Recreativas realmente estafadoras ¡¡ Quiero mi dinero !!

Esas que duraban un par de minutos o menos y te quedabas con cara de ¿wtf? quiero mi dinero !!
En realidad todas las recreativas están hechas para lo mismo, para que dures poco y gastes mucho, pero algunas son realmente retorcidas y canta demasiado la estafa. XD Máquinas que por su afán pesetero siempre permanecían olvidadas en el recreativo porque tus cinco duros duraban un suspiro.
Algunos ejemplos son el Castlevania de recreativa, el Dragons Lair... Pero hay muchos más. [decaio]
y ya no solo eso si no el nivel de dificultad que les ponian, para mi eran imposibles los juegos de lucha [+furioso]
kkdelavk escribió:y ya no solo eso si no el nivel de dificultad que les ponian, para mi eran imposibles los juegos de lucha [+furioso]

Y te cambiaban los botones de sitio, te ponían 3 botones en juegos de recreativas de 6 botones con puñetazo y patada debil y otro con puño normal. Esta era la dificultad que añadía el dueño del recreativo, aparte de la del juego. XD
Estos recreativos duraban poco tiempo abiertos, la gente iba los primeros días pero al encontrarse con juegos tan "chupamonedas" no volvian y se llevaban unos meses desiertos hasta que cerraban, menudos visionarios de negocio, peseteros estafadores.
Tengo buenos recuerdos de los recreativos, pero los malos eran vomitivos.
Yo soy de los que piensa que la mayoría de programadores tenían en mente que el jugador pudiera completar el juego con 1 crédito, eso sí, después de cierta práctica. Ellos no ganaban más o menos dinero por mucho que el juego fuese más difícil, eso ya era cosa de los encargados de los recreativos. El 90% de arcades se pueden completar con una moneda sin necesidad de ser un súper hombre, pero sí que hay una minoría que están pensados para sacarte los cuartos, ya sea por una elevada dificultad o parámetros modificados al exportarlos:

-Double Dragon 3 (versión occidental): el juego viene capado y te obliga a comprar personajes y movimientos. Una estafa.
-The Combatribes (versión occidental): quitaron la regeneración de energía tras cada nivel, haciendo el juego prácticamente imposible de acabar con 1 crédito.
-Power Balls: injugable.
-Boogie Wings: terriblemente difícil.
-Silent Dragon: este se puede completar con 1 crédito, pero solo con dos personajes determinados y siendo un as. Debido a un error de programación, la última fase tiene menos tiempo del que debería, y no debes cometer ni un solo error para poder acabarla a tiempo. Cabe decir que el juego solo tiene 1 vida.
-Hachoo!: injugable.
-NBA Jam y derivados: el problema de estos juegos es que solo incluyen un partido por crédito, convirtiéndolos en sacacuartos.
-Battlecry: injugable.
-Turtles in Time: se puede completar con 1 crédito, pero es muy injusto y requieres de un cronómetro o algún dispositivo que te permita controlar el tiempo para poder esquivar la bomba que te mata por tiempo.
-Smash TV: muy difícil.

Luego hay infinidad de danmakus que para la mayoría de mortales significan partidas de 30 segundos, pero tienen su público específico que sí que los termina y los disfruta.
Que decir de un clasico de las recreativas

*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas
*Art of fighting 1, para mi no era poco pasarte un par de ellos con mucho sufrimiento,acostumbrados a fundir el Street fighter....

