No has entendido el matiz que te puse, por ello, te agradezco que lo leas de nuevo.
Lo que te estoy diciendo es que si te compras algo de X marca, vayas a la marca, no hablar con la marca via mail o via telefono, tienes un establecimiento, vas allí y te das de leches con quién sea, estás en tu derecho.
Mira tus palabras...
elmorgul escribió:me lo reparan finalmente
como me dijisteis en el applestore la cosa ha cambiado mucho , y tal como dije , mi fidelidad a la marca se mantiene ya que han cumplido
ea un problema menos y pantalla nueva (con garantía !)
saludos
[/quote]
En la
store, es decir, la casa, un sitio físico, donde las personas no se guian (al menos al 100%) de las chuletas en la pantalla y lo que diga el inmediato superior que aleatoriamente puede estar oyendo la conversación. Ahora viene lo gracioso del tema, tu fidelidad sigue intacta ya que en la store te lo han resuelto aofrtunadamente para ti, y para los que vengan detrás satisfacctoriamente. Lo que no acabas de entender es que el que ha "realizado" mal el proceso has sido tu, y afortunadamente, te ha salido bien, si te llega a salir mal, estarías despotricando lo indecible y más contra Apple, por algo que (todos sabemos por otra parte) no es algo achacable a ti, pero eso, amigo mio, a Apple, se las pela. El teléfono yo sólo lo utilizaría si el ordenador está en garantía.
Como ves, nuevamente y no estoy respondiendo para iniciar una lucha a ver quién la tiene más grande, lo más lógico, es ir a una store y dejarse de las gilipolleces a llamar a un Applecare sobre todo cuando el ordenador está fuera del periodo de garantía y segundo y no menos importante, no es un fallo que esté reconocido por Apple (aunque según tus comentarios, ahora empiezan a reconocerlo).
Y las gorras, son para librarte del sol, se usa metafóricamente.