Rectifico y pido perdón por el numerito que monte antes.

Quisiera pedir perdón por el hilo: "La Porra Eoliana", y el numerito que monte antes, quisiera deciros que esto no es habitual en mi, pero esta vez esta con un colega en mi casa y nos lo queríamos pasar bien y viendo los resultados no hemos pasado de la ralla y bastante.

Saludos, y perdón a los que les haya causado molestias. :(
perdonado estás y te librarás del infierno, pero lleva más cuidao a la próxima ratataaaa
Luego mas tarde pensando las consecuencia pensé que me podíais haber banneado... y antes de eso pensé pedir disculpas, llevo casi 2 años aquí como para hacer esas chiquilladas... [decaio]
Dile a tu amigo que se mire su porra y se la meta dond quepa, que para divertiros no teneis que jugaros un doble baneo [oki]
Bueno realmente clones debe de tener la mitad de eol, yo no se si alguna vez creare alguno si me invade alguna duda sentimental ya que me conoce mas gente de la que pensaba en el foro.

pero crear un clon para eso es un poco bobo, pero bueno sinceramente la respuesta de Alejo I y posteriores han hecho que entre los dos este un poco mas feliz, que jartada a reir por dios, pero na eso, la proxima vez crealo con tu usuario a ver si tiene la misma aceptacion.
Radeon_7200 escribió:Bueno realmente clones debe de tener la mitad de eol, yo no se si alguna vez creare alguno si me invade alguna duda sentimental ya que me conoce mas gente de la que pensaba en el foro.

pero crear un clon para eso es un poco bobo, pero bueno sinceramente la respuesta de Alejo I y posteriores han hecho que entre los dos este un poco mas feliz, que jartada a reir por dios, pero na eso, la proxima vez crealo con tu usuario a ver si tiene la misma aceptacion.

La verdad es que sip. [angelito]
Radeon_7200 escribió:Bueno realmente clones debe de tener la mitad de eol, yo no se si alguna vez creare alguno si me invade alguna duda sentimental ya que me conoce mas gente de la que pensaba en el foro.

Además, si consultas algo sentimental, los del foro que te conocen, te puden ayudar mejor, si saben que eres tu.
na gorrion, si total, despues de la aclaracion de alejo nos lo hemos pasado todos bien XD
No pasa nada, estaba bromeando. En estos casos normalmente solo se borra el clon, a menos que haya reincidencia.
Yo que tu quitaria tus fotos del perfil... que estamos muy locos. No sea que un dia te veamos por la calle y... [poraki]

(y no, no te dariamos con "la porra" presisamente xD)

PD: es coña xD
10 respuestas