Por otro lado estan juegos como
*Sunset Riders,donde casi todos llegabamos al indio sin problemas, y si te iba bien te llegabas a la final con los 5 duretes
*Double dragon 1 o 2, con tu codazo por bandera llegabas hasta la final, donde ya si era una masacre
*Street fighter creo que todos nos lo hemos fundido con 5 duros
*Cadicalls and Dinosaurs,llegas a Slice el del boomerand con 5 duros, y si le matas sin perder ni una,y encima sacas otra vida, llegas hasta los Slicesaurios dobles sin problemas

Todas estas te daban sus 30 minutos de entreten(a no ser que hubiera alguien delante tuya igual de viciado) [+furioso]
En cuanto a la dificultad de según qué arcade, yo me tiré años oyendo la leyenda urbana de que si apagabas la máquina y la encendías pulsando alguna oscura combinación de botones, accedías a un menú secreto que te permitía cambiar la dificultad... y en el mejor de los casos, incluso permitía que se pudiera jugar a la máquina ¡¡gratis!! Como para tantas otras cosas, todos conocíamos a los 2 o 3 chulitos del barrio que aseguraban haber accedido a ese místico menú en algún arcade muy popular. Luego, cuando te ibas con ellos a la máquina más arrinconada y perdida del recreativo (para que el dueño no os viera desenchufarla, claro), lo probabais y, obviamente, no funcionaba.

Ains, nostalgia.
MaSKaMaN escribió:Yo soy de los que piensa que la mayoría de programadores tenían en mente que el jugador pudiera completar el juego con 1 crédito, eso sí, después de cierta práctica. Ellos no ganaban más o menos dinero por mucho que el juego fuese más difícil, eso ya era cosa de los encargados de los recreativos. El 90% de arcades se pueden completar con una moneda sin necesidad de ser un súper hombre, pero sí que hay una minoría que están pensados para sacarte los cuartos, ya sea por una elevada dificultad o parámetros modificados al exportarlos:

-Double Dragon 3 (versión occidental): el juego viene capado y te obliga a comprar personajes y movimientos. Una estafa.
-The Combatribes (versión occidental): quitaron la regeneración de energía tras cada nivel, haciendo el juego prácticamente imposible de acabar con 1 crédito.
-Power Balls: injugable.
-Boogie Wings: terriblemente difícil.
-Silent Dragon: este se puede completar con 1 crédito, pero solo con dos personajes determinados y siendo un as. Debido a un error de programación, la última fase tiene menos tiempo del que debería, y no debes cometer ni un solo error para poder acabarla a tiempo. Cabe decir que el juego solo tiene 1 vida.
-Hachoo!: injugable.
-NBA Jam y derivados: el problema de estos juegos es que solo incluyen un partido por crédito, convirtiéndolos en sacacuartos.
-Battlecry: injugable.
-Turtles in Time: se puede completar con 1 crédito, pero es muy injusto y requieres de un cronómetro o algún dispositivo que te permita controlar el tiempo para poder esquivar la bomba que te mata por tiempo.
-Smash TV: muy difícil.

Luego hay infinidad de danmakus que para la mayoría de mortales significan partidas de 30 segundos, pero tienen su público específico que sí que los termina y los disfruta.


Los Danmakus tienen su truco también, lo que si es cierto es que a simple vista parece un juego de locos, echa muchísimo para atrás.

Si la gente supiera de antemano que todo el sprite de la nave no es sensible de colisionar con los disparos de los enemigos... Si no una pequeña hitbox en el centro de la misma, no daria tanto "miedo" jugarlos.
Lo malo es, ¿cuántos créditos tienes que usar para "aprenderte" el juego de turno? Es mucho dinero invertido, lo mismo 20 créditos para aprender a llegar a la tercera fase sin que te maten siendo generosos. Porque cosas como Castlevania es un no parar de echar monedas, y ni aún así. :-|
Dio_Brand escribió:Si la gente supiera de antemano que todo el sprite de la nave no es sensible de colisionar con los disparos de los enemigos... Si no una pequeña hitbox en el centro de la misma, no daria tanto "miedo" jugarlos.


