Recreativa Spike Out Mueble Original precio...??

Hi
el lunes voy a ver a unos almacenes de recreativas los modelos de todas las que tienen, he visto una pasada de fotos, dsd HOD, time crisis, las anitguas video sonic, magic etc...

pero hay una que ya me ha enganchado con la mirada... el mueble original de sega spike out, es un monstruo de recreativa, y se nota la calidad por todos lados

no tengo ni idea de precios, pero me ha comentado que tiene que mirar tarifas y tal, hombre yo antes de pillarme alguna cotillearé precios

pero 1200€ arriba abajo es cara?

es que las normales que tiene casi todo el mundo ma dicho que rondan los 300€ pero que estas son de las mas caras, se nota a la vista amos, ya casi me he enamorado :-P

haber si hay alguien entendido de precios y me hace felis
de todas formas por curiosidad fijate en los precios y en los modelos que venden y nos lo cuentas, para informarnos tambien.
fale?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludete
igual me llevo camara

haber que tal tan de estado, que es lo que mas me importa :D
Si eres de Bilbao me imagino que habras mirado en Hambar ;-)
Las recreativas tiene la peculiaridad que mientras en un lado te piden 300€ por una maquina en otro sitio la están tirando al desguace [Alaa!]
sip, hay voy a ir, les conoces o has estado?

como tan de precios
HAMBAR SLR básicamente es un timador. Si bien las maquinas que da las da en un estado aceptable no es nada del otro mundo viniendo el metacrilato del panel quemado, la maquina por dentro con bastante mierda y restos de tabaco, las palancas y botones vienen también en un estado aceptable, funcionando diría yo, las palancas realmente son de segunda mano y con mucho trote así que normalmente hay que cambiarlas, los botones lo mismo con el acabado de los botones bastante raspado y deteriorado por el uso.

El llámale timador es porque cuando normalmente maquinas otros operadores y gente particular te las venden por entre 100€ y 150€, incluso menos, HAMBAR te las vende por unos 300€ o 400€ con envió, en el mismo estado y las mismas maquinas y me estoy refiriendo a Video Sonic 25”, Video Selection 25", Video Val 25" y similares, que si ya pasamos a Video Sonic 28”, Magic Polar 25” (fibra de vidrio) o muebles de SEGA tipo Virtua Striker 2 el precio se dispara, aun mas si son muebles especiales o nuevos como podría ser una tipo Net City (Naomi Cabinet).

Yo intentaría buscar recreativas en otros operadores que no fuesen HAMBAR porque sin duda es lo mas caro que hay y da recreativas en un estado igual que cualquier otro.

Un saludo.
jode pos ya mas dicho todo, gracias

y como cuales conoces mas?
Creo q para esa del spikeout tendrás q meterle una buena modificación si lo que kieres es jamma.
Fotos YA por favor!! XDXDXD :cool:
que voy el lunesssssss xD

auqneu ya me han dicho lo suficiente.... no mas de 900€ por la machine del spike
Yo de placas entiendo bastante, pero de muebles no... Aun asi, como se ha dicho por aqui una maquina vieja tipo JAMMA de las normales y genericas, se puede encontrar por entre 100 y 300€ segun la fuente y el estado. Ahora bien, una maquina dedicada a un juego especifico mas o menos moderno, como el spikeout que nos ocupa, puede dispararse el precio si esta en muy buen estado. Tambien como se ha dicho alrededor de 1000€ es un precio bastante razonable, ya que todavia podria ser rentable ponerla en una salon.
Yo no recomiendo mucho comprar una maquina dedicada a un juego especifico a menos que realmente te chifle, ya que normalmente es dificil cambiar la placa por otra. Asi que no se si la quieres solo para ese juego o no. Yo preferiria una que fuera compatible JAMMA si estuviera en tu lugar, o quiza JVS (como las Naomi). Lo ideal seria tenerla con monitor compatible con baja y alta resolucion a la vez para poder usarlo todo, hasta seria mas facil conectarle un PC con el MAME llegado el caso.
esto va a ser un rollo...

el me dijo que se podía modificar, pero que ese estilo de recreativas son para juegos originales de sega en concreto, me imagino placas model 2, 3 etc..

el lunes me lleva en coche y todo, que luji, haber si me entero e todo y me animo

ya lo tengo que tener todo bien claro pues yo quiero el mueble para jugar también al final fight, cadillacs,captain commando y esa clase de games

pero busco un mueble potente, uno de esos que te enamora a la vista xD no se... peor por que siempre lo más caro es lo más bonito? :P
11 respuestas