recreativas de la infancia

Hola

me asalta esta cuestion

vosotros tambien os pateabais media ciudad de crio apra jugar recreativas que no habia cerca de vuestra casa, yo me acuerdo que de chico me recoria casi toda la cuidad para poder jugar un tortugas ninja que me pillaba lejisiomos de mi casa por que no ahbia otro cerca

a vosotors tambien os pasaba que tenias fichadas salas de maquinas y os hacias una caminata cojonuda para echar una buena recreativa o el unico freak era yo X-D

quiero respuestas y las quiero ya [risita]

saludos
BUFFFF pos no me he ido veces a valencia capital para ir al Segacenter (creo que se llamaba asi) a viciarme, y a la bolera en campanar, y mas sitios para viciarme
Medio Madrid para jugar al Dragon´s Lair. Era como acudir a un concierto, plagao de gente...y siempre había un joputa que se pasaba todas las fases para vacilar con la gachí que tenía al lado...y ála, los demas a mirar. Solo pude cogerla sin nadie una vez a las 3 de la tarde, claro está, yo sin comer..... Recuerdo que el único sitio donde la tenían era en los recreativos de los bajos de Gran Vía y en Tirso de Molina.

Otro gran recuerdo era el Crazy Climber, pero la original, que luego salieron clones de carcasas que me hacían heridas en las manos los mandos.

..y por supuesto los Asteroids y el Battlezone.

Desde enano ya se me veía que me iba a gastar una pasta en esto...cabrón quien lo inventó [burla3] [burla3]
si :)
me pateaba todas las semanas los bares de la ciudad en busca de máquinas nuevas. (cuando descubrí el final fight. . .)
en el recreo en 1º de bup, me largaba corriendo a los recreativos garcía (Soria) para jugar al de las tortugas ninja xD, cuando no me iba a la Lord a pasarme el wonder boy in monster land, que luego cambiaron por.... por .... una que no recuerdo, parecida al tonma :_)
incluso en 1º también... antes de ir a clase hacía un descanso en el Todo "caro" para echar una partida al newzealand story...
ciudad a la que iba... me pateaba en busca de salas arcade, bares... para jugar a máquinas. De peque tenía un vicio.... las monedas quemaban en el bolsillo xD.
El Sega Center del hipercor de San Jose de Valderas era un clasico yo vivia en la zona centro de madrid e iba en cercanias cada dos semanas con un amigo...dios que tiempos y que vicios...tenia por todo el Sega Center una alfombra con el logotipo de SEGA y dibujos del Sonic XD
Tambien era para mi una visita obligada al Gran Via nº51 que a dia de hoy no existe una pena por que en esos recreativos habia verdaderos clasicos
¿Sabeís si por Madrid queda algún sitio de recreativas especializado?, es decir, no un bar con una recreativa.

Voy a contar mi historia sobre mi infancia y los videojuegos.

Enfrente de donde vivía (y vivo), existía un pequeño local llamado Chollo Games (calle Benito Gutiérrez, Madrid) donde compraba todas mis consolas y juegos hasta que cerró a medidados del año 99. (hace poco me enteré que tienen una tienda en Arenal, pero están hechos unos racaales).

En una calle paralela a la mía, a unos 100 m. de mi casa tenía un salón recreativo de cuyo nombre no he podido recordar nunca, y donde pasé toda mi infancia, tendrían como 40-50 maquinitas.

Cuando cerró Chollo Games, en ese pequeño local montaron un todo a cien y posteriormente, unos meses después cuando cerró el salón recreativo del que he hablado, este todo a cien se mudó al local donde estaba, ya que era infinitamente más grande.

Desde finales del 99 hasta ahora, en el primitivo local del Chollo Games han tenido de todo; todo a cien, agencia de viajes, centro de bronceado...
Sin embargo, el famoso todo a cien sigue vivo en el mismo lugar.