Eso es cierto, aunque aún sabiendo eso, creo que son juegos con una media de dificultad elevada para la mayoría de jugadores. En general los shooters son un género complicado.

paco_man escribió:Lo malo es, ¿cuántos créditos tienes que usar para "aprenderte" el juego de turno? Es mucho dinero invertido, lo mismo 20 créditos para aprender a llegar a la tercera fase sin que te maten siendo generosos. Porque cosas como Castlevania es un no parar de echar monedas, y ni aún así. :-|


Sí, requerían bastante dinero, y eso que podías ver jugar a otros, pero no siempre ibas a coincidir con los que supieran jugar. Ahora con emuladores puedes repetir las veces que quieras o practicar con save states, de ahí que el acabar una recreativa en su época, tenga muchísimo más valor que hacerlo ahora.
El Jurasic Park Arcade. El T-Rex te quita vida más rápido que tu a él. Imposible de esquivar o defenderte. Quizás es posible pasarselo poniendo la dificultadad al mínimo, 5 vidas y dos jugadores simultaneos. Simplemente está hecho para que los crios lloren en cada muerte injusta y los padres se gasten unos 5 créditos en cada partida.
Como comentan los compañeros, todas estan pensadas para acabar contigo y que gastes mas, pero a mi personalmente porque me toca directamente y jugaba mucho, el Goal Goal Goal, siempre llegabas a un partido donde hicieras lo que hicieras era casi imposible ganar, maldita maquina! cawento
Mi ruina juvenil: Sega Rally y Sega Rally 2: 100pts eran 4 minutos maximo para pasarte el juego entero, como fueras novato y fallaras en los tramos de montaña, te podias fundir 1000 pts en 15 minutos.... sarna con gusto no pica!! [+risas]

Mad Dog MacCree, CRT de 50", pistolas de luz que apuntan como el culo y 500pts la partida.... una hipoteca!!
Meto dinero en un pinball, lanzo la bola, sube por arriba, da la vuelta y baja por la izquierda desde arriba... hasta el agujero central.

...

Lanzo otra bola, me pongo a aporrear los botones... y lo mismo.

wtf...

...

Resulta que el diseño del juego requería golpear la bola con un flipper situado en la parte superior, si no le dabas mientras caía inevitablemente se perdía por el centro. Hasta ahí una máquina un poco cabrona, si no sabes de qué va el tema al menos la primera bola la pierdes fácil. Pero es que esta máquina en concreto no tenía el flipper superior, era imposible hacer nada con ella, por lo que fuera se lo habían quitado y ahí estaba en funcionamiento.

Me quejé y sin problemas me devolvieron la pasta, pero no apagaron el pinball, supongo que habría gente que no se quejaría y les saldría a cuenta mantenerla encendida.

También me lo he encontrado alguna que otra vez con recreativas, máquinas rotas que aceptan monedas, pero no me parecieron situaciones tan absurdas como lo del pinball sin flipper que tira la bola al centro. Son máquinas digamos que artificialmente muy difíciles :-|
En el bar del barrio tenia el shinobi el dueño harto de que la gente amortizara los cinco duros le cambio la dificultad al maximo,pistoleros por todos los lados agachados y disparando,de pasarte el juego a caer rapido.
El Final fight era también un sacacuartos de cuidado. La primera vez que vi el final de este juego fue un dia que llegaron 2 tios, cambiaron un billete de 1000 pelas (una fortuna para un crio en aquellos tiempos) y se apalancaron en la maquina hasta que se la pasaron
fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.
Final Fight me sabló bastantes perras, y algunos de snk en level 8 [+furioso]
O´Neill escribió:Final Fight me sabló bastantes perras, y algunos de snk en level 8 [+furioso]

El Final Fight hace falta mucho tiempo y dinero para pasártelo del tirón, tienes que aprender cientos de situaciones. Los Holly Wood y los Gado son horrendos, criaturas concebidas para que eches más y más dinero, luego el Andore con los empujones y las putas, en fin un sacacuartos de cuidado. [facepalm]

Situación, te encuentras a un Holly Wood, una puta y un Andore. Mientras le pegas al Holly el Andore te mete un empujón que te tira al suelo, el Holly va y antes de que te levantes te pega dos o tres cuchillazos (no hay manera de evitar esto si caes al suelo). Y constántemente la puta saltando por encima tuya y cayendo a tus espaldas, cuando te vuelves para pegarle el Andore te mete un empujón por el otro lado o el Holly te tira un cuchillo. Si estás a una distancia prudencial y el Holly no puede ir a pegarte, tranquilo, que te lanza un cuchillo. [facepalm]
jordigahan escribió:fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.


