@AxelStone, sí..
sólo soy muy admirador de Jackie, no tengo posters ni nada pero soy un 'fan' incondicional..
@Skullomartin, es un poco ortopédico como la mayoría de los juegos digitalizados de los noventa, pero se mantiene en un mínimo de jugabilidad.
No tenia segunda parte este juego?
Desde ayer me lo pregunto, algunas capturas tienen los marcadores cambiados (más "modernos" o elaborados), y diría que los escenarios tambien son otros, pero no encuentro una respuesta, las capturas siempre se engloban en el mismo título.... imagino que puede tratarse de una versión beta/previa o aternativa que utiliza un estilo gráfico distinto en los marcadores, habrá que indagarlo
@Sgonzalez, sí, yo creí tambien que la resolución era más alta que la media pero según la Wiki es normal, 320 x 240.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Kung- ... ackie_ChanEs lo bueno de Jackie, la fusión cómica, fué muy inteligente intentar aportar un enfoque distinto al legado de Bruce Lee... aunque ser tan "payaso" le cerró las puertas de Hollywood en varias ocasiones.
En la revista "Dojo", en un reportaje sobre la pelícua "Duro de matar", comentaron que a principios de los 80, Jackie ideó un argumento sobre un chico estudiante que se mudaba de China a Estados unidos, y allí de forma accidental entraba en conflicto con una banda local de 'matones'. Hizo un borrador del guión y se lo entregó a su productora (creo que la Golden Harvest en aquel momento), con la esperanza de que encontraran viable el proyecto... no fué así y muy a pesar de Jackie le dieron carpetazo... a los dos/tres años se estrenó Karate Kid, película que coincidia en un 70% con el argumento de Jackie... esto enseñó a los productores a confiar más en su instinto. Ya en 1995, Jackie pensó que sería estupendo hacer una nueva película utilizando el mismo esquema adaptado a su edad en ese momento ("ya no tenía edad para hacerme pasar por un estudiante"), y de ahí nació Duro de matar... si alguien en su día (quizá miles) pensamos que Durod e matar era un enésimo clon de Katare Kid o "No Retreat no Surrender", es de justicia decir que fué más bien al revés..
Saludos