Bueno, a ver si hay alguien de mi barrio, que lo dudo y me dice el nombre y alguna recreativa que recuerde del famoso salón recreativo, la calle en la que estaba era "Altamirano".

Un saludo y gracias por tragaros mi off-toppic
Joder si te contara las locuras que he hecho para jugar a algunas maquinas [toctoc]

Irme de cadiz al puerto de santa maria solo , con 400 pesetas en el bolsillo , vamos lo justo para ir y venir y lo demas para los marcianitos [cartman]

Parsarme la hora y perder el autobus y como loco sin dinero para poder volver ya que el tren valia mas caro y me fundi to la pasta matando mostruos [mad]

Claro a todo esto sin un duro y sin vergüenza to hay que decirlo hacer autostop , me monte con un matrimonio , que no paraba de preguntarme que hacia yo a con esa edad y solo haciendo autostop

pa matarme
Yo tendría mucho que contar. Desde patearme Madrid para buscar algún street fighter o un virtua striker nuevo (viviendo en Getafe) cómo patearme todo Getafe y siguiendo cuando en vacaciones iba a Murcia, aprovechando que estaba allí a buscar todo sitio que hubiera y al estar por esa zona cogía el tren con mi primo y repetíamos el proceso en Elche o Alicante, hasta comprabamos planos de la ciudad o pueblo al que ibamos para facilitar la búsqueda junto con las direcciones de las páginas amarillas xdddd. Hasta buscaba en las páginas amarillas jajaja. Desgraciadamente la mayoría no existían o eran sólo de tragaperras, pero gracias a eso pudimos jugar a algunos juegos que no habríamos podido jugar nunca. Cuando encontrabas unos recreativos y además tenían alguna recreativa que estabas buscando o veías algo nuevo que interesaba era una sensación muy feliz. :)

PD: Hasta tengo una lista de las recreativas que me hicé con 1 crédito y al ojearla se acuerda uno de casi todos los sitios donde jugué o me pasé el juego.
Me estoy acordando que me agencié la llave de apertura del cajetín de las máquinas que Recreativos franco distribuía, Scramble, Hyper Olimpics, Defender...siempre tenía partidas gratis...lol!!!. [beer]
Mobutu16 escribió:Me estoy acordando que me agencié la llave de apertura del cajetín de las máquinas que Recreativos franco distribuía, Scramble, Hyper Olimpics, Defender...siempre tenía partidas gratis...lol!!!. [beer]

y la movida de los mecheros que daba chispa para sacar los creditos eso era un clasico

yo utilizaba monedas de 5 escudos portugueses que no valian anda y funcionaban como las de 100 pts
Yo tuve la suerte de tenerlas cerca de donde estudiaba, Las horas del patio las esperabamos con impaciencia para pegarnos unos piques xD

Luego en vacaciones de verano, siempre encontrabas algo interesante en casi cualquier pueblo costero. En fin, que recuerdos, y pensar que en japon se estila aun eso...no entiendo como han perdido tanto fuelle aqui :(
Que recuerdos, yo recuerdo (y ya no siendo tan niños) darme buenos pateos andando con un colega (para que pagar el autoobus cuando puedes invertir ese dinero en los recres X-D X-D X-D ) para jugar al metal slug que solo tenian en unos recres que nos pillaban lejitos de casa... pero merecia la pena!
titorino, a que parte del Puerto de Santamaria ibas? no seria por la playa de Valdelagrana no?
titorino escribió:Joder si te contara las locuras que he hecho para jugar a algunas maquinas [toctoc]

Irme de cadiz al puerto de santa maria solo , con 400 pesetas en el bolsillo , vamos lo justo para ir y venir y lo demas para los marcianitos [cartman]

Parsarme la hora y perder el autobus y como loco sin dinero para poder volver ya que el tren valia mas caro y me fundi to la pasta matando mostruos [mad]

Claro a todo esto sin un duro y sin vergüenza to hay que decirlo hacer autostop , me monte con un matrimonio , que no paraba de preguntarme que hacia yo a con esa edad y solo haciendo autostop

pa matarme

Joder, a eso lo llamo yo locura X-D. Yo también hacía sondeos por los bares del pueblo, y la que me tenía loco era el Pac-Land. Tanto que mi padre pidió al dueño del bar que la quitara porque me pasaba allí todo el día :-P
david2600 escribió:
y la movida de los mecheros que daba chispa para sacar los creditos eso era un clasico...

