recreativas

no se si este post va aqui correctamente pero si no que algun moderador me lo mueva [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me gustaria saber donde puedo comprar maquinas recreativas completas o solo el mueble, a ser posible en zaragoza y si sabeis que precios rondan mas o menos.

PD: Se aceptan maquinas regaladas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

enga, un salu2 y gracias
no es tan dificil , esto en mercadillo
Pues mira una maquina con mueble y toda su electronica vale 150 euros. Hay veces que te regalan un juego, tambien tienes que mirar el estado de la maquina etc....pero ten claro que 150 euros es el precio maximo de una maquina usada. Hay una pagina que ahora no recuerdo donde la gente pone las maquinas que tiene y habla de todo un poco porque tendras que pillar una maquina que sea compatible con algunos interfaces que venden ahora por si tienes que cambiar cosas. Yo de ti antes de pillar nada leeria sobre el tema y cuando lo tengas claro pues a por ella. Las suelen vender en almacenes de maquinas de tragaperras y todo eso. De todas formas en el pagina donde te digo dan direcciones de sitios donde poder adquirirlas en casi toda la geografia.

Un saludo.

Edito para comentar que la pagina en cuestion es esta:

www.marcianitos.org
A mi tambien me gustaria saber donde venden en zaragoza.

Saludos
a ver si alguien sabe algun poligono o algo donde vendan!!!

Por cierto, he pensado que si tienes la X2VGA se podria conectar con el IPAC al monitor arcade porque ambos tienen salida/entrada VGA. ¿Seria esto posible y te dejas de soldar etc etc o el monitor arcade no puede sacar la frecuencia de la X2VGA??¿alguien puede ponerme el esquema de como se hace para conectarla?NOTA: no tengo ni idea de leer esquemas electricos de esos [sati] [sati] [sati] [sati] jeje, o sea, lo necesito para "tontos"

enga, un salu2 y gracias
javichu_19 escribió:a ver si alguien sabe algun poligono o algo donde vendan!!!

Por cierto, he pensado que si tienes la X2VGA se podria conectar con el IPAC al monitor arcade porque ambos tienen salida/entrada VGA. ¿Seria esto posible y te dejas de soldar etc etc o el monitor arcade no puede sacar la frecuencia de la X2VGA??¿alguien puede ponerme el esquema de como se hace para conectarla?NOTA: no tengo ni idea de leer esquemas electricos de esos [sati] [sati] [sati] [sati] jeje, o sea, lo necesito para "tontos"

enga, un salu2 y gracias

a lo mejor esto te sirve de ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293329
se agradece, se agradece, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de electronica y necesito alguna page donde me lo expliquen para "tontos". MUXAS GRACIAS A LOS 2!!!!
7 respuestas