Recreativas realmente estafadoras ¡¡ Quiero mi dinero !!

Tortugas ninja 1 con el simple hecho de no perder te incrementaba el numero de enemigos en pantalla y haber ganales¡¡¡, jejeje Snow bros altamente adictivo para el gasto de tus monedas, al igual que green beret con el simple hecho de haber continúes si la memoria no me falla...
¿En serio os costaba tanto el Art of Fighting?? Oooh

Para mí resulta de los juegos más fáciles de NeoGeo.
Los enemigos se comen todos los Zantetsuken, y bueno luego algunos como Lee o Mr. Big tienen su truco y practicamente parten con 1/3 de vida. Y luego a Mr. Karate con esquivarle un poco hasta que se quede sin energia y a patadas altas y Haows te lo haces sin problemas.

Luego he visto a amigos pasarse otros juegos como el Super Sidekicks ganando por la mínima todos los partidos para no subir tanto el "Rank" y asi que los partidos finales fueran pasables.

El GoalGoalGoal me lo pasaba yo marcando goles de corner directo. No hacia falta buscar puerta, solo llegar a linea de fondo, pararte y esperar a que te empujaran y fuese el balon fuera. Gol olímpico. XD

Un juego muy sacacuartos que me daba por saco porque me gustaba mucho era el Baseball Stars 2.
Qué rabia daba cuando ibas ganando bien y te ponia lo de INSERT COIN.
Coño, que hagan partidos cortos a 2 entradas, pero no me obligues a pagar cuarenta duros por partido. cawento

Otro sacacuartos el SUPER Street Fighter II' TURBO, que en sus versiones no Japonesas la CPU te leía los movimientos y te fulminaba pero rápido. En la JAP es mucho menos injusta la IA.

En cuanto a los Danmakus, no me parecen juegos sacacuartos. Suelen tener una primera y segunda pantallas muy sencillitas para que te vayas familiarizando con el sistema de disparos y puntuación, y a partir de la tercera la cosa se complica. Eso te deja unos 10-15 minutos de juego mínimo, que por una moneda ya esta bastante bien. Luego con práctica y algo de memoria puedes pasarte muchos de ellos, o al menos llegar bastante lejos. Yo con un crédito me he pasado DoDonPachi, Mushihimesama Futari Black Label y Deathsmiles, y en otros ya me llego al boss final (DonPachi y Espgaluda), pero me ha llevado unos 2 años de práctica con este tipo de juegos, que desde que los descubrí se han convertido en una de mis pasiones.
Eleven escribió:¿En serio os costaba tanto el Art of Fighting?? Oooh

Son malos XD
El 2 es peor aún, que alguno lo ganas sin mirar la pantalla.
FFantasy6 escribió:

Son malos XD

Pues a mi el 2 me cuesta 2999932138931 veces mas que el 1. :-?
Eleven escribió:
FFantasy6 escribió:

Son malos XD

Pues a mi el 2 me cuesta 2999932138931 veces mas que el 1. :-?

A mí también, de hecho no me lo he pasado porque lo dejo cansado de que me den caña, supongo que será siilar al 1, cuando te aprendes los patrones de los rivales pues es sencillo pero atacar sin saberlos es exponerte paliza.

Otro que me cuesta ahora es el samurai shodown, no lo recordaba tan complicado y ahora sufro para llegarme al cuarto o poco más.
como tu dices el dragon lair era un autentico sacapera y las partidas ya empezaban con 100 pesetas [buuuaaaa]
Yo sólo puedo decir que pocas veces llegué a la tercera fase en algún juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Game Over.
paco_man escribió:
kkdelavk escribió:y ya no solo eso si no el nivel de dificultad que les ponian, para mi eran imposibles los juegos de lucha [+furioso]

Y te cambiaban los botones de sitio, te ponían 3 botones en juegos de recreativas de 6 botones con puñetazo y patada debil y otro con puño normal. Esta era la dificultad que añadía el dueño del recreativo, aparte de la del juego. XD
Estos recreativos duraban poco tiempo abiertos, la gente iba los primeros días pero al encontrarse con juegos tan "chupamonedas" no volvian y se llevaban unos meses desiertos hasta que cerraban, menudos visionarios de negocio, peseteros estafadores.
Tengo buenos recuerdos de los recreativos, pero los malos eran vomitivos.

Yo eso no había oído, lo que si decían por aquí era que si le dabas con el encendedor electrónico de los mecheros al monedero subían los créditos
57 respuestas
1, 2