Recreativas a las q mas viciais o habeis viciado

hola

pos eso, q recreativas han acabado echando humo con vosotros?

yo... con el metal slug, street fighter II, cadillacs & dinosaurs, marvel vs campcon, time crisis 2...
ahora casi no voy nada por las salas de juegos, pero si voy suelo jugar al time crisis 3 o a alguno de coches
metal slug, cadillacs & dinosaurs y el GOAL GOAL GOAL.... madre mía, vaya vicios xDDDDDDD
Metal Slug, Three Wonders, Captain Commando.
Suso_2209 escribió:hola

pos eso, q recreativas han acabado echando humo con vosotros?

yo... con el metal slug, street fighter II, cadillacs & dinosaurs, marvel vs campcon, time crisis 2...
ahora casi no voy nada por las salas de juegos, pero si voy suelo jugar al time crisis 3 o a alguno de coches

No me extraña que no vayas porque cada vez hay menos y están predestinados a desaparecer, si acaso alguna recreativa en centros de ocio, pero recreativos como antaño poco va quedando.

A las que he jugado más: street fighter II, los típicos beat´m up, snow bros, toki, new zealand story, hard drivin, super pang y de lo más moderno el sega rally 2.
racort escribió:
No me extraña que no vayas porque cada vez hay menos y están predestinados a desaparecer, si acaso alguna recreativa en centros de ocio, pero recreativos como antaño poco va quedando.

A las que he jugado más: street fighter II, los típicos beat´m up, snow bros, toki, new zealand story, hard drivin, super pang y de lo más moderno el sega rally 2.

y lo mismo ocurrira con los ciberg
PainKiller escribió:Metal Slug, Three Wonders, Captain Commando.

+1
Street Fighter II, Metal Slug I, II, Cadillac & Dinosaurs y OutRun

1 saludo [bye]
the punisher, capitain comando, cadillacs and dinosaurs, metal slug 1. shock troopers, street fighter 2, wonder boy, toki, double dragon 1 y 2,super mario bros.dungeons and dragons.tekken 1 y 2,hamerin harry,booble booble,puzzle booble.king of fighters 94

bua no me habre dejado monedas de 5 pavos en las maquinas de antes.
Street fighter II, el juego arcade de LUCHA en mayúsculas.
street fighter II, metal slug II, snow bros, toki, shinobi, cadillac and dinosaur, ghost and goblins
Street Fighter 2, House of the Dead 2, Time Crisis 2&3, KOF98, Tekken 3, Soul Blade, El mundo perdido, Virtua NBA, Crazy Taxi, Ghost Squad, Captain Commando...

Buffff qué montonazo xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time sin lugar a dudas [tadoramo]

Salu2.
the punisher, street figther 2, cowboys fo moo ranch, un squadrom, final fight y mortal kombat... eso si me refiero exclusivamente que he jugado de pago, porque al king of fighter 98 me pegaba autenticas viciadas en el emulador.... y actualmente al the house of the dead 4 con mi novia en el bonaire...
Double Dragon, Golden Axe... y sobretodo...

HYPERSPORTS (1 y 2) !!!!!!!!!!!! que manera de quemar los botones! :D

Imagen
Capcom, konami y SNK a tutiplen...

Una pena que este mundillo este mas que muerto (como los juegos hechos con sprites).
Sin ninguna duda, al mejor:
Imagen

Y lo "peor" es que si pudiese, me compraría esta recreativa.Con la de monedas de 5 duros que me deje...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La que mas KOF y Golden Axe.
Aunque me dejé bastantes ahorros en Tetris, Street Fighter 2, Snow Brow, Alien Storm, MoonWalker, Thumblepop, etc. La pesadilla de mi bolsillo (más bién de los de mis padres) fue............ Final Fight.

PD: Y pensar que actualmente lo puedo jugar en cualquier sitio con los emuladores de PSP, PC y WII.
Street Fighter Zero 2, lol.
Ice brothers, tambien los dinosaurios de las burbujitas, Marvel vs Capcom :P
ufff. tela..

Tetris, Super Mario Bros, Street Fighter 2, Pengo, Track & Field, TMNT, Double Dragon, Final Fight, Shangai, Fatal Fury 1 y 2, AoF 1, Soccer Brawl, Star Force, Cadillacs & Dinosaurs, Black Dragon, Captain Commando, etc... etc.. etc..

era un viciao a las recreativas cuando era un crio XD
Metal Slug,Captain Commando,Golden Axe,Street fighter,pinball...

Podria decir muchos.
Dungeons & Dragons : Tower of Doom
Dungeons & Dragons : Shadow over Mystara

La cantidad de dinero que me habre dejado jugandolos. Un vicio, aun hoy dia, despues de haberlos reventado en el kawaks los sigo jugando.
Los KOF, en general. Si pudiera contar todas las horas que eché entre todos me asustaría.

Y el otro vicio insano fue el del House of the Dead 2, que jugaba siempre con un amigo. Llegó un momento en que nos lo sabíamos de memoria todo, y casi nos lo pasábamos mirando para otro lado. Y mira que es difícil conseguir esa coordinación jugando a dobles...
A las que más serían: Pang, Snow Bros, Altered Beast, Hammerin' Harry, Metal Slug y Golden Axe. Las dos primeras a partida semanal cada viernesXD

Pero también recuerdo que le di bastante a: Street Fighter II, Captain Commando, NBA JAM, The Punisher, Soccer Brawl, Super sidekicks, Out run,...y muchas que ni recuerdo ya.