Es verdad!!! el Magiclick!!! de encender las cocinas!!, doy fe que funcionaba!! [beer] [beer] [beer]
el street fighter 2 me ato a una recreativa dias a dias... y menuda cara se me quedo cuando vi la version pirata esa en la que podias tirar hadokens haciendo el ''helicoptero''
Mi infancia recreativil (existe esta palabra ?¿?) tenía dos nombres: Cadash y Three Wonders, la de monedas que les eché!!!!! La primera aún funcaba con monedas de 25 pts.

Imagen

Imagen

Ala
Cadillac and Dinasaurs (casi me lo pasaba con 25 pts)
Final Fight
Slammastars
Street fighter 2
Funky Jet
The Punisher (me lo pasaba con 25 pts)
King of Fighter 96 (brutal...)
Blood bros (me lo pasaba con 25 pts)
y muchos mas que ire poniendo.

Eso si que era divertido y no la mierda de los cyber ahora.
Yo me he pegado grandes paseos para jugar al Ghouls and Ghosts (sí. en el año 92 XDD hace 16 años ya casi, joder)
WhiteSnake escribió:Mi infancia recreativil (existe esta palabra ?¿?) tenía dos nombres: Cadash y Three Wonders, la de monedas que les eché!!!!! La primera aún funcaba con monedas de 25 pts.

Imagen

Imagen

Ala

macho yo solo jugaba a maquinas de 25 pts a pocas jugue de las que valian 50 (mi favorita el afther burner 2)

yo me acuerdo que habia una sala de maquinas que por 25 pts te daban 2 creditos al rambo pro ejemplo, tenia los cajetines de la epoca de atari todos y reventados

luego en valladolid un fulano abrio unos recreativos con emgadrives dentro para jugar a tiempo (hast que se lo cerro la poli)

que tiempos y las de veces que te tenais que alrgar corriendo a casa por que llegabas tarde un sabado mañana (yo solo jugaba los sabados)

yo entre en esto por que mi abuelo tenia un bar y un spyhuntehr y como hibas a decir que no acuando te cargaba 200 creditos el de la recaudacion (dios estuve medio dia hay metido con la maquina)
Cuando era un crio me acuerdo que iba todo contento con mi paga semanal (100 ptas), a fundirmelas en cuatro partidas a un salon recreativo que me pillaba a tomar por saco. Entre mis favoritas estaban el 1942 y el Ghost and Goblins sobre todo.

Luego cuando ya era más mayorcito (16 añitos), me pateaba media ciudad para ir a los mismos recreativos para dejarme la pasta un dia si y otro también al Street Fighter 2, lugar donde existia la sana ( y cara) costumbre del 1 vs 1.......rediosss que tardes de gloria con Chun-li [sati]

Buf, que viejo me estoy haciendo [buuuaaaa]
Yo tenía fichados los recreativos donde había máquinas chachonas, como los de la terraza del Hipercor de S.José de Valderas con el R-360 de Sega, el salón Metropolitano de Gran Vía con el Cyber Cycles, Mortal Kombat 1 y 2 y varios clásicos de Sega y los Gran Vía 51 con los KoF.

