› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mobutu16 escribió:Me estoy acordando que me agencié la llave de apertura del cajetín de las máquinas que Recreativos franco distribuía, Scramble, Hyper Olimpics, Defender...siempre tenía partidas gratis...lol!!!.
titorino escribió:Joder si te contara las locuras que he hecho para jugar a algunas maquinas
Irme de cadiz al puerto de santa maria solo , con 400 pesetas en el bolsillo , vamos lo justo para ir y venir y lo demas para los marcianitos
Parsarme la hora y perder el autobus y como loco sin dinero para poder volver ya que el tren valia mas caro y me fundi to la pasta matando mostruos
Claro a todo esto sin un duro y sin vergüenza to hay que decirlo hacer autostop , me monte con un matrimonio , que no paraba de preguntarme que hacia yo a con esa edad y solo haciendo autostop
pa matarme
david2600 escribió:
y la movida de los mecheros que daba chispa para sacar los creditos eso era un clasico...
WhiteSnake escribió:Mi infancia recreativil (existe esta palabra ?¿?) tenía dos nombres: Cadash y Three Wonders, la de monedas que les eché!!!!! La primera aún funcaba con monedas de 25 pts.
Ala
Yo tenía fichados los recreativos donde había máquinas chachonas, como los de la terraza del Hipercor de S.José de Valderas con el R-360 de Sega, el salón Metropolitano de Gran Vía con el Cyber Cycles, Mortal Kombat 1 y 2 y varios clásicos de Sega y los Gran Vía 51 con los KoF.
Pecaor escribió:¿Sabeís si por Madrid queda algún sitio de recreativas especializado?, es decir, no un bar con una recreativa.
Orochi_kyo escribió:No faltaba semana en la que me pasase un par de veces por ellos a intentar pulirme el juego con 1 solo crédito, y entre mis logros más reseñables creo que está el haberme pasado Virtua Cop en recreativa con 1 sólo credito, menuda cola de gente tenía detrás aquel día.
chuschan escribió:Hoy no queda casi nada de aquello, solo siguen en pie los PICADILLY de Gran via, esos que tienen una pista de coches de choque abajo... todos los demás, desaparecieron...