Recuento De Cuberos!

1, 2, 3, 4
Encuesta
CUANTAS CUBES EN TOTAL
95%
332
5%
17
Hay 349 votos.
Bueno, pues desde hace aproximadamente un mes, tengo una. De momento solo tengo dos juegos (Mario y Zelda) pero espero tener muchos más.

Me gusta esta consola. [ginyo]
Escrito originalmente por ikar
Bueno, pues desde hace aproximadamente un mes, tengo una. De momento solo tengo dos juegos (Mario y Zelda) pero espero tener muchos más.

Me gusta esta consola. [ginyo]

[flipa] Me has quitado las palabras de la boca!!! Eres mi alter-ego o algo así? XD Joder, te juro que es verdad!!!
Bueno el caso es que la tengo, compramos (mi hermano y yo) el pack Zelda. Y luego ha llegado el Mario.
pos yo solo tengo el zelda, pero por algo se empieza no?? [oki]

Un saludete [bye]
Saludos :)

Un cubito plateadito tengo yo [amor]

Byes!
Speed_DC ;)
pues se sube otro al carro (de la votación, pq la cube hace tiempo ke la tengo). Ahora toy cascando con el METROID (q guapoooo)
A partir de hy mismo yo tambien soy del club.
:) :) :) :) :)

SALU2.
Pues yo uno negro q en breve se unira a un GBplayer negro ratataaaa
yo tenia una ps2 y la cambie por la gc asi k apuntarme :D
Escrito originalmente por GC_46
oleeeeeeeeeeeee 113 mas de 100 y seguro q con el pack del Zelda sube mas a ver si llegamos a las 150, salu2 X-D X-D

xDDDDDD Otro mas, el pack no se podia escapar.:):) [beer]
una cosa a mi me teneis q borrar, ya q ahora ya no tengo game cube (lo digo por ya hace tiempo dije q la tenia y ya la vendi) la vendi para comprarme la xbox, porq para mi me da mas, de lo q me da Gc.

un saludo
pos eso que yo tengo una :)

Pero me supongo que aqui prasticamente todo el mundo que vote tendrá....

Amos, tamos en el foro general de la cubito asín que digo yo que los que leamos este post será por que nos interesa el cubo y eso suele ser por que o ya lo tenemos o tamos a punto d epillarlo :)

Saludotes a todos
Ares
Redios que contento estoy con el cuboooooooooooo!!!! [666] madre mia peazo consola
wei, pues yo ya la tengo desde hace un mes + o -, asi k un "No la tengo pero me la pienso comprar, lo prometo!" pasa a ser un "Yo tengo una!". X-D

un salu2
Yo también tengo una, desde hace algo más de un mes.
Yo tengo una plateada.
Saludos a todos
presente!! con la plateada
Yo tb, Morada, to bonita ella con 7 juegos y dos mandos ^^
Poz ezo q soy nuevo n este foro y tb tngo una cube desd...... akellos tiempos remotos....... perdon desde ac un año mas o menos y estoi mas q contento con ella ademas no consigo pasarme el puto sunshine :(
Yo tambien soy nuevo en el foro y tembien tengo una cube bien mona de color morada. :P . Ahora estoy con el eternal que es un juego muy chulo. [tadoramo]

[pos eso]
no pude resistir la tentacion cuando vi el pack GC Negra + Metroid [looco] [looco] , y tuve que comprarmela..... junto con el RE Zero que fueron las dos razones por las que me la compré.

y aunque ahora en verano tengo menos tiempo y la tengo un pelin aparcado, estoy encantado con la consola, sus juegos e ilusionado por lo que aun queda por venir.....

Un Saludo.
Si si la tengo y muy bien la verdad.