Salon metropolitano si señor!! y los granvia 51.. seguro que asta nos emos echao un vicio y to

yo recuero de mi infancia

Area88
Carrie Air Win
SF2 -> este lo recuerdo por motivos familiares
Mortal Kombar
Dragon Ball
Hook!!!
Sin lugar a dudas las 2 makinas de mi infancia son el king of figthers 96
97 que viciadas jamas he vuelto a jugar tanto aun juego como al 97
que pasada
Recuerdo que con 100 pesetas te podais pegar mas de 2 horas jugando ya que pasarse el kof costaba alrededor de 45 minutos me lo pase genial ,de hecho el dueño de los recreativos subio el precio de las partidas a 50 pesetas por que como heramos unos viciados nos gastabamos una miseria y nos pegabamos toda la tarde jugando , la verdad que me lo pase genial

POR CIERTO RECORD DE PUNTOS EN EL KOF 96 EN SINGLE MODEL O
1 VS 1 506.000 PUNTOS con ralf le hice un perfec hasta al goeniz (mucha potra jajjaja) hoy en dia sigo jugando gracias al fantastico mame aunke cuando los quietaron me compre el kof 97 de satrun y segui en mi casa
ahora la forma de jugar ya a cambiado mucho
que recuerdos joder, que melancolia, que manera de ahorrar para ir con toda la ilusion a cambiar una moneda de 500 ptas en monedas de 25. que melancolia....
Esa epoca era impagable, recuerdo cuando iba con mis 100 pesetas a los recreativos de al lado de mi casa, llamados Chispas o Luna Park, ir hechar 75 pesetas a maquinas nuevas, y con 25 al Metal Slug y pasarme la tarde entera xD, dios eso si era una gran epoca y no la mierda de ahora.

Aun recuerdo ver el tipico par Jugar al Dungeos and Dragons Shadow Over Mystara y hacer el "bug" de los sombreros, de la ladrona y el mago y durar la de dios en esa maquina.

O la tipica manera de conseguir creditos mia, esperar a cambio de placa nueva, aun recuerdo mis 5 creditos al Lady Killer xDDD, o a base de Rodillazos tener 84 creditos y invitar a la peña.

Un listado aproximado de los juegos arcade de mi infancia.

The King of Fighters 97,98
Super Dodge ball.
Lady Killers.
Metal Slug 1,2,X,3,4
Magic Crystals.
BloodBros.
Super Burger Time.
Bubble Bobble 3
Snow Bros y el New Levels.
Top Hunters.
Captain Commando.
Marvel Super Heroes.
Super Pang.
Pang 3.
Puzzle Booble.
Blues Journey.

Me dejo muchisimas mas, pero ahora mismo no recuerdo.

Me ah surgido la vena nostalgica.

Salu2.
Yo de mi infancia recuerdo algo muy especial. los recreativos de la plaza santo domingo.. ¿ Alguien se acuerda ? con perritos calientes a 75 pesetas?!!!

y tenian el Hook el Area88.. el sf2 ( solo recuerdo 2 sitios donde no estubiera este juego xD )

Eso si es una pena lo que a pasado con todos estos yo si por mi fuera habriria un salon de arcade pero un Arcade-Pub

Copas y demas buena musica y 10 maquinas arcade a 20 centimos mezclando snk capcom y juegos clasicos y un futbolin. unos dardos y cosillas asi.. ;)
q vicios me pegaba al power instinct y cogiendo a la abuela era imparable!
La verdad es que yo tuve bastante suerte en este aspecto ya que a escasos 30 metros de mi casa tenia unos recreativos que duraron cerca de 8 años activos hasta que pasaron a ser completamente de tragaperras.
Actualmente sigo echandome alguna que otra partidilla en los grandes salones, pero estuve desvinculado un tiempo (más concretamente en la época en que empezaron a subir los precios de las máquinas, y en parte también a la adquisición de mi Sega Saturn, por la que tuve que desembolsar una pasta en su salida).

En mi vida habre jugado a cientos de juegos distintos en su formato original, momentos que hoy día sigo rememorando con mame y otros emuladores.

