Recreativa Vewlix 19"

Este año no tenia pensado hacer mas recreativas, habia conseguido un pinball y mi intencion era pasarme el verano intentando restaurarlo. La cosa comenzo a complicarse y parecia que iba a llevar bastante tiempo arreglarlo, no quedo mas remedio que dejarlo en stand by.

A las pocas semanas compre un icade a buen precio, es una pasada para todo aquel que no quiera liarse a hacerse su propia maquinita. Me empezo a entrar el gusanillo otra vez XD, me propuse hacerme icade pero un poco mas ancho que el original y asi poder meter mi tablet (Motorola Xoom).

Hice el diseño y una maqueta a escala pero al final deseche el proyecto. Hacer otra maquina para jugar a lo mismo que en las demas ya no motiva. Entonces se me ocurrio... UNA VEWLIX+360!! La idea original era mas o menos del mismo tamaño que la mini Naomi, pero no terminaba de encontra un monitor panoramico de unas 10" a buen precio.

Por cosas vida por fin un dia encontre un monitor (NUEVO) que se ajustaba al presupuesto.¿El problema? 19", demasiado grande para lo que tenia en mente pero... QUE COJONES, la hacemos mas grande!!! XD.

Imagen
Nos vamos a ver a nuestro amigo Leroy Merlin

Imagen
Para las medidas del lateral use la opcion facil, si son 47cm de largo el monitor y lo quiero poner en vertical tambien son 47cm de alto [risita].

Imagen
A cortar maderas...

Imagen
Y despues de cortar... A MONTARLAS!

Imagen
Montando base monitor/mando.

Imagen
Un muestra de como estaba quedando.

Imagen
Montado imanes y arco del cartel.

Imagen
Pintando de blanco un sabado.

Imagen
Imagen
Pintando de negro un domingo. :)

Imagen
Vista lateral de la maquina casi terminada.

Imagen
Maquina terminada y lista para disfrutar.

En unos dias pongo mas fotos y os suelto alguna parrafada mas [360º].
Saludos!!!

Actualizo con mas imagenes...
Imagen
Imagen
Monitor puesto en vertical.
Imagen
USB con mi usuario de la consola.

Y de regalo un adelando mi actual proyecto...
Imagen
Es una mini neogeo y la llevo bastante avanzada, asi que le tengo que cambiar el titulo al post. A ver que tal me queda XD

Saludos y a ver si pongo mas fotos en unos dias.
Buenas!

Muy bonita y muy currada. La verdad es que se nota dónde hay gente con "arte" y con pasión haciendo las cosas que le gustan.

Debe dar un gusto enorme ser el padre de la "criatura".

Un saludo y enhorabuena.
La verdad es que esta de puta madre!
Esta genial, ademas parece que no hay que andar trasteando con circuitería, cables y demas... Por que no le vendes el diseño a Ikea? XD
maestro3h escribió:Buenas!

Muy bonita y muy currada. La verdad es que se nota dónde hay gente con "arte" y con pasión haciendo las cosas que le gustan.

Debe dar un gusto enorme ser el padre de la "criatura".

Un saludo y enhorabuena.

Pues yo tengo ganas de ver la tuya de verdad xD.
Skullomartin escribió:La verdad es que esta de puta madre!

Muchas gracias!!
Cyberdeku escribió:Esta genial, ademas parece que no hay que andar trasteando con circuitería, cables y demas... Por que no le vendes el diseño a Ikea? XD

La verdad es que no ha sido nada complicado, una vez cortado las maderas todo ha ido rodado.
Saludos!!
Actualizo con mas imagenes...
Imagen
Imagen
Monitor puesto en vertical.
Imagen
USB con mi usuario de la consola.

Y de regalo un adelando mi actual proyecto...
Imagen
Es una mini neogeo y la llevo bastante avanzada, asi que le tengo que cambiar el titulo al post. A ver que tal me queda XD

Saludos y a ver si pongo mas fotos en unos dias.
Está muy chula, es interesante ver lo que hace la gente manitas, lástima que yo no lo soy.
Pues yo tengo ganas de ver la tuya de verdad xD.

La veras la veras...en cuanto la tenga la pondré en el foro de eolianos con recreativa.

Un saludo y enhorabuena por tus trabajos, de nuevo.
(mensaje borrado)
8 respuestas