Recubrimiento antireflectante de pantalla macbook pro 13 retina escacharrado

hoy me encuentro en una esquina de la pantalla , una manchita mientras le quitaba suciedad con el paño que trae el cacharro , parecía una manchita normal pero no
es una perdida de la película antireflectante de la pantalla , al pasar el paño fue a mas , tendrá el tamaño de una lenteja , en una esquinita

el portátil esta en garantía , tiene 10 meses y tiene un año mas en el Corte Ingles , pero estoy acojonado , no me había pasado algo asi con una pantalla en la vida
y mira que cuido el mac , esta inmaculado , y vive en una funda del copon.
esto no es normal.... espero que la garantía responda
llama a Apple y de cabeza a una Store a que te cambien el cristal de la pantalla.
Llame , explique el problema detalladamente y me dieron cita para ir al applestore
espero que no me pongan pegas porque , como vamos a tener que limpiarlo si se jode con una microfibra???
Seguiremos informando

Hoy he vuelto a llamar para confirmar que esto tiene arreglo , y me dijeron que "lo tiene que estudiar un tecnico para ver si es por un mal uso...."

Tocate los coj.....
No te rayes tio, llevalo al servicio técnico oficial no a un reseller y comprobarás que te lamen hasta los huevos, son exquisitos en cuanto a atención, te lo van a cambiar sin ningún problema por que es así como tratan a su s clientes.

Un saludo y ya nos contarás.
tengo 3 opciones , reseller en mi ciudad Golden Mac (Malaga capital) o moverme 60 km hasta el applestore de Marbella (gasolina !!) o ir al corte ingles que es donde lo he comprado

que hago?

otra cosa , tengo que llevar el ordenador vacio por privacidad? o siendo yo el único que sabe mi id Apple no podrán ver mis cosas?
el tema llaveros , contraseñas , no se.... como es el proceder habitual?
de lo que pase depende mi fidelidad a la marca , soy nuevo en Apple y estoy acojonao....
elmorgul escribió:tengo 3 opciones , reseller en mi ciudad Golden Mac (Malaga capital) o moverme 60 km hasta el applestore de Marbella (gasolina !!) o ir al corte ingles que es donde lo he comprado

que hago?

otra cosa , tengo que llevar el ordenador vacio por privacidad? o siendo yo el único que sabe mi id Apple no podrán ver mis cosas?
el tema llaveros , contraseñas , no se.... como es el proceder habitual?
de lo que pase depende mi fidelidad a la marca , soy nuevo en Apple y estoy acojonao....

Muevete los 60kms, te lo aconsejo.
Fui a goldenmac por ahorrar gasolina
NO me lo arreglan . Dicen que es mi culpa
estoy indignadisimo
Imagen
Los goldenmac y estos sitios NO OFICIALES que van de serlo, son una puta basura, muy bien para comprar pero luego adios muy buenas.
Como te a dicho el compañero ves a una applestore como dios manda y vas a ver el trato que te dan.
Vete a Marbella y come de paso en el Hard Rock cafe XD
Ire de perdidos al rio , pero no tengo esperanzas
Quiero mostraros un post de 21 mil vistas ya, de gente con este problema , alucinad....
yo estoy flipando ahora mismo

https://discussions.apple.com/thread/60 ... 0&tstart=0

Me jode un monton , he intentado explicarme con mi flojo ingles aprovechando ese post

He ahorrado durante 3 años sacrificandome (con gusto) por un objetivo , para darle a ableton live de una forma mas profesional , mi conclusion es que mi viejo toshiba de 8 años , parece nuevo hoy , porque cuido las cosas , porque me cuestan mucho , de repente decido ir a lo premium , me decido a confiar en Apple mi lado mas profesional de la informatica , para probar lo que todos hablaban , estabilidad , ordenadores que envejecen mejor en definitiva , el valor añadido , y mirad como sale la cosa

que rabia

Planteandome microsoft surface para la proxima , me fastidia , pero mas me ha fastidiado esto.
Es que eso de Premium son fantasmadas para vender. Apple vende imagen de calidad, pero es igual que los demás y al fin al cabo las piezas son de todos.

Solo tienes que ver las denuncias con las gráficas del macbook, otros placas base defectuosas o baterías defectuosas (eso me pasó a mi y tuve que tragar) y más cosas.