Juegos a los que más tiempo dedique en aquella época pues recuerdo Cabal, Tehkan World Cup, Track & Field, Combat School, Soccer Brawl, SF2, Snow Bros, KOF 95, Cadillac & Dinosaurs, Captain Commando, Warrios of Fate, D&D Tower of Doom, D&D Sahdow Over Mystara, Captain America & The Avengers, Double Dragon, Double Dribble, Joe & Mac Caveman Ninja, Pipi & Bibis, Altered Beast, World Heroes, Metal Slug, Shock Troopers, Hyper Sports, Capcom Sports Club, Three Wonders etc,... en fin cientos de ellos.

No faltaba semana en la que me pasase un par de veces por ellos a intentar pulirme el juego con 1 solo crédito, y entre mis logros más reseñables creo que está el haberme pasado Virtua Cop en recreativa con 1 sólo credito, menuda cola de gente tenía detrás aquel día.

Saludos!
de crios eramos multisistema jaja

no me acordaba pero cerca de mi casa tuve un tiempo una sala de recreativos con todo los cajetines de neo geo practicamente, me encantaba ir y oir la musica del banner de neo geo a toda hostia decias vaya nivel jaja
Pues yo caminatas en si no, pero anda que no me deje pocas monedas de 5 duros en el kung fu master, el out run, el blood bross, el tetris o el street fighter 2 por nombrar algunos.

Recuerdo que de pequeño usaba un cuchillo para sacar del cerdito monedas de 100 pesetas para echarle al kung fu master en un kiosco cercano a casa. Luego en ese mismo kiosco pusieron el afterburner y el out run y menudos vicios al salir del colegio con los compañeros, saliamos corriendo para echarnos una partidas y de paso al meter los records nos metiamos unos con otros :D Luego colocaron ahí unos recreativos y madre mia... antes de eso recuerdo que pusieron una maquina de futbol horizontal el wc90 y un conocido conseguia con un duro metiendolo bien rapido a presion 4 creditos. Yo nunca conseguí hacer el truco pero al poco tiempo quitaron esa maquina, claro el dueño estaba mosca en encontrar en el cajetin de las 100 pesetas duros :D. Tambien cerca de casa tenia unos recreativos que pusieron y que en menos de 2 años cerraron, eso si antes de cerrar durante unos dias hicieron una especie de happy hour donde daban creditos gratis a todas las maquinas. Os podeis imaginar la que se liaba a esa hora :D

Y luego en el instituto tambien habia una maquina del sf2 piraton cerca y mas tarde unos recreativos, con lo cual imaginaros a donde iba el menda en los recreos... cuando no tenia pelas en vez de a eso me iba a una tienda donde tenian una game gear de exposicion a jugar al columns gratis :D

Y en referencia e esto, quien no recuerda los expositores que había en las grandes superficies de la gameboy tocha con el tetris y con el choplifter? Yo me iba al pryca a pasar la tarde solamente para poder disfrutar de ellos, luego hicieron una reestructuracion del centro y le quitaron una planta y con ello desapareció el expositor... Una pena :(
Las mias preferidad eran: Pengo, Wonder boy, Gosth and goblins, boubble bobble, rainbow island....
Me acuerdo del Radikal Bikers, Sega Rally, Time Crisis y sobre todo del Metal Slug 2.

