aki7 escribió:Ninguna que yo recuerde. Sólo buscaba diversión, y sólo me importaba durar al menos 6 o 7 minutos en cada máquina para amortizar el dinero, no buscaba dominar una máquina en concreto para pasarme el juego de una sóla vez. Eso sí, tendía bastante a jugar más a aquellas máquinas que sabía que iba a durar más porque se me daba bien el género.
Por éste motivo nunca llegué a obsesionarme mucho con muchas máquinas, sólo buscaba diversión y experimentar cosas aunque si hubo algunas que me pasé con 5 duros. Antes de nombrarlas decir que nací en el 1984 y que a partir de los 5 años ya visitaba algunos bares con máquinas y los salones recreativos de mi pueblo(Utrera), siempre acompañado de mis primos mayores, en caso contrario mi madre no me dejaba ir
.
He vivido muchisimas maquinas, casi todas, de hecho cuando descubrí mame mucha gente descubría nuevos juegos, en mi caso el 90% los conocía, era un viciado
. Recuerdo llegar lejos con un sólo credito en muchos juegos, pero sólo unos pocos me los pasé con 5 duros, que recuerde yo eran:
SnowBros, me sabía las pantallas de memoria.
SuperPang, alguna vez llegué a pasarla con 1 moneda.
3Wonders, la parte aventurera "Midnight Wanderes", tenía un dominio absoluto de ésta máquina, era mi favorita, y me creía dios esquivando los pinchos del jefe final que era un sol con púas, los mayores me miraban con recelo, me insultaban: enano de mierda!!!, sólo por mi habilidad con ésta máquina
. Nosotros la lamábamos "la máquina de los naripas", por la nariz de los personajes
Luego con un sólo credito pero jugando a dobles con amigos:
Die hard arcade, que maravilla!, juego cortito pero muy adictivo y divertidisimo.
Dynamite cop, la continuación del anterior, quemamos el arcade y un par de años mas tarde la versión de dreamcast en casa de un colega.
Y se acabó!!, ninguna más pude, llegué muy lejos en máquinas cómo Hammerin harry, Cadillac&D, puzzle booble, toki, puzzle & action: ichidant(llegó en japonés a mi pueblo), SFII, KOF99, outrun, mariobros de 1983, time crisis 1, Valkyrie no densetsu(oooh que musica más guapa tiene éste juego), sunset riders, Bucky'o hare y muchos muchos más, pero ninguno de éstos últimos los conseguí pasar con 5 duros.