recordar que hay equipos que cuando se hizo el juego tenian otras equipaciones distintas (p.e. la segunda equipacion de Francia). Pero bueno que cada los identifique como quiera...
7 respuestas