Buufff que tiempos!!! En Langreo (Asturias) tuvimos la que yo creo fue una de las mejores salas de juegos de Asturias,cambiaban los juegos muy a menudo(aunque mantenian las joyas) y ahi pude jugar a videojuegos increibles.
Con 5 pavos asi que estoy seguro que terminaba....
Street Fighter2 que lo terminaba con todos (de hecho todavia lo hago,hace tiempo que no pruebo con Zangi pero me esta picando el niki)
World Heros
Captain Commando (jugando a dobles la reventabamos pero le eche pasta....)
Power Spikes(ahora no paso ni a cuba)
Thunder Zone(jugando con colegas era la caña)
Snow Bross
Tumblepop
Fatal Fury2 The new challengers (creo que se llamaba asi y joder lo que me costo pasar al puto aleman del final)
Carrier Airwngs
Big Karnak (este me costo un cojon terminarlo)
Los Tekken( recuerdo que los tenian en una pantalla de tropecientas pulgadas con asiento a 2 o 3 metros y luego pusieron el Samurai Shodown II y era una maravilla jugar ahi)
Alien Storm
Altered Beast
Taito Cup Finals
Kabuki Klash al igual que tu
@fradyjavi con Manjimaru y supongo que tirandote dos horas haciendo lo de tirarse en picado jeje
Midnight Wanderers y tambien lo terminaba en el modo de aviones (joder que juego mas bueno)
Esos que me acuerde asi a bote pronto y como no.... el primer juego que termine que lo teniamos a la salida del colegio en el bar donde paraban los profesores y habia hasta ostias para jugar el Super Mario Bros y no era una PlayChoyce,era la maquina arcade guay. Mamina que viciu!!!!
Y luego ya maquinas a las que les eche pasta para aburrir.....
Trog
Puzzle Bobble
Willow de Capcom (Buenisimo)
Puzzle de Pon
The Simpsons (que era la maquina original de 4 jugadores y aquello era una bacanal)
Cyber Lip
Big Karnak(una de mis preferidas,no la acababa con 5 pavos pero con un continue o dos fijo)
Knights Of The Round (la terminaba con colegas echando diez duros cada uno por que al final ya era un desmadre)
Recuerdo que tuvieron hasta una copia de Magician Lord en maquina( que guapo me parecia cuando lo vi por primera vez!!!
Y el ultimo que recuerdo que jugue asi compulsivamente era el Sega Rally (el simulador que costaba 20 duros la partida pero ahi ya curraba y tenia pasta para mis vicios jijiji)
Luego ya los pinball como Canasta86;Getaway,Clue Wizards y el Stars Wars
Y mas que sin duda se me olvidan. Seguro que si hay alguien que haya estado en la zona en aquella epoca sabra de lo que hablo.
QUE BUENOS TIEMPOS!!!Gracias por habermelos hecho recordar.
Salud y suerte