Rectifico Princo=KK

He intentado borrar mi post sobre los princo pero me da fallo.

Por eso escribo este. Grabé Shinobi en un princo a 4x y me fue bien, pero ya he visto los comentarios más que negativos al respecto.

Pero Motogp4 no va. Intente a 4x y 2x, y aunque medio arranca, luego se cuelga.

Lo he grabado en un verbatin de los que vienen de colores +R a 8X de velocidad, y me lo lee de p.m. y carga rápido y bien.

Asi que nada, olvidaos de mi post anterior, y si un moderador lo puede borrar, por mí perfecto.

Siento a alguien que se haya ofendido con alguna de mis palabras en el post anterior, que no era mi intención provocar ningún mal rollo
Creo que va por mi, no pasa nada....

En cuanto al hilo, mejor no borrarlo, asi si alguien usa la búsqueda para ver como son los princo tendrá una idea bien clara....

Es más, voy a dejar el link en este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439879

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Creo que va por mi, no pasa nada....

En cuanto al hilo, mejor no borrarlo, asi si alguien usa la búsqueda para ver como son los princo tendrá una idea bien clara....

Es más, voy a dejar el link en este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439879

Hasta Otra ;)

Gracias por tu comprensión :) Esta claro que no medí mis palabras, y sonaron más fuertes de lo que realmente yo quería expresar. Así que te agradezco que lo olvidemos.

Intentaré ayudar aquí a los que sean novatos como yo, pero intentaré tambien que sea con más criterio del que tuve en el otro post.

Saludos :)

Phosy
Siempre se ha comentado, aunque te funcionen algunos juegos, Princo a la larga da infinidad de problemas.
Me parece que en parte lo que te mosqueó fue que puse algo sobre los novatos... en ningún momento me refería a ti, sino a gente que busca en el google y le aparece un post diciendo que son buenos, o que usa la búsqueda sin estar registrado siquiera...

Bueno da igual....

Nos vemos por los foros ;)
Joder, princo (penco para entendernos) se podia dedicar a fabricar bolis o botones algo asi, cosas que no fastidien, joder. Son unos asesinos de plays y demas unidades lectoras [uzi] .

Princo, iros a la mierda!! Teneis algun convenio con los que arreglan las plays o que? ¿Como sois tan malos? [reves]

Cuando veo a alguien usando princo me pongo malo. Pienso para mi: "Como puede ser este tio tan cutre?"

Saludos. [alien]
Me alegro de ke hayas optado por dejar los Princo, es lo mejor. xD
Te has dado cuenta a tiempo, yo tambien utilizaba princo y me iba bien, pero luego con el tiempo ya no se podia ni hacer imagen de los juegos :D
Hyobe escribió:Te has dado cuenta a tiempo, yo tambien utilizaba princo y me iba bien, pero luego con el tiempo ya no se podia ni hacer imagen de los juegos :D

Hyobe ahi tienes toda la razon.
salu2

P.D: Me paso lo mismo.
Entonces los mejores son Verbatim o TDK , no??

Y luego +R o -R y la velocidad de grabación?? :?
Pilla uno de cada. Un verbatim +R, un verbatim -R, un TDK +R y un TDK -R. De entre esos cuatro, alguno te ira mejor que los demas (o no). Si es asi, usa ese tipo siempre que puedas. Cada play es una historia.

Saludos.

P.D: Verbatim si puede ser de los de colores de 4X, luego 16X y luego 8X (los 8X a mi no me van muy bien).
Si, normalmente Verbatim y TDK van perfectos. En cuanto a las velocidades... Es probar. Tengo algun juego ke grabado a 2x no rula y si a 4x. Misterios de la vida. xD
11 respuestas