Cuanto me he acordado de estas situaciones cuando he jugado a la Wii con su "glorioso" mando. En ese aspecto es nostalgia pura
Yo me acordaré toda la vida, la primera partda que jugué al Atomic Runner...ni cinco segundos duré XD . Me quedé con una cara de tonto que pa qué. XD XD XD
final fight se las traia eh? las primeras fases vale, pero luego pasarse eso con 5 duros, joder... yo en recres (ya se que hay gente capaz, pero es lo que yo vi en su dia), los pocos que se lo pasaron fue a dobles y gastando igual 200 pelas; no se si ambos o cada uno, pero que se dejaron una fortuna de la epoca y edad que teniamos (eran un poco mas mayores), seguro.

atomic runner que habeis dicho tambien tiene tela.

pero vaya que tampoco las veo estafa porque, el rato que jugabas, divertian :)

luego habia una de futbol (no se si seria cosa del propio juego o del dueño de la maquina), que si empatabas TAMBIEN tenias que continuar para poder jugar no se si era la prorroga o penaltis. eso ya si que me parece una guarrada [lapota]
*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas

Yo me lo pasaba con 5 duros, pero que yo recuerde llevaba 3 o 4 cuadrados, habia un truco para recuperar vida en las faces extras jugando a dobles.

El final fight me llegaba al tipo que sueltas bombas en una especie de ascensor.
heathclifff escribió:final fight se las traia eh? las primeras fases vale, pero luego pasarse eso con 5 duros, joder... yo en recres (ya se que hay gente capaz, pero es lo que yo vi en su dia), los pocos que se lo pasaron fue a dobles y gastando igual 200 pelas; no se si ambos o cada uno, pero que se dejaron una fortuna de la epoca y edad que teniamos (eran un poco mas mayores), seguro.

Un juego hecho para que gastes y extremadamente difícil, creo que uno de los "yo contra el barrio" más difíciles de la historia. Con cinco duros es una proeza sin igual, con una vida creo que es imposible o casi. Ya tienes que haber jugado, unas 1000 veces y repitiendo a saco situaciones.
No sé si habrá algún tipo de trampa, pero este chico se pasa Final Fight sin que le toquen. Pensándolo seriamente es algo difícil de creer, porque una tollina te puedes llevar en cualquier momento en un beat'em up. De todas formas, aunque no fuese verdad, se nota que el tío tiene el juego dominado y da grandes consejos (la partida empieza en el minuto 17):

https://www.youtube.com/watch?v=wX5QjN7IQeA
megancupe escribió:Que decir de un clasico de las recreativas

*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas
*Art of fighting 1, para mi no era poco pasarte un par de ellos con mucho sufrimiento,acostumbrados a fundir el Street fighter....

Por otro lado estan juegos como
*Sunset Riders,donde casi todos llegabamos al indio sin problemas, y si te iba bien te llegabas a la final con los 5 duretes
*Double dragon 1 o 2, con tu codazo por bandera llegabas hasta la final, donde ya si era una masacre
*Street fighter creo que todos nos lo hemos fundido con 5 duros
*Cadicalls and Dinosaurs,llegas a Slice el del boomerand con 5 duros, y si le matas sin perder ni una,y encima sacas otra vida, llegas hasta los Slicesaurios dobles sin problemas

Todas estas te daban sus 30 minutos de entreten(a no ser que hubiera alguien delante tuya igual de viciado) [+furioso]


El gonden axe por aquí eran 3 cuadros y en el arcade no era raro ver a la gente pasándoselo, de hecho alguna vez me lo pasaba, otras veces no tenía suerte, mi némesis eran siempre los esqueletos, como me saliese mala partida me fundían.

