HAMBAR SLR básicamente es un timador. Si bien las maquinas que da las da en un estado aceptable no es nada del otro mundo viniendo el metacrilato del panel quemado, la maquina por dentro con bastante mierda y restos de tabaco, las palancas y botones vienen también en un estado aceptable, funcionando diría yo, las palancas realmente son de segunda mano y con mucho trote así que normalmente hay que cambiarlas, los botones lo mismo con el acabado de los botones bastante raspado y deteriorado por el uso.
El llámale timador es porque cuando normalmente maquinas otros operadores y gente particular te las venden por entre 100€ y 150€, incluso menos, HAMBAR te las vende por unos 300€ o 400€ con envió, en el mismo estado y las mismas maquinas y me estoy refiriendo a Video Sonic 25”, Video Selection 25", Video Val 25" y similares, que si ya pasamos a Video Sonic 28”, Magic Polar 25” (fibra de vidrio) o muebles de SEGA tipo Virtua Striker 2 el precio se dispara, aun mas si son muebles especiales o nuevos como podría ser una tipo Net City (Naomi Cabinet).
Yo intentaría buscar recreativas en otros operadores que no fuesen HAMBAR porque sin duda es lo mas caro que hay y da recreativas en un estado igual que cualquier otro.
Un saludo.