recreemonos con las nuevas imagenes de wreckless de ps2

joder, si es que , como mola, juegazo donde los haya. E qeu nadie se me chine, es que es curioso, es el primer juego portado de xbox a ps2. tenia ganas de ver qeu pasaba. habia visto antes unas fotos , pero estas son nuevas.Imagen
Imagen Imagen Imagen
me dan mas verwenza ajena kel presidente ke tenemos [carcajad]
Que no coño, que esto son imagenes de psone, no? [mad]

Dios mio, xq no pondran esas imagenes en la hobby consolas?? [jaja]

Salu2 [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuantos poligonos tiene el camion de la primera imagen? 3, tal vez 4? XDXDXD
Tiooooooo,pero como pones esto!
Que acabo de comer por favor

Saludos
Venga venga, que para la ps2 está bastante bien.
Eso es una verguenza de juego,los usuarios normales de PS2 (fuera sonyfanboys) no se merecen eso.

Son asquerosas [lapota]
Pero los poseedores de la Ps2,que no somos sonyfanboys como tu dices no nos lo merecemos,lo unico que hace,esque cada dia que pase,me den mas ganas de pegar un patadon a la Ps2,y asi tener mas espacio en el mueble para la Gamecube.

Saludos
No se tios no se han debido esforzar mucho porque son de vergüenza ,el otro dia estuve jugando a VF4 en una PS2 y el movimiento bien pero eso de no tener anti-aliasing a mi me mata(como coño pueden decir en sonyconsolas q es mejor q DOA3,flipo) ,lo q esta claro es q si XBOX no es la consola Nº1 es culpa de Microsoft ,cuando la anunciaron hace año y pico no me esperaba q fuera tan buena como es, pero joder si tienes el mejor producto tines q promocionarlo y no lo hacen, como dice un amigo mio abogado ,para montar un bufete no hace falta ser buen abogado sino tener clientes(es de lo q vive sony), joder si todo el mundo viera lo q los aficionados vemos se comeria el mercado.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el foro de Xbox... no busquemos piques.
10 respuestas