recuento d PS2 muertas x el cog-swap

hola, kiero hacer un recuento d ps2 q han muerto con el metodo cog-swap (ya sea la lente, el palito, etc) para poder ver la fiabilidad de este metodo (en cuanto a "muertes"). tb os pediria q pusierais la version de ps2 y si os la han cambiado en el servicio tecnico d sony.
gracias x colaborar [beer]

PD: yo kiero decir q llevo un tiempo con el SM3 y el BP y no tngo ningun problema.
a mi de mpomento me va fenomenal mi V9 [mad] y eso q no para, pongo tanto peliculas en .avi como mp3 ademas de pasarme largar tardes jugando y va bien. Para matizar decir q es una silver [poraki]
la mia la tengo en la tienda pq le estan calibrando la lente, pero por lo demas no he tenido problemas es una v4 [chulito]
yo utilizo el swap magic desde hace 16 meses y muy bien, primero con la version 2.0 y desde hace 2 con la 3.0
d momento podemos decir q el cog-swap es + fiable q los modchips (solo hay q ver el foro d modchips y ver lo d no funciona tal, s m estropeo la ps2...)
Yo te puedo asegurar que el Chip no es el responsable de las muertes de las PS2 que ves en el foro de Mod Chip sino la mala instalacion.

Una buena instalacion de un chip la consola ni se entera de que lo tiene puesto, lo que no se puede es ir haciendo chapuzas con las PS2 porque un cable suelto dentro , etc... son los causantes de las muertas.

La PS2 que cargan juegos por el metodo que sea estan siendo desgastados el laser , ya sea por uno u otro metodo asi que no se penseis que las PS2 sin chip el laser le dura eternamente.

La ventaja que puede tener el Gogs Swap es en el tema de la garantia, pero en comparacion con los Chip os puedo asegurar que le supera en ventajas con creces. ( te puedes hacer a la idea que todos los juegos son originales )

SaLu2 :D
yo no le veo muchas ventajas a hurgar en tu consola x dos motivos: si no sabes la revientas (cm tu has dicho) y tp hy much gent q sepa asiq la solucion es llevarla a una tienda y q t claven 120€ y q tu ademas no sepas q t estan metiendo en la consola y luego si hay algun fallo el tio no kiere saber nada d ti y sony tampoco.
las ventajas q puedes jugar solo metiendo el cd/dvd grabao sin mas, pero luego hay xips cm el ripper q tienes q darle al reset hasta 3 veces y con eso tp ahorras muxo tiempo.
adios

PD. seran problemas d montaje pero el cog swap ni eso XD
Hombre esta claro que te puede meter un chip puesto a la ligera y mal puesto, pero eso no es ningun punto en contra de los chip sino del que los pone.

Para que te pongan el chi tienes que conocer quien te lo va a poner y saber que es un profesional. Antes de nada dejarle las cosas claras y que si la consola falla y no es por causa del lector sino que es prque se solto un cble o algo parecido te la tiene que pagar.

SaLu2 :D

P.D: hos abla un usuario con un año y medio de experiencia en modchips.
Pos mi ps2 esta muriendo... es una V3... asi q es normal, tengo q estar tool rato moviendola en altura... y al final akba funcionando... pero dentro de na toca o calibrarla o pillar unanueva...
Ya se verá lo q hgo..
Yo tenia una v3, era de las primeras que sacaron (me costó 75000 pts) y con el cog swap me duró un año y medio metiedole mucha tralla.

A partir de ahí no me leia bie los cds y tuve que abrirla pa calibrarle la lente.

A los 4 o 5 meses le costaba leerme los dvds (los originales los leia son problemas), y la mandé a sony pa que me la cambiaran por otra.

Ahora tengo otra v3 y me lee los dvds de buena calidad sin problemas, pero los normalicos no me los lee (memorex o bulkpack) a no ser que el juego ocupe menos de 3gigas de espacio.

Yo, por mi experiencia, creo que el cog-swap no jode la play en ningun aspecto. Lo que jode la play son los consumibles de mala calidad. Aunque hay versiones de la ps2 que lo leen todo sin problemas, pero la v3 es una kk y si le metes mucho princo y mucho bulpack, sobre todo con las peliculas, tarde o temprano empiezas a ver pixelaciones y saltos.
Wenas!!!!!!! X-D
Yo tengo una v5 llevo casi ya dos años haciendo cog-swap y ni siquiera he tenido que pasarle un trapito por encima a la play [qmparto]
En serio ni calibrar ni limpiar lente ni na de na y mira que al que mas juego es al winning y es un cd y eso supone que desgasta mas la consola [angelito]
En fin que me ha salido muy buena [amor]
Saludos [ok]
Pues 2 años y pico y sin problemas, y con eso basta jijijijij

Imagen

Imagen
PD: Y dandole demasiada caña a la pobre negra
En mi casa tenemos una v5 de hace 1 año y 8 meses y he tenido un par de problemillas. El primero fue que se encallo el palito y al quererlo poner a sitio, se rompio :(. Bueno, pues nada, abro la consola y pego el aplito, pero claro ,el riesgo a que se vuelva a partir es alto y parovechando la aparicion de carcasas, pos me pille una y TIRA RECTO!!

Hace 4 meses empezo a hacer el tonto con juegos DVD originales (con todo lo demas perfecto). Cuando se lo meto, la ps2 hace el intento de girar 3 o 4 veces y da un cuarto de vuelta cada vez. luego se para y ahi se queda 2 o 3 minutos, y despues arranca y de fabula, lo pilla sin problemas. Me comentaron que podia ser algun LA que estava jodio de la placa o que provara de calivbrar la lente. Pero lo de calibrar pues como no se demasiado, no lo toco, ademas que si pilla DVD-R,CD-R,cd's y los DVD los pilla despues de estar parada 3 minutitos dudo que sea algo de la lente.

Y ya esta, ya veis que lo 1ero es una tonteria (un poco gafe y un poco animal) y lo segundo creo que son sintomas de malos consumibles.

Y por la discusion que hay aqui entre xip y no xip y todo eso, que si se jode y tal, pues yo creo que la respuesta de que se joda el laser esta en los consumibles. Los lasers de sony son tercer mundistas y super delicados, asi que los lasers de la ps2 se joden con o sin xip, yq eue el laser es el mismo.

Un saludo!!
13 respuestas