Aqui hay pocas :o
Yo tampoco me pegaba demasiadas caminatas en si, pues en mi ciudad solo había tres "salones" recreativos medianamente decentes y no estaban muy distantes, pero sí que ibamos de uno a otro dependiendo de lo que nos apeteciera jugar :)
Recuerdo que empezabamos en uno cercano a mi casa, donde me viciaba al Metal Slug, el Blues Journey, Sengoku 2, Boogie Wings, Sunset Riders... en este más tarde trajeron un Manx TT y uno de futbol con pantalla de retroproyección que no recuerdo el nombre, no me iban mucho los de futbol
Despues de ese ibamos a uno cutrecillo y pequeñajo pero que tenía la cabina del Virtua Racing y los dos primeros Dungeons&Dragons [babas] ... en este no cambiaban mucho de maquinas, la verdad, pero siempre tenían estas asi que no faltabamos :)
Por último ibamos al mejor y más grande, donde eran inevitables las partidas al Out Run, Ciberlip, Cadillac&Dinosaurs, Neo Drift Out, Windjammers, y bueno, cuando trajeron por primera vez el Tekken en pantalla gigante y con asientos... aunque el juego no me gustara demasiado y encima costase 20 duros (en la época en la que hablo casi todas las máquinas funcionaba con monedas de 25 pesetas) solo por probar esa pedazo de maquina también me echaba mis partiditas.
Lo único que eché en falta es una buena máquina de SF II. Ningun salón la tenía, solo un bar de mala muerte en el que apenas pude echar unas partidas pues a los pocos meses de descubrirla la quitaron }:/
Bueno, lo dicho, una gozada, y por eso me da más lastima cuando ahora paso por delante y veo que todas llevan años cerradas.
Un nostalgico saludo compañeros [fies]
Pecaor escribió:¿Sabeís si por Madrid queda algún sitio de recreativas especializado?, es decir, no un bar con una recreativa.

yo la ultima vez que estuve en madrid pare en los recres de gran via y habia bastantes maquinas (fue hace un año).

yo cuando tiraba de arcades no me pegaba grandes caminatas, tambien era la epoca que habia bastantes (yo tenia localizada como una docena de salones, y no era una ciudad muy grande).

una anecdota epica que recuerdo fue yendo con un amigo, queriamos jugar una partida compartida al gauntlet, pero nos faltaban 10 pesetas... me fui a una cabina de telefonica, meti la mano en el retorno de monedas y encontre un duro... me fui a la cabina de al lado, hice lo mismo y saque otro duro.

nunca habia empezado tan motivado una partida al arcade xDDD

otra buena fue con el fighting soccer (ese de futbol de la SNK pre-neogeo), resulta que 3 tios estaban pululando por un recreativo y se juntaron para jugar en esa maquina (una "cocktail" con 4 mandos), pero claro, les faltaba uno para jugar 2 vs 2, asi que me trincaron a mi que andaba por alli en medio mirando las musarañas XD

el tema es que habia jugado bastante a esa maquina y jugaba bastante mejor que ellos, asi que el equipo en el que yo estaba le dimos una paliza al contrario (6-2 o algo asi), el tio que hacia equipo conmigo felicitandome y to (y no me conocia de nada :-P)

al final hasta me regalaron unas monedas pa jugar a otra cosa xD

y otra experiencia mistica con recreativas fue cuando me subi a un R360, pero para entonces ya era talludito y no viciaba en los recreativos como en los años mozos XD

respecto a juegos favoritos, los mios eran los de futbol: tehkan world cup, el referido fighting soccer y posteriormente el world championship de tecmo (tanto en su edicion original como en la bootleg que era con clubes), y tambien al bastante mas antiguo exciting soccer de alpha denshi (luego ADK), uno de los primeros que vi en mi vida, que por cierto era un callo de juego.

aparte de estos vicie bastante a algunos de coches (out run, wec le mans, otro de F1 que no recuerdo ahora el nombre, konami GT, buggy boy, super sprint y ya mas adelante super monaco GP, rad mobile y virtua racing), algunos de aviones/naves (afterburner, star wars) asi como tambien gauntlet, alien syndrome, side arms, rygar, xain d'sleena, golden axe, penguin kun-wars, kiki kaikai, king of boxer, pocket gal, tetris, simpsons de konami (la de peleas)...

saludos cordiales.
Madre mia que post!!!!

Si yo os contara... madre de dios...

Andar dices???, cogiamos el metro, autobus, renfe... y por ahorrarnos una partidilla...hasta ibamos andando al centro de Madrid...

Era un jugador bueno de verdad en Virtua cop, time crisis 1,y en el robocop.

Aunque perdía el culo por jugar en una heladería a tomar viento de mi casa por jugar al Final Fight.

