Rectifico lo dicho

Pues bien tras montar la de cristo para conseguir el zelda collectors edition lo puse en mi cube y se veia de pena con unas bandas negras enormes en las partes superior e inferior de la pantalla.

Como comprendereis mi mosqueo era impresionante porque queria jugar el majora's mask y realmente era injugable.

Puede que despotricase mas de la cuenta. cawento cawento cawento

Ahora para reyes me han regalado una tv nueva y probe el disco ¡Maaaaaaaaaaadre mia mano de santo! Ahora ya no hay bandas de ningun tipo y se ve perfecto. Si no fuese por el PN03 aun estaba dandole cañita.

Lo que me extraña es que la tv anterior nunca ha tenido problema con los 60Hz ni el modo ntsc pero con ese disco no se podia hacer nada.

En definitiva que me arrepiento de todo lo dicho. [sonrisa]
jejejeje me alegro por tí franaloper [poraki]
Escrito originalmente por magopajas
jejejeje me alegro por tí franaloper [poraki]

Me veo que me va a tocar pasarme por majadahonda con un bate de beisbol a partir un par de piernas. [beer]
Escrito originalmente por franaloper

Me veo que me va a tocar pasarme por majadahonda con un bate de beisbol a partir un par de piernas. [beer]

:?:?:?:?:?:?
Rectificar es de sabios. [oki]
Escrito originalmente por magopajas

:?:?:?:?:?:?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Escrito originalmente por neverwinter
Rectificar es de sabios. [oki]

Asias. ;)
Enhorabuena franaloper. Por cierto, qué tal el PN03?
Escrito originalmente por Aenarion
Enhorabuena franaloper. Por cierto, qué tal el PN03?

Para mi gusto uno de los mejores juegos de esta generacion pero de largo.
Me ha hecho revivir esa sensacion de jugar y rejugar una misma fase infinitamente sin cansarme como tenia con los juegos de la nes.
Sin duda un must have que ha pasado completamente desapercibido. [chiu]
Escrito originalmente por franaloper

Menos mal que me mude a ciempozuelos y ahora ya no voy por Majadahonda [mad] [mad]

Me parece que alguien ha estado mucho tiempo jugando al Manhunt de PS2 [qmparto]
Escrito originalmente por Mildow
Me parece que alguien ha estado mucho tiempo jugando al Manhunt de PS2 [qmparto]

No tengo ps2. [chulito]
Lo que si es verdad es que acababa de jugar al Hunters the reckoning redemeer de la xbox y estaba un pelin agresivo. XD
Veo que los reyes se portaron bien con la tele, a mi también me han traído una, y la verdad disfruto mucho más de lo juegos [toctoc]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por odnanref
Veo que los reyes se portaron bien con la tele, a mi también me han traído una, y la verdad disfruto mucho más de lo juegos [toctoc]

Un saludo [bye]

Me acuerdo que en otro hilo estubimos comentando a ver quien tenia la tele mas cutre y los dos estabamos esperando una tv por reyes. XD
Yo tengo una tele, mejor dicho, dos que son de 50 Hz. En ambas he probado el Zelda y se ve sin ningún problema.
Ya pregunté en otro hilo y me dijeron que no lo podría jugar porque saldrían bandas negras y la imagen no pararía de moverse. A mí no me ha pasado nada de esto.
Conclusión: sigo sin entender muy bien esto de los 50-60hz.
Aunque mientras pueda jugar al Ocarina soy feliz en mi ignorancia :cool: .
Sin duda un must have que ha pasado completamente desapercibido.

pues yo estoy intentando conseguirlo como sea y nadie que lo tenga lo quiere soltar [noop]
me veo pillandolo en play.com o game.net

PD: más desapercibido ha pasado Evolution Worlds... un juego que en Dreamcast era resultón.
Alguien ha jugado?? sólo lo he visto en el salón del manga y a 50€ de 2ª mano [burla2] (de locos)
13 respuestas