JAJAJAJAJA
Otro que se apunta pero de cubero nada poseedor de un cubo que no es lo mismo, cubero al igual que xboxer o sonyer suena demasiado fanatico e infantil y eso no me va.
Al final, e inesperadamente, me acabo de pillar el cubo plateado + zelda. Menuda preciosidad. Ale, un saludo a todo el mundo. [beer]
Yo tambien tengo un cubo morado desde hace tiempo, y estoy encantado con él.

Otro que se apunta pero de cubero nada poseedor de un cubo que no es lo mismo, cubero al igual que xboxer o sonyer suena demasiado fanatico e infantil y eso no me va.

No creo que el llamarse cubero sea de fanaticos ni tampoco infantil. Por otra parte, si no te consideras infantil ¿porqué te has comprado una consola para niños? [666] [burla2]
yo me la pillé hace casi 1 mes con el pack zelda.Menos mal q aun quedaba ese pack aunq solo fuera en el corte ingles pq sino..., fui a CM y me dijeron q no tenian y q ya no llegarian + pq ahora la cube se vendia en pack con el GBPlayer y casi me da algo!!.
Yo tambien tengo una

y cada vez ce acaricio ese mando para jugar ,ahi una sensacion q recorre todo mi cuerpo q lo prepara para machacar a cualqier monstruito,marcianito,etc q se cruce en mi camino
Aki hay otro cuber!!Yo me la pille en abril con el metroid pak pero eso si, pensando en el zelda WW. Ah si ,me la compre el mismo dia q salio la sp
A new Cuber Has Arrived :)
Juuuurl, tanto tiempo por aqui y sin enterarme de este hilo.

Pues cuber desde poco despues del verano del 2k3.

Salu2!.
Yo tb me la kompre kon el metroid pensando en el Zelda,pero ya tengo 8 juegos....tengo tb PS2 y Xbox......pero sin duda alguna la que mas me gusta es la Cube...kon mucha diferencia. [oki]
EL 6 DE AGOSTO DEL 2003 fue el mitico dia que pille una radiante cUBE ZELDA WW PLATINUM EDICION LIMITADA.
Yo me la compre estas navidades, la cube sola con el zelda edicion de coleccionista y ya tengo 8 juegos, lo que más me gusta de ella es su diseño y sus juegos.
Saludos.
Pues yo me la he comprado hoy mismo con el Mario Sunshine y la memory. Y ademas el Eternal Darkness. Todo por 104€!!!! . Ahora a empezar la colección.
Soy cubero desde enero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y ya me he agenciao 8 juegos.
Saludos.
Yo tambien la tengo.[babas]

Tengo 5 juegos: Zelda WW, SSM, F-Zero GX, Resident Evil 0 y Animal Crosing.

Saludos :Ð
Aqui otro cuber
Llebo bastante tienpo con el cubito y ya tengo unos 10 juegos.
Yo desde hoy mismo tengo otro cubito, con el Luigi's Mansion y el Pacman por 100€ jejej... chanchullo-muy-chungo limited edition xD
el mismo dia k salio a la venta en europa ya era mia kon un maravilloso ISS2,y mas tarde llegaron luigi y wave race...

AHORA YA TNG 25 JUEGOS A LOS K PRONTO AÑADIRE FF:CC Y MGS..

CUBE RULESSS !!
eeeeeeeeeee ke yo tb tngo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [chulito] [carcajad]
Pues yo me la piye de segunda mano en noviembre con un mando, una Memory 251 y el NBA 2k3 por 60€!!!

Chollo eh? [qmparto]

Talueee!!!
Yo también tengo una!
Y cómo me la quiero... [inlove]
otro q se uno a los cuberos X) y la acompañan 43 simpatizantes juegos X-D

saludos

Alicante power!!! XD
Pues yo tengo cube desde hace unos 8 meses y muy contento con ella.
Yo tambien soy miembro del "club de las consolas muertas".

Saludos
.... y en esta importante cita.... Spruance no podia faltar
una mas p´al bote

[oki]
yo tengo una desde reyes y bien contento que estoy con ella

salu2 a todos
198 respuestas
1, 2, 3, 4