Yo por eso, que me petaba los hds en 5 meses (no fui el único) y con un iPhone que la pantalla a veces no encendía dije adiós a Apple (según Apple manipulé el teléfono y me lo tuvieron 4 meses en el SAT, claro que no había el servicio de ahora), solo mantengo un Hackintosh que va mil veces mejor y con mucho menos presupuesto. (Aquí ya es lo que busque el usuario)
Apple tiene el mejor post venta de todas las compañías existentes, no será perfecta pero esta a años luz del que le siga en segundo lugar.
Ves a la applestore y nos cuestas, yo he tenido varios problemas con distintos productos y siempre he salido contentísimo.
Tengo cita el miercoles para el applestore de Marbella......

Veremos a ver como acaba la cosa.....
Yo iría antes a donde lo has comprado, el Corte Ingles no suele dar muchos problemas en temas de cambio si es un defecto de fábrica.
Con problemas de apple ves directamente a ellos que se hacen cargo aunque no lo comprases a ellos.
Ya nos contaras que tal.
Pinta mal , me llamaron ayer de Irlanda , porque mande mails a un correo de apple a Apple Distribution International , les mande fotos de la pantalla y les explique la marimorena , me dijeron que mandase mas fotos que lo estudiarian pero que no me prometen nada , asi que mal asunto.....

Esto pinta mal mal
elmorgul escribió:Fui a goldenmac por ahorrar gasolina
NO me lo arreglan . Dicen que es mi culpa
estoy indignadisimo
Imagen

Ya te dijeron que fueras a la Apple Store, no sé de qué te quejas.
bueno , ya he hablado con Apple directamente , enviado fotos , todo, hablado con Irlanda y los managers de allí , ingenieros de Apple supuestamente han valorado las fotos

No me lo reparan , dicen que es un mal uso , que no lo cubren , ni applestore ni leches , que tengo la opción de pagarme yo la reparación (que amables)

"no es un fallo reconocido por Apple"

Alucinante.

https://discussions.apple.com/thread/60 ... 0&tstart=0

mas casos , entre ellos el mio , a nadie se lo han reparado
Al corte ingles no lo puedo llevar , el tiket por degracia me lo han perdido en casa....... :( me lo como con patatas.
Y de mientras , mi viejo Toshiba , reluciente después de 200 mil limpiezas , como nuevo , del mismo nuevo que todas mis pantallas .
Por supuesto estoy valorando , no volver a comprar nada Apple en la vida
Es una putada lo que te a pasado, pero igualmente iría a la apple store mas cercana y si no te lo arreglan haz la hoja de reclamaciones, tendrás que hacer presión para ver si te lo reparan.
Lo pagaste con tarjeta en el corte ingles? Mi suegro llevo a reparar un monitor con el recibo que saco del banco porque el ticket lo perdio, y ya de paso ya te vale perder el ticket de algo tan caro... Y mas siendo el corte ingles, sorry por lo de la reparacion, es una putada.
Pero vamos a ver... ¿has ido a la Applestore de Marbella?

Si la respuesta es NO, estamos hablando aquí tonterías... ve y le enseñas el portátil, y si te ponen pegas, le enseñas el hilo del foro de Apple.

Si la respuesta es SI, ve otra vez y ponle hoja de reclamaciones y añade en ella la dirección del hilo del foro de Apple para demostrar que no es un hecho aislado ni de mal uso.
Buf, vaya problemón.
Lo que si está claro, despues de leer el hilo de los foros de Apple, es que es un defecto de fabricación, asi que, como te aconseja donvito, a la store (la buena), y si no te dan solución, reclamación a consumo, y por supuesto, en la misma store, sacales los colores, porque aunque no reconozcan ese problema como defecto del producto, Apple se toma con calma el reconocer sus propios errores, esta claro que SI lo es, ademas tienes miles de usuarios con el mismo problema respaldandote, no te lo pienses, dales caña, tienes las de ganar, seguro.

Suerte.
Acabo de leer tu nick y creo recordar que te compre hace muchisimo tiempo un AMD Sempron, para socket XP.

Que tiempos aquellos xD

Haz lo que te dicen, llévalo a Marbella que el trato cambia al 200%!!!
Vamos que aun no has ido a una applestore...
hola
por trabajo no pude ir hasta hoy que me han dado un puto sábado libre......

me lo reparan finalmente
como me dijisteis en el applestore la cosa ha cambiado mucho , y tal como dije , mi fidelidad a la marca se mantiene ya que han cumplido
ea un problema menos y pantalla nueva (con garantía !)
saludos
elmorgul escribió:hola

me lo reparan finalmente
como me dijisteis en el applestore la cosa ha cambiado mucho , y tal como dije , mi fidelidad a la marca se mantiene ya que han cumplido
saludos

En los Store oficiales no se andan con tonterías, prefieren mantener a un cliente contento que ahorrarse 4 duros que es lo que a ellos les cuesta cambiarte el cristal

me lo reparan finalmente
saludos

No esperaba menos de una compañía como Apple.

me lo reparan finalmente
saludos

Te lo digo con respeto, llego a estar en Málaga y te llevo a la Store a gorrazos.

