Recreativas con VMU?

dentro de poco viajo a japon. y me haria ilusion llevarme una VMU y enchufarla a alguna recreativa.

seria compatible alguna sav mio con alguna recreativa??? la VMU supongo que si.

que recreativas hay??
25sycomore escribió:dentro de poco viajo a japon. y me haria ilusion llevarme una VMU y enchufarla a alguna recreativa.

seria compatible alguna sav mio con alguna recreativa??? la VMU supongo que si.

que recreativas hay??

El marvel vs capcom 2 tiene puertos para joysticks de dc, y de alli, supongo, se puede leer los chars que sacaste jugando en tu consola o guardar puntos que necesita la versión japo para desbloquear personajes.

Saludos
El F355 también, recuerdo que unos recreativos de Villalba (Madrid) la trajeron y vacilé a todo el mundo cuando metí mi VMU en la máquina xD.
la trajeron y vacilé a todo el mundo cuando metí mi VMU en la máquina xD.
maldito *** con suerte [+risas]
Scatsy escribió:El F355 también, recuerdo que unos recreativos de Villalba (Madrid) la trajeron y vacilé a todo el mundo cuando metí mi VMU en la máquina xD.

¿Para que servia?, ¿Para cargar los tiempos?

Salu2!
Coño, pues por aqui habia una maquina de F-355 con las tres pantallas y las cuatro placas naomi y toda la historia y jamas vi una ranura para insertar la VMU... debe ser que no me fije bien (aunque le eche muchos euros).

Lo que si vi antes de ayer, y no viene mucho al caso, es una recre de F-Zero GX con ranura para la memory card de Gamecube.
PeGA escribió:
¿Para que servia?, ¿Para cargar los tiempos?

Salu2!

Algo así ya no me acuerdo XD.

Ryo, solo era el F355 JPN el que traia ranura.
Scatsy escribió:

Algo así ya no me acuerdo XD.

Ryo, solo era el F355 JPN el que traia ranura.

Gracias ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:El F355 también, recuerdo que unos recreativos de Villalba (Madrid) la trajeron y vacilé a todo el mundo cuando metí mi VMU en la máquina xD.

En los Picadilly de Gran Via (madrid) tambien tenian la version Japonesa con la ranura de la VMU y si echabas 2€ mas te sacaban en papel tus tiempos...

El F-Zero GX, como han dicho lleva para la targeta de memoria, y puedes cargar tu vehiculo.
Glamdirg escribió:
En los Picadilly de Gran Via (madrid) tambien tenian la version Japonesa con la ranura de la VMU y si echabas 2€ mas te sacaban en papel tus tiempos...

Lo de los tiempos si lo recuerdo, debo de tener aun papelillos impresos, eso sí, era 1€ mas, no 2€, lo que no tenia era ranura de VMU y no era la japonesa Oo.
Scatsy escribió:
Lo de los tiempos si lo recuerdo, debo de tener aun papelillos impresos, eso sí, era 1€ mas, no 2€, lo que no tenia era ranura de VMU y no era la japonesa Oo.

La 1ª que trajeron era la Japonesa, me acuerdo porque yo tambie vacile con la VMU, y no eran 2€, eran 200 pesetas, que se me ha ido el panchito; despues que los malotillos reventaran la maquina (literalmente), trajeron la version "Europea", que de hecho creo que es la que aun esta (si esque esta...).
Hmmm yo juraría que cuando la estrenaron era directamente la europea, lo del precio pues si, eran 200 pelas ahora que recuerdo XD, de echo, CREO que las versiónes con entrada de tarjeta eran las versiones twin (las de jugar a dobles y con solo una pantalla por jugador).
mañana salimos de dudas le pregunto al tecnico de pica :P
Scatsy escribió:Hmmm yo juraría que cuando la estrenaron era directamente la europea, lo del precio pues si, eran 200 pelas ahora que recuerdo XD, de echo, CREO que las versiónes con entrada de tarjeta eran las versiones twin (las de jugar a dobles y con solo una pantalla por jugador).

Yo recuerdo meter la VMU en el mueble de las 3 pantallas... pero igual estoy confundiendome.

NewDump escribió:mañana salimos de dudas le pregunto al tecnico de pica :P

Si, que igual estamos mezclando las churras con las merinas.
Pos sip, será lo mejor XD.
Tubieron la japo.. pero no tenian la licencia al igual que paso en gran via 51 y tubieron que traer la EURO igualmente. los chicos de nacionalidad marroki se lo pasaban bien destruyendo el moviliario de la maquina de ferrari.

tubieron que cambiar varias piezas... volante.. pero amos eso es lo que paso ...

el mueble estubo un fin de semana no disponoble.. o unos mas no recuerda y era por que estaban haciendo el cambio de placa EURO JAP. el mueble fue el mismo siempre pero con algun cambio o rearreglado ya que se dedicaban a joderlo ^^

Precio : con el mueble creo que fueron mas de 9 mil euros cerca de millon y medio de pesetas.

la maquina la tenian a 2 euros para amortizar.. y resulto que no la amortizaron asi que viendo k tenian perdidas se decidio vender a otro salon y recuperar parte de lo perdido ya que no era como el DDR que lo amortizan mas rapido asta el punto de tener 2 makinas iguales...

sobre la tarjeta de memoria me a dicho que quizas lo tubieron de tenerlo 1 semana escasa no mas no tienen permiso para poder poner las tarjetas por eso todas las naomis k tienen etc etc tienen el puerto de la tarjeta sellado o bloqueado. segun me a dicho el.. es como inducir al juego . y en la comunidad de madrid solo 2 centros arcades lo tenian gran via 51 ( tailor ) pa los amigos k tenia asta una dreamcast comn el power estone y estubo en unos recreativos que hubo hace la tira cerca de arguelles pero lo mismo les dieron toke
:P me piro a por un kebab
15 respuestas