Recreativa Sega Mega-Tech

Hola

Tengo una sega mega-tech que me gustaría restaurar, el aspecto exterior no es demasiado malo, pero por dentro la cosa cambia, aunque aparentemente la placa está intacta, han cortado todos los cables y no hay manera de encontrar el esquema del cableado; además tampoco sé si la placa funciona, supongo que sí pero antes de meterme con la restauración me gustaría comprobar que la placa funciona.

He visto este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_consulta-sobre-placa-sega-mega-tech_1919708 en el que el usuario Giacomo Agostin la tiene adaptada a un monitor "convencional", y me gustaría que alguien me indicara cómo puedo hacerlo para comprobar que funciona.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Deberias visitar otros foros mas especificos y donde encontraras mas material como son

retrovicio
zonaarcade
arcadespain

un saludooo
Vamos a llamar a @Giacomo Agostin a ver si se puede pasar y darte una mano ;)
lo primero que tienes que hacer es fabricarte un supergun especifico para esa placa ya que no parece que use el standar jamma,
Lo primero sería hacerse con el manual de la máquina: http://ftp.kameli.net/pub/pkp/megatech.pdf

Y consultar el pinout: http://wiki.arcadeotaku.com/w/Sega_Mega-Tech_Pinout

Y por último te iba a recomendar que visitaras el foro de AUMAP, donde hay gente muy experta en temas técnicos de placas y sistemas arcade, pero la web lleva caída un tiempo.

Con eso yo creo que ya tienes para empezar a intentar revivirla.

Saludos.
puch666 escribió:Vamos a llamar a @Giacomo Agostin a ver si se puede pasar y darte una mano ;)

Gracias por el aviso.
debilbao escribió:Hola

Tengo una sega mega-tech que me gustaría restaurar, el aspecto exterior no es demasiado malo, pero por dentro la cosa cambia, aunque aparentemente la placa está intacta, han cortado todos los cables y no hay manera de encontrar el esquema del cableado; además tampoco sé si la placa funciona, supongo que sí pero antes de meterme con la restauración me gustaría comprobar que la placa funciona.

He visto este hilo: hilo_consulta-sobre-placa-sega-mega-tech_1919708 en el que el usuario Giacomo Agostin la tiene adaptada a un monitor "convencional", y me gustaría que alguien me indicara cómo puedo hacerlo para comprobar que funciona.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Vamos a ver... Hace dos semanas te respondí al email que me enviaste y te adjunté un documento con el pinout de las conexiones de la placa (justo lo que ha adjuntado el compañero @elarcadio). No tengo ningún esquema de conexión pues hice un adaptador a jamma directamente mirando los pinouts, pero como bien te comenté puedes consultarme cualquier duda que tengas.
La verdad no sé cómo tomarme el encontrar ahora un post por aquí preguntando exactamente lo mismo (y encima abriendo hilo nuevo cuando hay uno específico para ello).
el amigo y forero de elotrolado osea de aquí me1chiah tiene una mega tech en perfecto estado de funcioanmiento
ahora estará liado porque es temporada alta en su negocio y esta de tiempo fatal pero si le mandas un mensaje sguro te hace algunas fotos del cableado para que sepas como va y la puedas probar.
exacto, ahora estoy mas liao que la pata un romano, valla putada el que te hallan cortao los cables, por que es algo lioso como va, acuerdate y me mandas tu mail por mp e intentamos ver como va
Si abrí este hilo es porque no había encontrado la información que buscaba en otro sitio, el hilo que citaba está cerrado y no tenía ningún mensaje privado del usuario al que pedí ayuda; si fue un email de respuesta, tal vez llegara spam y no lo vi, error mío, en tal caso pido le disculpas si se ha sentido molesto porque abriera el hilo.

Hace días conseguí el diagrama de conexiones de la mega-tech y el manual de los monitores (donde también cortaron cables) así que ya tengo por dónde empezar.

Gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo la arcade completa , lo unico que si seria de agradecer muchisimo si alguien me puede pasar los archivos para fabricarme el adaptador de cartuchos de genesis a sistema megatech , le manda un correo al compañero Giacomo Agostin , que se fabrico uno , haber si con un poco de suerte tiene los archivos con la eprom y toda la movida ya que en internet poca o ninguna informacion al respecto.
Un saludo a todos y espero colaborar en la web.
yonfro1 escribió:Yo tengo la arcade completa , lo unico que si seria de agradecer muchisimo si alguien me puede pasar los archivos para fabricarme el adaptador de cartuchos de genesis a sistema megatech , le manda un correo al compañero Giacomo Agostin , que se fabrico uno , haber si con un poco de suerte tiene los archivos con la eprom y toda la movida ya que en internet poca o ninguna informacion al respecto.
Un saludo a todos y espero colaborar en la web.

El otro día te mandé un email. Si no lo has visto, te pedía una dirección de correo para mandarte la documentación.
10 respuestas