Recreativas a las q mas viciais o habeis viciado

Yo, por orden de monedas de 5 duritos gastadas:

1ºSF2 en todas sus variantes legales y piratas
2ºBubble Bobble
3ºSuper Mario Bros (el hecho de que por mis lares se viese en pocos salones le impide estar más arriba en el ranking).

También me dejé los cuartos de la paga en el Rygar, Rainbow Island, The New Zealand Story, Mega Twins, Captain Commando, X-Men, Darkstalkers, Wardner, los Pang, Puyo Puyo, Hammerin' Harry, Chase HQ, Astérix (la risa [jaja] ), Dragon Ninja.... la verdad es que viendo la lista se ve que casi toda mi calderilla se la repartieron entre los plataformas y beat-em'up de Taito y Capcom.... [burla2]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
GOAL GOAL GOAL
me gustaria decir que ghouls&ghosts, cadillac&dinosaurs, metal slug y compañia, pero por desgracia por aquella epoca era de economia basada en las 500 pesetas que me daban cada semana xD
cuando a he tenido la capacidad de gastarme un billete de 20€ del tiron ha sido con los time crisis 2, house of the dead 1 y 2 y soretodo juegos del estilo!
tiroos
y bueno, cuando estuve en japon me vicie mucho muchisimo al Taiko no tatsujin
una media de 5 partidas cxada vez que veia la maquina
( ahi es la maquina que todo el mundo tiene xD)
RuneSworD escribió:Mi padre tenía unos Salónes Recreatívos y no hay muchas máquinas que se me hayan escapado, la verdad XD. Me acuerdo que cerraba los Miércoles por la tarde para recaudar y yo no paraba de jugar a todas las que podía en toda la tarde, xDDD.

Te odio con todas mis fuerzas XD (joe, q envidia mamon XD)

Yo a las q mas pasta me dejaba era a las q se podia jugar a dobles pq ibamos un colega y yo a los recreativos y el ritual era echarse unas cuantas partidas a dobles y luego ya fundir los ultimos cuartos en individuales XD

Caveman ninja, pang, snow bros, aero fighters, Action Hollywood, Tower of Doom, Shadow over Mystara, Violent Storm, Mach Breakers (aqui uno machacaba los botones de correr y el otro le daba al salto/accion XD), Shock troopers I y II, Spin masters...
frogger, xDDD, 1942, golden axe, commando, 1943, green beret, crazy climber, defender, star wars, hypersports, y muchos, muchos másssssssssss ,X-D

menos mal, que ahora los tengo en la xbox , xD

un saludo
Aquí van mis vicios en el mundo de las recreativas:

- Golden Axe
- Bubble Bobble
- Final Fight
- Tortugas Ninja
- Una de un Egipcio q no me acuerdo del nombre del juego
- SuperSidekicks
- Una de futbol q tampoco me acuerdo del nombre. El juego estaba como en una mesa con una pantalla en forma horizontal de cristal teniendo en ambos extremos los 2 mandos y botones. Que piques a dobles.
- Commando, puñetero juego, es una de mis pequeñas frustaciones de las recreativas, nunca me lo llegué a pasar con 5 duros [enfado1]
- NBA Hangon o como se escriba. Q estaba en los recreativos en 2 maquinas independientes para poder jugar a dobles mejor.
INITIAL-D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Descenso del monte akina en 3'10'' con el Evo VII X-D
Tekken 3, Street Fighter II turbo, King Of Fighter 95, Power Instinc, Street Hoopz, cadillac & Dinosaur, Gosht & Gooblins, Snow Bros, Wild West C.O.W. Boys Of Moo mesa

Saludos
METAL SLUG.

Punto.

EDITO: Bueno, el Captain Commando me gusta mucho también... El Three Wonders no está mal, pero es DEMASIADO timo xD
pff, yo vicie a bastantes en su tiempo, aunque los que siempre me dejaron mejos sabor de boca y aun siento nostalgia de aquellas partidas son

World Rally 2: Twin Racing (encima español, lo bueno es que a lo mejor ibas por la ultima pantalla, y si te la echaban y ganabas al nene, empezabas del principio! no me he tirao tardes enteras con 5 duros dios)

Imagen Imagen

VS net soccer grr

Imagen

Monster maulers

Imagen

y otros tantos mas que ya pondre :P
59 respuestas
1, 2