Recreativas actuales en La Maquinista?

Hola,alguien podria decirme cuales son las actuales maquinas recreativas que hay en el New Park de La Maquinista?...maquinas como The House Of The Dead 4 entre otras (no vale decir las maquinas de Grua para pillar muñecos y pinballs)

Gracias de antemano
¿Hablamos de Barcelona nop?
creo recordar que estaban las time crisis 3 y 4 tb

[bye]
@4ingeru: Sip,La Maquinista de Barcelona ;D

@Lexarius: Menos mal que estan el TC3 y 4...solo conozco Diagonal Mar y ahora La Maquinista que las tienen (incluso,si no recuerdo mal,TC2 en DM)

Id informandome cuanto sepais,porfa..pronto ire alli pa darles una repasada a estas...con el nombre "DV" o "DAN"..con un solo euro...
Creo que esta la de disparos de Aliens Extermination. Esta en concreto:

Imagen

House Of The Dead 4 tambien esta, en version tocha deluxe, de las que te tienes que meter dentro.

Imagen

Afterburner Climax

Imagen

Initial D, aunque no se que entrega exactamente

Imagen

Hydro Thunder

Imagen

y unas cuantas mas de las que ahora no me acuerdo.
Nunca habia oido hablar de la de ALIENS O3O;...si es de SEGA? entonces debe molar bastante...va a 60FPS?..

THOTD4..y encima en super cabinet..impresionante OwO..Afterburner me mareo aveces XDDD..pero no soy mucho de coches excepto el OutRun actual,aunque...errrrrrr...le he perdio el gusto ya ^^;

Gracias por las respuestas!,esta semana si no pasa nada iré y ya de paso dejare el listado de las que hay..los arcades de BCN ya no son lo que eran ;___;...echo de menos Virtua Cop 3 o 4,la que fuera! (la que podias relantizar el tiempo)

EDIT: Lista casi completa de "lo interesante"

The House Of The Dead 4 Special (NO es la version larga de media hora!!!!!!,es la EX/SP de PS3 QUE DURA 10-15 MINUTOS!!...Y 2€?!!?...y encima la el asiento se mueve tanto que casi vomito!,y la punteria MAL CALIBRADA)
Crisis Zone (El actual de PS3 que viene con Time Crisis 4 i Deadstorm Pirates)
Time Crisis 2,3,4
The House Of The Dead 3
Let's Go Jungle!
Afterburner Climax

La de ALIENS no la vi,o estaba bien escondida ¬¬...el resto puesto en imagenes estaban

Total: Que si estuviera el THOTD4 NORMAL Y LARGO me lo hubiera pasado bomba (de estar calibrado...yque apunte bien en rincones),pero por ahora NO GRACIAS ^^;;;;;;;;;;;;
5 respuestas