megancupe escribió:Que decir de un clasico de las recreativas
*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas
*Art of fighting 1, para mi no era poco pasarte un par de ellos con mucho sufrimiento,acostumbrados a fundir el Street fighter....
Por otro lado estan juegos como
*Sunset Riders,donde casi todos llegabamos al indio sin problemas, y si te iba bien te llegabas a la final con los 5 duretes
*Double dragon 1 o 2, con tu codazo por bandera llegabas hasta la final, donde ya si era una masacre
*Street fighter creo que todos nos lo hemos fundido con 5 duros
*Cadicalls and Dinosaurs,llegas a Slice el del boomerand con 5 duros, y si le matas sin perder ni una,y encima sacas otra vida, llegas hasta los Slicesaurios dobles sin problemas
Todas estas te daban sus 30 minutos de entreten(a no ser que hubiera alguien delante tuya igual de viciado)
El gonden axe por aquí eran 3 cuadros y en el arcade no era raro ver a la gente pasándoselo, de hecho alguna vez me lo pasaba, otras veces no tenía suerte, mi némesis eran siempre los esqueletos, como me saliese mala partida me fundían.
Con respecto al art of fighting el problema que tenía es que no podías jugar como si fuese el sf2, si jugabas a saco caías en nada, tenías que conocer bien los movimientos de los rivales y así, con paciencia se hace hasta sencillo.
El sunset riders no lo he visto pasárselo a mucha gente y por aquí lo veis facilillo, a mí me costaba, no llegaba muy lejos tengo que ponerme con ese juego ahora a ver que tal, hace años que no lo toco.
bertobp escribió:Mi ruina juvenil:
Sega Rally y Sega Rally 2: 100pts eran 4 minutos maximo para pasarte el juego entero, como fueras novato y fallaras en los tramos de montaña, te podias fundir 1000 pts en 15 minutos.... sarna con gusto no pica!!
Mad Dog MacCree, CRT de 50", pistolas de luz que apuntan como el culo y 500pts la partida.... una hipoteca!!
Toda la razón con los sega rally, espectaculares y super divertidos pero durabas un suspiro tanto si eras bueno como si no.
El Mad dog MacCree aquí eran 25 ptas, supongo que se te ha escapado un cero
pero no recuerdo la pantalla tan grande.
jordigahan escribió:fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.
Eso es otra, anda que no vi en su momento máquinas con el sf2 con 3 botones a lo sumo y encima del tipo pulsadores de tragaperras
No voy a citar más... pero el final fight siempre me ha parecido complicado, cuando ves algún video como ha puesto MaSKaMaN no parece tan complicado pero me cuesta horrores hacerme con las rutinas de ese juego al igual que con el cadillac & dinosaurs, algo más sencillo pero conforme se van pasando niveles se vuelve durillo.