Y el pinball de Star Wars merece mención especial porque es la caña y también tocaba partida por semana si estaba libreXD
street fighter 2 a la que mas, luego pues otras, la mayoria mencionadas aqui.
Sega Rally 1 & 2, Fatal Fury
Street Fighter 2, black dragon , three wonder , the simpsoms , Combat school , double dragon , wonderboy , snowbros y muchas mas ...

En esa época estuve completamente viciado a las máquinas , como la mayoría supongo .

Una cosa es que yo empeze en eso de las consolas un poco tarde por el año 1991 mas o menos , antes de esa época no tenia ni ordenador ni consola y no me atraían.

Gracias a Sonic y la master systen empecé en el mundillo casero .
Operation Wolf, Cabal, Golden Axe, Shinobi, Shadow Dancer, Altered Beast, Splatter House, Double Dragon, Dragon Ninja, Thunder Loop, The Punisher, Dinosaurs & Cadillacs, Street Fighter II, The House Of The Death 1 y 2, Pang, Streets Of Rage, Gal´s Panic, Three Wonders, TumblePop, Mortal Kombat, Sunset Riders, Toki, Rastan, Snow Bros, Shamurai Showdon, Metal Slug I, Captain Comando, Caveman Ninja, Out Run, ....

Puff! Podría seguir hasta llenar una página entera, xD.

Mi padre tenía unos Salónes Recreatívos y no hay muchas máquinas que se me hayan escapado, la verdad XD. Me acuerdo que cerraba los Miércoles por la tarde para recaudar y yo no paraba de jugar a todas las que podía en toda la tarde, xDDD.

Qué tiempos! :Ð
Toki, Cabal, goldenaxe, fatal fury 2 y sf2 son los que más he jugado
Midnight Resistance, Wonder boy y Final Fight fueron las que más me gustaron...
Double Dragon, Wonder boy, The NewZeland Story, 1942, Contra y otros más que ya ni me acuerdo ahora como se llamaban.

Al Bubble Bobble me podía pasar la tarde jugando con 25 ptas. Al 1,000,000 de puntos partida gratis, me mataban en la partida y a volver a empezar. Hasta que me aburría y la partida del millón la utilizaba para continuar. Y encima con los truquitos del power up! XD No me acuerdo si esto era sólo en la versión pirata Super Bubble Bobble, creo que en la original no.
The Simpsons arcade...

Imagen

Como no, Cadillacs and Dinosaurs...

Imagen

y, claro, Street Fighter II "vírgen"....

Imagen
J@vi escribió:Al Bubble Bobble me podía pasar la tarde jugando con 25 ptas. Al 1,000,000 de puntos partida gratis, me mataban en la partida y a volver a empezar. Hasta que me aburría y la partida del millón la utilizaba para continuar. Y encima con los truquitos del power up! XD No me acuerdo si esto era sólo en la versión pirata Super Bubble Bobble, creo que en la original no.

Por suerte lo tuve en el C-64... y salvando distancias, me pasaba como a tí, que uno llegaba al final con vidas de sobra :D

El otro día probaba la versión en flash del juego y aún me acordaba de los trucos de cada pantalla... cuántas horas.. jaja

Saludos!
Three Wonders, Metal Slug y Street Fighter II
metal slug, caddilac and dinosor 3 wonders y al que mas con diferencia ha sido blues jorney xD
Street fighter 2,tekken 3 y a la pùyo puyo DDD
pues el Streer Fighter 2 hack uno que tirabas poderes en el aire pero no se podia cambiar de personaje, solo podias tirar 1 poder, no como otros ke tirabas 2,

Mortal kombat II una obra maestra
Mortal Kombat 3 y 3 ultimate
snow bros
tumblepop
green beret
killer instinct de snes conectao a una makina arcade
cadillac y dinosaurios
Final Fight
The King of Fighter 97 (segun yo el mejor de la saga)
Kung-fu Master
y otros ke en este momento no me acuerdo, todos muy buenos arcades.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando era pequeña me vicié a una recreativa que había del Street Fighter en un bar que trabajaba mi hermano, le robaba el dinero a mi madre pa' echarlo a la máquina [snif] el dueño acabó prohibiéndome la entrada, no sé que me haría, pero mi madre dice que volví a casa acojonada y nunca más volví a la máquinita del infierno.
confirmado, el rey de las recreativas es el Street Fighter
Seguramente hayan sido las recreativas de Street Fighter 2 (como la mayoría de por aquí) y una que era de futbol, que te podias pillar al Barça, el Milan y varios clubs europeos de futbol. Si alguien se acuerda del nombre, le estaré eternamente agradecido XD [Ooooo]
Street Fighter 2, Tetris, Final Fight y Joe & Mac Caveman Ninja
Street Fighter 2 sin dudarlo un momento.
Galaxian, Kung-fu Master, Yie ar kung fu, Xevious, o el del tio ese que tenía que subir un edificio y le caian macetas o le cerraban ventanas.
Street Fighter, Joe & Mac (me la terrminé una vez con un amigo X-D), Puzzle Bubble y los Metal Slug.

Saludos

EDITO: joder, se me olvidaba: el SuperSprint, que tb me hinché en su momento. Y por supuesto el Galaga ;)
Time crisis 2, metal slug x , street fighter 2 , house of the dead III
59 respuestas
1, 2