Este año no tenia pensado hacer mas recreativas, habia conseguido un pinball y mi intencion era pasarme el verano intentando restaurarlo. La cosa comenzo a complicarse y parecia que iba a llevar bastante tiempo arreglarlo, no quedo mas remedio que dejarlo en stand by.
A las pocas semanas compre un icade a buen precio, es una pasada para todo aquel que no quiera liarse a hacerse su propia maquinita. Me empezo a entrar el gusanillo otra vez
, me propuse hacerme icade pero un poco mas ancho que el original y asi poder meter mi tablet (Motorola Xoom).
Hice el diseño y una maqueta a escala pero al final deseche el proyecto. Hacer otra maquina para jugar a lo mismo que en las demas ya no motiva. Entonces se me ocurrio... UNA VEWLIX+360!! La idea original era mas o menos del mismo tamaño que la mini Naomi, pero no terminaba de encontra un monitor panoramico de unas 10" a buen precio.
Por cosas vida por fin un dia encontre un monitor (NUEVO) que se ajustaba al presupuesto.¿El problema? 19", demasiado grande para lo que tenia en mente pero... QUE COJONES, la hacemos mas grande!!!
.
Nos vamos a ver a nuestro amigo Leroy Merlin
Para las medidas del lateral use la opcion facil, si son 47cm de largo el monitor y lo quiero poner en vertical tambien son 47cm de alto
.
A cortar maderas...
Y despues de cortar... A MONTARLAS!
Montando base monitor/mando.
Un muestra de como estaba quedando.
Montado imanes y arco del cartel.
Pintando de blanco un sabado.
Pintando de negro un domingo.
Vista lateral de la maquina casi terminada.
Maquina terminada y lista para disfrutar.
En unos dias pongo mas fotos y os suelto alguna parrafada mas
.
Saludos!!!
Actualizo con mas imagenes...
Monitor puesto en vertical.
USB con mi usuario de la consola.
Y de regalo un adelando mi actual proyecto...
Es una mini neogeo y la llevo bastante avanzada, asi que le tengo que cambiar el titulo al post. A ver que tal me queda
Saludos y a ver si pongo mas fotos en unos dias.