Tu post es el de un niño que dice si no me dan lo que quiero me cabreo y si me lo dan me lo callo. Se te dijo desde un primer momento que fueras a la Store y si diese el caso que no te lo reparaban, alli mismo pides la hoja de reclamación y punto, pero como después de putearte los resellers y los de Apple via mail y teléfono, como en la Store me lo reparan, son cojonudos, ole tus cojones, asi nos luce el pelo. En el momento en que las cosas se hagan como y donde se deben y tus derechos te los pisoteen, entonces habrá que reclamar no sólo en la tienda, sino en foros oficiales de Apple y demás, pero por favor a la hora de reclamar, hacer las cosas correctas.

Ahora a disfrutar tu equipo nuevo.
Jar-Jar escribió:

me lo reparan finalmente
saludos

Te lo digo con respeto, llego a estar en Málaga y te llevo a la Store a gorrazos.

Tu post es el de un niño que dice si no me dan lo que quiero me cabreo y si me lo dan me lo callo. Se te dijo desde un primer momento que fueras a la Store y si diese el caso que no te lo reparaban, alli mismo pides la hoja de reclamación y punto, pero como después de putearte los resellers y los de Apple via mail y teléfono, como en la Store me lo reparan, son cojonudos, ole tus cojones, asi nos luce el pelo. En el momento en que las cosas se hagan como y donde se deben y tus derechos te los pisoteen, entonces habrá que reclamar no sólo en la tienda, sino en foros oficiales de Apple y demás, pero por favor a la hora de reclamar, hacer las cosas correctas.

Bueno, esto es como un amigo que le afectó lo de la gráfica del macbook. Al final Apple a cedido, mediante juicios. Y con 1 año y pico sin portátil de 2600€ al que Apple alegaba que con 2 años de uso ya es suficiente, ahora son cojonudos porque se lo arreglan porque les denunciaron. ¬_¬
Jar-Jar escribió:

me lo reparan finalmente
saludos

Se te va la olla socio asi te lo digo.
Llame a apple y cogi su primera opcion que es ir a un reseller . Por curro . No pude perder un dia de la semana para ir a 80 km de mi casa a la store
Si . Si me joden me quejo . me lo reparan a mi en esta store pero quedan 300 personas en un grupo internacional del facebook y de apple communities que NO se lo han reparado (Links que podras ver en este mismo post)
A mi me lo han reparado porque me dijeron que se esta convirtiendo en un fallo masivo de esas pantallas retina pero al principio no los reparaban .
Menos gorrazos
Pues a esas 300 personas no te preocupes que se lo repararán ;)
No has entendido el matiz que te puse, por ello, te agradezco que lo leas de nuevo.

Lo que te estoy diciendo es que si te compras algo de X marca, vayas a la marca, no hablar con la marca via mail o via telefono, tienes un establecimiento, vas allí y te das de leches con quién sea, estás en tu derecho.

Mira tus palabras...

elmorgul escribió:me lo reparan finalmente
saludos

[/quote]

En la store, es decir, la casa, un sitio físico, donde las personas no se guian (al menos al 100%) de las chuletas en la pantalla y lo que diga el inmediato superior que aleatoriamente puede estar oyendo la conversación. Ahora viene lo gracioso del tema, tu fidelidad sigue intacta ya que en la store te lo han resuelto aofrtunadamente para ti, y para los que vengan detrás satisfacctoriamente. Lo que no acabas de entender es que el que ha "realizado" mal el proceso has sido tu, y afortunadamente, te ha salido bien, si te llega a salir mal, estarías despotricando lo indecible y más contra Apple, por algo que (todos sabemos por otra parte) no es algo achacable a ti, pero eso, amigo mio, a Apple, se las pela. El teléfono yo sólo lo utilizaría si el ordenador está en garantía.