Mi madre a veces me mandaba al mercado, siempre la sisaba 5 duros para jugar a una máquina que no era muy buena, pero era lo unico a lo que podia jugar cuando iba allí entre diario, era el pit fighter, un juego digitalizado al estilo MK, os acordais...? :-P

Que tiempos coño, quedaba con mis amigos a los 14 y 15 años para jugar en TODOS los recreativos que había en Madrid centro, me encantaba jugar en los GRAN VIA 51, y el punto de encuentro eran los PICCADILLY de la plaza de Cascorro...

Seguiamos la ruta por los mismos de SOL, allí prometo que jugué a lo último de lo último en arcades, era la PUERTA DEL SOL, recuerdo con apenas 12 años y con mis padres que ví el MAD dog McGREE y aquello era la revolución...

era la tarde de los sabados... mil pelas:cine y lo que sobraba a los recreativos y pesar de tener en casa una master system y una megadrive, me encantaban jugar en "los recres"

Seguiamos por los de Gran Via y callao, en los "GRAN VIA 51" siempre tenían lo último de Capcom, los VS. street fighter y el D & D shadows over mystaria, había que hacer cola para jugar.

Jugaba mucho sobre todo en mi pueblo de veraneo que está en AVila, allí recuerdo jugar con 8 o 9 años al Commando, kungFu master, Ghost 'n goblins... recuerdo la primera vez que ví el Super HANG ON, madre mia, aquello de "subirse" a una moto...

Si me devolviesen ahora lo que me gasté... me compraba un piso, pero no lo cambiaría por los buenos recuerdos que tengo la verdad...

Hoy no queda casi nada de aquello, solo siguen en pie los PICADILLY de Gran via, esos que tienen una pista de coches de choque abajo... todos los demás, desaparecieron...

Orochi_kyo escribió:No faltaba semana en la que me pasase un par de veces por ellos a intentar pulirme el juego con 1 solo crédito, y entre mis logros más reseñables creo que está el haberme pasado Virtua Cop en recreativa con 1 sólo credito, menuda cola de gente tenía detrás aquel día.

Si señor... yo a tanto no, pero pasarme las dos primeras y llegar a las oficinas si... que bueno tio, que recuerdos eh...

A los que más jugué y marcaron para mi mi infancia y adolescencia:

Commando
Kungfu master
Track & Field
Super pang
Robocop (con 5 duros me lo acababa)
Toki
Operation Wolf
Final Fight
Knights of the round
Cabal
Blood Bross
Sunset riders (me lo pasé por cabezonería con 300 pelas)
LEthal enforcers 1 y 2
Time crisis
Virtua cop 1
La de pressing catch, la segunda
black tiger
Mad dog mcree 1 y 2
Dungeons & DRagons 1 y 2
House of the dead 1
Outfoxies (el de los espias)
Metal slug
Virtua fighter 1
Mortal Kombat 2

Y muchos más que no recuerdo...

Se me empañan los ojos :-( , y perdonad por el tocho, no lo he podido evitar...
chuschan escribió:Hoy no queda casi nada de aquello, solo siguen en pie los PICADILLY de Gran via, esos que tienen una pista de coches de choque abajo... todos los demás, desaparecieron...

PICADYLLY

:( siento ser yo el que te de esta mala noticia
yo recuerdo una maquina en la k 2 players podian luchar contra los contrincantes. estos tenian una barra el doble de grande k la nuestra y recuerdo a uno especialmente, un samurai con armadura que tenia un movimiento especial en el ke rotaba sobre si mismo.la ultima pantalla sucedia sobre un aeroplano y solo en esa pantalla el juego pasaba de un juego de lucha normal a una especie de final fight. la ultima pantalla tenia una cancion cantada en japo, graficos increibles y buenisima musica, necesitaria saber el titulo o si la conoceis. creo k habia un hilo sobre preguntar titulos de juegos,agradeceria k me pasarais el enlace ya k no he conseguido encontrarlo,gracias.
38 respuestas