Con respecto al art of fighting el problema que tenía es que no podías jugar como si fuese el sf2, si jugabas a saco caías en nada, tenías que conocer bien los movimientos de los rivales y así, con paciencia se hace hasta sencillo.

El sunset riders no lo he visto pasárselo a mucha gente y por aquí lo veis facilillo, a mí me costaba, no llegaba muy lejos tengo que ponerme con ese juego ahora a ver que tal, hace años que no lo toco.


bertobp escribió:Mi ruina juvenil: Sega Rally y Sega Rally 2: 100pts eran 4 minutos maximo para pasarte el juego entero, como fueras novato y fallaras en los tramos de montaña, te podias fundir 1000 pts en 15 minutos.... sarna con gusto no pica!! [+risas]

Mad Dog MacCree, CRT de 50", pistolas de luz que apuntan como el culo y 500pts la partida.... una hipoteca!!


Toda la razón con los sega rally, espectaculares y super divertidos pero durabas un suspiro tanto si eras bueno como si no.
El Mad dog MacCree aquí eran 25 ptas, supongo que se te ha escapado un cero [fumando] pero no recuerdo la pantalla tan grande.

jordigahan escribió:fañtar por decir la dificultad extra por las palancas y botones en mal estado y que muchas veces fallaban.


Eso es otra, anda que no vi en su momento máquinas con el sf2 con 3 botones a lo sumo y encima del tipo pulsadores de tragaperras [+furioso]

No voy a citar más... pero el final fight siempre me ha parecido complicado, cuando ves algún video como ha puesto MaSKaMaN no parece tan complicado pero me cuesta horrores hacerme con las rutinas de ese juego al igual que con el cadillac & dinosaurs, algo más sencillo pero conforme se van pasando niveles se vuelve durillo.
En la epoca el final fight lo pasaba con una sola moneda, pero me habia llevado mucha practica

La idea era saberse todos los trucos, y donde estaban los pollos


Otra cosa, si jugabas de a doble, uno le daba caña a los personajes menos importantes, y el otro con cody, hacia el truco ese de mirar atras, adelante, mientras pegabas

No falla
Coincido plenamente con lo de Final Fight.

He jugado bastante y casi siempre llego al enemigo final de la zona de Bay Area, donde invariablemente siempre palmo (creo que es la cuarta fase). No hay forma de evitar los golpes. Ya en este punto se nota la guarrada que se iba viendo desde que terminas la primera fase. Axl y Slash te sablaban más de un tercio de vida de un golpe a partir de la segunda fase (la del metro). Y conforme avanzas ya aparecen muchos Gado's y Hollywood's que te dan tres mascás en menos que canta un gallo.

En ese sentido, las recreativas de SNK siempre me han parecido "tramposas". En el Super Side Kicks 2, a partir del tercer gol ya no puedes marcar por mucho que lo intentes usando la "Oportunidad" (momento que se ponía el juego en tercera persona, moviendo un cursor donde mandar la pelota a ese punto).

También Sega, con el inicio de las 3D, se subió al carro de las recreativas, que aunque fueras el amo, solo te proporcionaban unos pocos minutos de placer arcade (Crazy Taxi, Daytona USA, Sega Rally, Manx TT, Out Run 2...), hechas para darte a lo sumo 3 ó 5 minutos, aunque eso sí, ¡¡qué tres minutos!!.