Como ves, nuevamente y no estoy respondiendo para iniciar una lucha a ver quién la tiene más grande, lo más lógico, es ir a una store y dejarse de las gilipolleces a llamar a un Applecare sobre todo cuando el ordenador está fuera del periodo de garantía y segundo y no menos importante, no es un fallo que esté reconocido por Apple (aunque según tus comentarios, ahora empiezan a reconocerlo).

Y las gorras, son para librarte del sol, se usa metafóricamente.
disculpa si me lo he tomado a la tremenda , hize lo que pude con el tiempo que tenia en cada momento , si , debería haber ido a la store antes , pero no pude , intente otras soluciones y al ver que había mas gente , a la que no se lo reparaban en garantía , al haberme puteado en el reseller que según Apple "te tratan como Apple" pues...... te calientas

una putada lo de esas pantallas retina de 13 , hay un viaje de gente cabreada , no es normal en verdad.
Probablemente esa gente que mencionas no habrán presionado lo que debían. Si tu has conseguido que te lo reparen, el resto debe conseguirlo igualmente. Yo he tenido muchos equipos de distintas marcas y realmente con el único con el que estoy satisfecho sobre todo por el servicio que hay detrás es con Apple, desde que tengo iphone al mas mínimo fallo del teléfono me lo cambian sin problemas, el ordenador incluso 15 días después de la garantía te lo reparan si es necesario.

También aumentan las garantías cuando detectan que es un fallo masivo en ciertos equipos. Ahora mismo mi retina 15" está fuera de garantía de apple ya pues va camino de los 3 años y gracias dios no he tenido ningún fallo a excepción del mierda del magsafe que se jode con solo mirarlo.

Pero supongo que la gente hace lo mismo que has echo tu, mirar por internet ir a un reseller y cabrearse, en lugar de acudir a un apple store y solucionarlo.
matices , yo hable con apple directamente y no prometian nada , enseñando fotos por correo y enviando links de los grupos que se han formado como el mas famoso , Staingate
al final he tenido suerte y estoy contento por ello

tengo que remarcar que me han entregado el portatil con la nueva pantalla llena de dedazos y motas de polvo pero eso es otro tema... ya podrian habermelo entregado como lo entregue , impoluto.

aun asi el trato humano en la applestore ha sido excelente

la gente esta presionando , si te metes en el mismo applesfera veras que hay gente española a la que no se lo han arreglado , en un articulo sobre esto mismo (informacion que esta corriendo como la polvora internacionalmente)

http://www.staingate.org

en conjunto y al margen de mi caso , todo esto , me mosquea de una marca como apple , nos pongamos como nos pongamos aqui
no es normal , estoy contendo , si , volveria a comprar algo apple? puede , pero no es normal.
Apple a mi me exige como comprador (pagar bien pagado) , y yo como cliente tambien exijo obviamente.

Que pasara si me han puesto una pantalla con el mismo fallo y me acabe la garantia? que pasara con los profesionales que usan el portatil incluso en exteriores?
Lo de estas manchas es un what the fuck en toda regla.

Sin mas un saludo.
Se sabe de casos de casos en la revisión de este mismo mes?
Licen escribió:Se sabe de casos de casos en la revisión de este mismo mes?

no ha pasado el tiempo suficiente , al mio hasta pasar 11 meses no se le empezó a caer la capa antireflectante , a la peña del grupo del Facebook , se le empezó a caer entre los 3 meses y los 2 años , hay de todo
hay gente que le ha borrado casi toda esa capa , solo con el paño de Apple y agua

la pantalla que me han puesto , es distinta , lo noto en el tono que da la capa antireflectante parece como polarizado , y lo noto mirándo como incide la luz en los bordes del marco , es distinta 100% , será mejor? veremos
elmorgul escribió:
Licen escribió:Se sabe de casos de casos en la revisión de este mismo mes?

no ha pasado el tiempo suficiente , al mio hasta pasar 11 meses no se le empezó a caer la capa antireflectante , a la peña del grupo del Facebook , se le empezó a caer entre los 3 meses y los 2 años , hay de todo
hay gente que le ha borrado casi toda esa capa , solo con el paño de Apple y agua

la pantalla que me han puesto , es distinta , lo noto en el tono que da la capa antireflectante parece como polarizado , y lo noto mirándo como incide la luz en los bordes del marco , es distinta 100% , será mejor? veremos

Puede ser que se tratase de algún lote malo o algo... me extraña que Apple ponga tantas pegas, nunca se han echo tanto de rogar por lo que comentaba el compañero de arriba, pagas marca y servicio post venta
37 respuestas