Recreativa en tienda de ropa en La Maquinista

Pues eso, me he quedado pilladisimo cuando la he visto de lejos, digo: no puede ser, una cámara oculta?

He ido a probarla y pensaba que seria gratis... iluso de mi...

Tenia bastantes juegos, parecía chula pero no la he probado.

Imagen
que tienda es ???? parece custo no ? Los de bcn oodriamos hacer un video a remy gallard el frances ese.

Propongo ir como en los salones recreativos dr los 90. El viciado, el mangui, los mirones etc etc mujajjja
En la misma tienda de Custo en el centro comercial La cañada en Malaga hay una exactamente igual, con juegos clasicos como el 1942.
Yo incluso tengo una foto jugando en esa maquina XD y alli era gratis!
Lo malo es que tenia la pantalla jodida, se veia en rosa y morado XD.
Imagino que si claro, yo he estado navegando por las pantallas de selección de juego, habia Pac-Man y demás, pero habia que poner credit.

La tienda es Custo si.

SELUXL escribió:En la misma tienda de Custo en el centro comercial La cañada en Malaga hay una exactamente igual, con juegos clasicos como el 1942.

Seleccionabas el juego y jugabas y listo? Yo no he sabido hacerlo, quizás si sea gratis, pero le he dado a todos los botones y nada.
kulunguelejfn escribió:Imagino que si claro, yo he estado navegando por las pantallas de selección de juego, habia Pac-Man y demás, pero habia que poner credit.

La tienda es Custo si.

SELUXL escribió:En la misma tienda de Custo en el centro comercial La cañada en Malaga hay una exactamente igual, con juegos clasicos como el 1942.

Seleccionabas el juego y jugabas y listo? Yo no he sabido hacerlo, quizás si sea gratis, pero le he dado a todos los botones y nada.

Exacto, seleccionabas el juego pero no recuerdo como lo hice para jugar, en la que yo jugue creo recordar que el monedero estaba sellado para que la gente no metiera monedas XD.

Aqui la foto de "mi" jugando a dicha maquina, es del twitter de mi novia:

Imagen
Pero es que esta está en Catalunya xD
en catalunya pagamos hasta en las recreativas que son gratis en el resto de españa.....

nos toman por ricos.... y no saben que somos los que mas regateamos en comora\venta
FFantasy6 escribió:Pero es que esta está en Catalunya xD

[qmparto]
En Estados Unidos, concretamente en Los Angeles es frecuente ver máquinas recreativas en multitud de sitios, y no me refiero a salones recreativos. Me refiero a lavanderías, pizzerias, restaurantes, etc.
Lo bueno es que siguen funcionando con "coras" monedas de cuarto de dolar....
En muchas lavanderías tienen hasta 3 de ellas.
Ahora con la crisis algunas que han tenído que chapar, he visto como las máquinas se han quedado dentro, y supongo que el único dueño que tienen es el que alquila el local, oseasé la inmobiliaria.

Tambien es fácil pillar una buena máquina en buen estado por unos 300$ y funcionando perfectamente.
A proposito de esto, en pocos días habrá una subasta gigante de arcades en Anaheim, que es un condado que esta pegado al de Los Angeles. [toctoc] [toctoc]
Lo digo por si por aquí hay alguien que viva cerca y visite los foros de EOL.

Aquí teneis la página para haceros una idea de lo que se subasta...
http://www.captainsauctionwarehouse.com/

Si veo algo que valga la pena espero pillarme algo decente pero baratillo.
Tanto si pillo algo como si no, sacaré un buen puñado de fotillos y las subiré aquí en un hilo, o a mi página.
Buen aporte kulunguelejfn

La verdad que una maquina asi queda genial en cualquier sitio de los que se tienen desiertos en una casa. La cuestión es hacerselo ver a la mujer...
en una hamburgueseria de por aqui tienen varias puestas y una de ellas es el snow bros!! [amor] eso si la partida sale a 1€ [+furioso]
Yo las que he visto de este tipo ha sido en cafeterias o pubs que las ponen junto al tipico futbolin, billar o dardos y por lo menos aqui en almeria con 1€ te dan unos 3 creditos para jugar al cualquier juego de los que tiene la maquina. Suelen ser juegos bastante populares como los pang, street fighter, gosht and goblin, tetris y similares. Tambien he visto mesas de pinball de esas virtuales, supongo que los mas entendidos sabreis de lo que hablo, en ellas puedes elegir multitud de mesas de pinball tales como la de la familia addams, la de indiana jones y otras mas.
12 respuestas