En fin. Que al fin y al cabo, sacarte los cuartos era el objetivo. Por eso eran algunas tan viciantes. Porque ya que te gastabas el dinero querías aguantarle a-quien-quiera-que-hizo-el-juego el máximo tiempo posible.
Otro puñetero es el de las tortugas ninja, el de snes pero la version recreativa.
El Toki era demencial...
A mí el toki me parece fácil menos la fase última y el jefe de la cuarta.
theelf escribió:En la epoca el final fight lo pasaba con una sola moneda

No falla



[tadoramo]

el golden axe yo me lo pasaba en la version con dos cuadros. y vaya, era la tipica maquina que nos pasabamos muchos y muy bien. creo que precisamente es justo el ejemplo contrario a las maquinas de las que habla el hilo (aunque habra quien sea malo al golden axe y luego fuera un hacha al crime fighters; otra que tela...).

recuerdo que el primer mes jugando al golden no conseguia pasar de los gordos de la primera fase, pero a partir de ahi fui aprendiendo muy rapido. llegue a pasarmela sin que me quitaran un solo cuadro... pero vaya, yo y muchos.

otra que creo que era fina es tiger road...
Dodonpachi Daioujou (o cualquier bullet hell de Cave en general) [mad]
Si como lei ahi, el Toki era chungo

Se me llevo muchas monedas, y nunca pude terminarlo


El problema, es que creo, llegado a la ultima fase, aunque pongas mas monedas, toca repetirla, y no habia forma, ademas de que no me gustaba gastar demasiadas monedas en la misma partida
Yo vi (y jugué) una recre de Sonic con contador de tiempo, poco duró :-|
en el final fight simepre disponias de truquetes como en el metro que si te veias apurado de vida, tirabas hasta el final y te subias en los barriles y alli no te pegaban y esperabas a que el tiempo terminara, en vez de matarte, el metro llegaba a la estacion y continuabas. a la salida tienes un pollo esperandote para recargar. [carcajad] [carcajad]
megancupe escribió:Que decir de un clasico de las recreativas

*Golden Axe
Quien se lo ha pasado con 5 duros?¿?¿?¿?¿?¿??
Y eso que soy fan a tope de este juego,pero la recreativa era imposible a mas no poder sino tenias 100 o 200 pesetas,porque ya me diras con 2 cuadritos de vida donde vas


No es por tirarme el pegote ni mucho menos pero, ¿lo dices en serio? Golden Axe siempre me ha parecido de los arcades más asequibles que he jugado, fácilmente terminable con 5 duros y sin demasiada práctica. El Final Fight mismamente si me parece más jodido y que requiere mucha práctica para poder terminarlo con 5 duros, yo nunca lo conseguí.
VaNiL escribió:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] totalmente verídico!
Para estafadora de verdad, la del NBA Jam, que te cobraba a 25 pesetas cada cuarto del partido.

Y al terminarlo, ponías nombre, y tenías que volver a echar para continuar, ganaras o perdieses (volvías a meter el mismo nombre)

Llegué a terminar una liga entera [qmparto]
El gonden axe por aquí eran 3 cuadros y en el arcade no era raro ver a la gente pasándoselo, de hecho alguna vez me lo pasaba, otras veces no tenía suerte, mi némesis eran siempre los esqueletos, como me saliese mala partida me fundían.

Habia trucos para los esqueletos

http://www.games4win.com/up/golden-axe_3s.jpg
En esta fase era ponerte a la izquierda y tirarlos fuera

En la fase de donde hay como unos escalones, era quedarte en el escalon de abajo y pegarte al de arriba, los enemigos no bajan y le pegas de 2 en 2 toques sin que se caigan al suelo.

Para mi las maquinas que menos duraba eran las de naves ni en el 1942 no duraba ni 5 minutos, el ghost and goblins era otro que nada de nada y mira que me gustaba.

Para mi en las que mas duraba eran.
Splash!
Golden Axe
Tortugas ninjas
Double dragon
Cabal
Los simpson
cadillac and dinosaurios.
BLOOD BROS
Shadow Warrior
Shadow Dancer
Golden boy monster land
The king of dragons

Eran las que mas jugaba ya que eran en las que mas duraba.

