Hola, he visto publicitada en una la recreativa Video Sonic 25, la cual venden con un juego, con 60 o con 3000 juegos en disco duro, me asalta una duda tremenda, estas maquinas tienen dentro un PC+ MAME?, estos juegos se supone que son legales?. Lo digo más que nada porque hay diferencia de precio entre cada versión. Si alguno quiere consultar el tema, lo dejo escondido para que no se crea nadie que es SPAM
Yo he visto salones recreativos con máquinas MAME en sus tripas, con eso te lo digo todo. Y no un salón cualquiera de barrio, hablo de grandes centros comerciales. Esa máquina apesta a MAME, no entiendo que cobren tanto por las roms que no les pertenecen :-/.
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Es un robo, yo cobraria solo por la carcaza, armadura como lo quieran llamar, y si mucho por los componentes (yo los hago con LCD, y estos de la Sonic 25 todavia andan con tele de tubo)
Como te han dicho llevan mame y es un ROBO ese precio. Si aún fuera con vinilos, cpo y marquesina personalizados entendería un precio algo más elevado.
segundomercadillo escribió:Comprate una arcade vieja y restaurala tu, te saldra mas barata y tendra lo que tu quieras.Un saludo.
Buenas a mi me molaría pillarme una arcade vieja y restaurarla... Además la personalizas y creo que había un tipo de instalación de mame que no necesita ni arrancar en el pc, es decir, enciendes la máquina y no hay que instalar teclado ni ratón, vamos dejarlo en el PC para que arranque pero nada más, y manejas todo desde el joystick.