rectificarme

os cuento: por lo que e leido de chips y tal, el mejor es el wiikey!!!? ya sea por su istalacion como su funcionamiento....

la verdad es.....que estoy dudando entre el wiikey o el wiinja deluxe, pero wiinja parece mas compricada la istalacion, como tambien la sujeccion ya que es mas aparatoso,,,
xfavor corregirme, porque se puede decir que estos dos chips en cuanto a funcionamiento son iguales,,,,,quiero decir;los dos hacen lo mismo por lo que e leido?
Funcionar funcionan igual y la instalacion es la misma para los 2 asi que es igual de dificil

Con el wiinja puedes usar un zocalo que es muy sencillo de colocar y no estropeas para nada el chip
Los dos igual, yo personalmente no me atrevía a poner el wikey encima y poner estaño por todo pq sabía que la iba a liar, así que me pillé el deluxe y bien contento (a fin de cuentas hacen lo mismo)

Con el deluxe (aunque tb con cualquier otro) puedes soldar cablecillos y en el caso del deluxe sacarlos hacia los usb de wii, sueldas a los cables un zócalo y metes en el zócalo el chip (será de quita y pon) Lo puedes dejar al lado del ventilador (hay un hueco inmenso) o sacarlo por el hueco que deja la consola al cerrar por la zona de los usb y dejarlo externo para fardar xD
2 respuestas