Juegos que me gustaba y no duraba nada
Toki
New Zelanda History
1942
area 88
¿Alguno llegó a conocer el SpikeOut de SEGA? Un Beat'em Up moderno en 3D donde podías coger elementos del escenario como vallas, o incluso puertas para pegar a la gente (al más puro estilo Patxi) XD

Ése y el Die Hard con sus puñeteros QTE eran de los más difíciles "de los nuevos".
Yo siempre odié esas recreativas multi-juego que el factor determinante era el tiempo.
Sabia que por xx ptas tenias yy segundos de tiempo para jugar.
Nunca me gustó ese concepto.

Y por recreativas chungas, nunca duré mucho a la del Pang!
El Street Hoop mismamente, el juego de baloncesto de 3 contra 3, a partir del 2º o 3º partido la maquina hacia trampas, basicamente ya no te entraba ni un balon que no fuera mate, te paraban todos los pases y mas de un tiro, y te robaban el balon tal cual lo tocabas, o te tiraban al hacer un mate, y a ellos los triples les venian continuos.

Cabrona y frustrante como ella sola.

El Shoccer Browl 3/4 de lo mismo.
El Puzzle & Action - Tant-R no era nada complicado, podías llegar bastante lejos o acabarte el juego con 5 duros, pero como te saliese esta prueba:
Imagen
Estabas muerto (salvo que supieses japonés, claro). En los recreativos donde jugaba, tengo visto a gente marcharse indignada tras tocarle esa prueba sin siquiera intentar pasársela. Se iban sin más, cagandose en todo... 5 duros a la basura [+risas]
Oh, el Street Hoop, ese si que me lo pase en arcades, es dificilicimo, porque con que solo pierdas un set, a la mierda la moneda

Me acuerdo que tenia una maquina en un bar cerca de donde trabajaba, y le di caña por una temporada en la hora de comer
Furrinchas escribió:El Puzzle & Action - Tant-R no era nada complicado, podías llegar bastante lejos o acabarte el juego con 5 duros, pero como te saliese esta prueba:
Imagen
Estabas muerto (salvo que supieses japonés, claro). En los recreativos donde jugaba, tengo visto a gente marcharse indignada tras tocarle esa prueba sin siquiera intentar pasársela. Se iban sin más, cagandose en todo... 5 duros a la basura [+risas]

Era horrible, llegabas sobrado a donde fuera, te salía una pantalla en japonés, y adiós muy buenas.
Pero esa salía si pediais el corazón, no haberlo pedido XD
FFantasy6 escribió:Pero esa salía si pediais el corazón, no haberlo pedido XD

Exacto, eso es lo que hacía yo XD
La avaricia rompe el saco.

Cuando se emuló el juego me puse a descifrar las pistas que te dan en la parte inferior en japonés y la verdad es que es bastante fácil, te dan el tamaño, color y forma. Una vez que te sabes los kanjis te da tiempo de sobra y se convierte en una prueba muy fácil.
El tobogan feliz escribió:
Furrinchas escribió:El Puzzle & Action - Tant-R no era nada complicado, podías llegar bastante lejos o acabarte el juego con 5 duros, pero como te saliese esta prueba:
Imagen
Estabas muerto (salvo que supieses japonés, claro). En los recreativos donde jugaba, tengo visto a gente marcharse indignada tras tocarle esa prueba sin siquiera intentar pasársela. Se iban sin más, cagandose en todo... 5 duros a la basura [+risas]

Era horrible, llegabas sobrado a donde fuera, te salía una pantalla en japonés, y adiós muy buenas.


Como te tiraras mucho a los corazones, la jodias como mucho, en el 4 mundo xD
Juegos que me pasaba:

- Golden Axe.
- Asterix.
- Cadillac & Dinosours.
- Star Wars Trilogy.

Y juegos difíciles:

- Art of Fighting. Si no cogías el Haow-Ken, olvídate de acabarlo...
- Final Fight, era una cabronada tras otra...
- Sunset Riders...de fácil nada ¿eh? Era bien jodido.
- Tetris se volvía muy difícil a partir de cierta fase...
- Super Sidekicks se volvía complicado y difícil en la fase del Mundial. Daba igual...se te comían vivo...hasta una Bolivia.

Saludos.
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